Emiliocv f.b.i volvió resubido

Iniciado por Emilio Oldono, 11 de Diciembre de 2025, 06:54:32 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Emilio Oldono

Civil
Nombre de tu Personaje Emilio Oldono

- Level de tu Personaje:21

- Número Telefónico: 53226131

- Número De Identificación [DNI]:42124123

- ¿Cual fue último trabajo?: Mecanicos
- ¿Que trabajo posees actualmente ?: noo tengo

- ¿Poses Vehículos Personales?:si
- ¿Qué vehículos?: Hntley
- ¿Perteneció alguna Facción?; ¿Cuál ?: Mecanicos

- ¿Pertenece o perteneció alguna banda?; ¿Cuál?: si claro

★ INFORMACIÓN OOC:

° ¿Cuál es su edad?: 21

° ¿Cuantas horas le dedicas al Servidor?:  como 10 diario

° ¿Cuánto tiempo llevas en Dixel RP?: 2226 horas

° ¿Tienes TeamSpeak3?: claro

° ¿Tienes HotKeyBoard?: claro
° ¿Cuál es la Calidad de tu micrófono?: 8/10

° ¿Del 1/10 cuanto es tu nivel de rol : un 6/10

° ¿Del 1/10 como es tu nivel de disparo : 8/10

° ¿Del 1/10 como es tu manejo de vehículos :8/10

° Señale 5 habilidades y fortalezas que usted crea tener:
[
[1] tengo una memoria que podria ayudar Demaciado me acuerdo todo lo que e visto                                      [2] Se Hablan he Entender otros idiomas y los comprendo facil mente y escribir                                                [3] soy responsable  tengo una buena Hapunteria entiedo todo lo que me digan Facil                                        [4] soy muy Amable no soy incapaz de hacer algo que me dicen y comprendo todo  y recuerdo                          [5] Hablo en Ingles Escribo en otro idioma lo comprendo facil estoy aprendiendo a   EScribir otro idioma  y a halabr           

★ PREGUNTAS GENERALES:

° ¿Porque desea ingresar al FBI? (Líneas mínimas de respuestas: 4)
me Encantaria INgresar a F.B.I Por las cualidades  me gusta ayudar a lo policias me gusta ser de una Faccion que tenga armas o que tenga que hacer mucha limpieza de criminales pero Confiezo He Cometido demaciados crimenes y e matados SAfas y Spad pero soy Eficiente tengo una gran responsabilidad y podria hacer todo lo que me digan y no fallare en ninguna
° ¿A qué cree usted que se dedica el FBI?: (Líneas mínimas de respuestas: 4)
si no me equivoco los FBI se dedican a Eliminar gente que trae cosas ilicitas e Ilegales a Meter PReso a Personas que hacen un rol ileglar Vendiendo CRack ARmas Ect comprueban que todo este en orde en un carro que no llame demaciado la atencio y cuando encuentran algo ilegal lo arrestan.

° ¿Que aportaría para FBI? (Líneas mínimas de respuestas: 4)
en mi caso eliminiria poco apoco alos traficantes que venden armas matan a ciudanos ladrones plantadores de drogas y cuidaria alos ciudadanos averiguando que todo este en orden y correspondiente      Eliminaria a  los Traficantes de  Armas Drogas Crack Pz Armantos LAdrones EXt

° ¿Qué esperas del FBI? (Líneas mínimas de respuestas: 4)
Espero llevármela bien con todos/a, caerle bien a todo, qe lo encargados de la facción traten a todos
Por igual y no haya preferencia entre ningún ya qe todos somos iguales y todos nosotros tenesmos que respetar lo qe hace uno y aceptarolo como son y no importe como eres tu o eellos

° ¿Que no te gusta del FBI?
la verdad me gusta todo de la facción FBI

° ¿Te interesa llegar a un rango alto en FBI si es así, por qué? (Líneas mínimas de respuestas: 4)
la verdad quae no esperaria semanas para subir de mi rango y lo importante comprender la zona y averiguar no me encantaria ser FBI para no saber nada mil veces prefiero ser lvl bajo y aprender lo que me cueste y acudir con el lider de algo que no comprendo
  ★ PRUEBAS DE SITUACIONES:

° ¿Qué haría usted si es confundido por algún Efectivo de SAFA/SAPD en sus funciones del FBI?: (Líneas mínimas de respuestas: 2)
alo que aria yo seria /disculpe amigo Fbi muestro placa y lo reviso para que nos contega nada ilegal y le diria hola ciudadano /mostrar placa  me estaria confundiendo con un opertativo de FBi no se confunda lo procedere a revisarlo para qe no tenga nad a ilgela  Spad LS SAfa LV FBi SF cuidece

° ¿Cómo evitarías ser descubierto que eres FBI?  (Líneas mínimas de respuestas: 2)
no andaria preeguntando a cada civil se vendera EJP Crack PZ de armas [Armas o cosas ilegales] y esconderia el carro que ando usando alejados de los ciudadanos ahi lvl bajos que se suben a carros abiertos y le remitira el mensaje que el no seria Fbi y me descubririan rapido

° ¿Qué haría y cómo actuaria si tiene alguna dificultad en la Facción FBI ? (Líneas mínimas de respuestas: 2)

Le Explico a un rango superior el caso, y si en dado caso q no se haya solucionado nada pues ya tomo y le digo al encargado de facción para que se pueda solucionar..

★ PRUEBAS DE SITUACIONES:

° Realice un rol de arma único de 4 líneas como mínimo
Emilio Oldono  /me  ..:::Toma Rapidamente Un Arma de su cintura y la carga para batallar:::..                        /do ..::::Clack::::..:::Clack:::.El Arma esta sin Seguro y lista para usarse :::...                                                /do  ..::::::Se Hollen Gritos y los ciudadanos corren a llamar a l (911)::::....                                                           
° Realice un rol de esposar único de 4 líneas como mínimo:
* Emilio OLdono  Saca unas esposas e su bolsillo  Derecho y las Abre /me CLack esposas Abiertas                         /me  Emilio Oldono  Esposa al sujeto  y procede a ponerle las esposas bien sin un fallo                                     /Me Emilio Oldono    procede  Hagarrar al sujeto i ponerlo sobre la patrulla y tratarlo de revisarlo para que todo este en orde                                               

° Realice un rol de revisar único de 4 líneas como minimo                                                             
t/me procede a revisar al sujeto y procede a mirar que todo este en orden   y que tenga todo bien                      t/do  ..:::En caso de estar Abatido es posible Responder o acudir con un (NO):::;;,,,,,,                                      t /me se coloca unos guates de latex y empiezas a revisar al ciudadano Abatadio                                               t /do  ...:::Que Tendria???:::::..                                                                                                                   t /do   ....:::::: CRack [arma Desert Eagle]  Dinero Negro 20.000 )                                                                  t/me procede a coger una bolsa y coloca las cosas requisadas  y a guardarlas en la bolsa                                 t/do ( quedaria sin Escapatoria)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
  Rsealice un rol de persecución único de 4 líneas como mínimo:
  [1] /me Emilio Oldono procede a Sacar un MEgafono de su parte tracera del coche y /m Porfavor Detengase con su vehiculo al costado de la carrtera  1/3 ADvertencias                                                                                  [2]     /me procede a tomar por segunda ves un micrifono y  /Me  porfavor detengase alado de la carretera y  baje con las manos hacia arriba  oo ABriremos fuego 2/3 Advertencias                                                                [3] /me toma el microfono y dice /m  Yaa no diremos nada mas usted busco no frena abrirmos fuego  disparen fuego 3/3 ADvertencias  Fuegooooo                                                                         

Natha Martinez

Civil
Buenas, te comento que actualmente la facción de FBI se encuentra inhabilitada por tiempo indefinido. Debes esperar a que esta reabra nuevamente para poder postular. La reapertura de la facción queda a mano de los Encargados de Facciones y del Lider General de FBI.
Se anunciará vía discord cuando vuelva a abrir.