Reporte- TP Vittorio DeLucca

Iniciado por Chris Monteiro, 25 de Diciembre de 2025, 04:41:22 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Marshall Bonucci

Civil
Cita de: Vittorio DeLucca en 02 de Enero de 2026, 01:34:24 am
Cita de: Marshall Bonucci en 01 de Enero de 2026, 01:40:49 am
Cita de: Vittorio DeLucca en 31 de Diciembre de 2025, 07:56:08 pm
Buenas, entiendo lo que decís y por qué te resulta llamativo.

El Super GT no aparece en el video porque lo dejé estacionado más lejos, algo que suelo hacer por seguridad/roleo, no para despistar. El guardado de piezas en autos distintos también lo hago seguido, no es algo ilegal ni implica TP.

Con respecto a la ruta, fue distinta y por eso no nos cruzamos, pero entiendo que sin grabación de mi parte no se pueda comprobar.

Reitero que no usé TP ni MNP. Si el staff quiere revisar logs o tiempos, no tengo problema. De mi parte queda aclarado y que decidan ellos.

Cita de: Wyatt Kylie en 27 de Diciembre de 2025, 08:30:30 pm
+1 BAN ctm cris chetito teamo

Nada que decir, comentarios como este no aportan nada al reporte ni al análisis del staff.

Si hay pruebas, que se evalúen. Si no, es solo spam y falta de respeto.

Que decida el staff como corresponde.
De que seguridad hablas dile a tu IA que te haga una mejor defensa y que sea creíble, seguridad dice JAJAJAA para algo está el comando /cerrar para que no se lleven tu vehículo luego dices que por rol lo estacionas lejos 😐

Buenas, no es necesario burlarse para intentar desestimar una explicación. Lo de la "IA" está de más. Escribí yo, no un bot, y no necesito que nadie me arme una defensa para explicar lo que paso. Si no te convence, está perfecto, pero eso no convierte una suposición en prueba. Que lo revise el staff y listo.
Cuando hablo de seguridad no me refiero solo a que no se lleven el vehículo, sino a evitar exposiciones innecesarias, robos, emboscadas o simplemente no dejarlo regalado en zonas calientes. El /cerrar existe, sí, pero no invalida que uno estacione con criterio según la situación. Lo de "estacionarlo más lejos por rol" no es nada raro ni nuevo, muchos lo hacen y no por eso implica TP o cheats.
Si para vos mi defensa no es creíble, está perfecto, pero no sos quien decide sanciones. Yo ya dejé clara mi postura y quedo a disposición del staff para que revise lo que corresponda. Tienes alguna queja? está el foro para eso pero no comentes o respondas sin fundamentos tampoco seas toxica.

De mi parte no hay más que agregar
Que tengan un buen comienzo de año y que disfruten, dejen las suposiciones o de responder solo para sumar un +1 en respuestas.
Saludos
Bueno mi querido amigo te dare un pequeño promt para que te defiendas en otra ocasión ya que ya te encuentras baneado: Hola chat gpt, quisiera que actúes como un defensor ante un reporte que se me está haciendo en un foro de dixel rp por usar supuesto Cleo de tp, ante todo tienes que mostrarte en una buena posición y declarar que yo no uso ningún tipo de modificación que de ventajas, te comento un poco, me encontraba en materiales y un tipo que estaba haciendo recorridos...
Ya me dio hasta flojera hacer tu promt, suerte amigo no uses más esas cosas daña la vida

Homer Bonucci

Civil
*
Miembro Heróico
ℑ𝔱𝔞𝔩𝔦𝔞𝔫 𝔊𝔞𝔫𝔤
el men fue ban, borren el reporte!

Jhoan Sanchez

Civil
Miembro Dios
𝒫𝑜𝓇 𝑒𝓃𝒸𝒾𝓂𝒶 𝒹𝑒 𝓂í, 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝒟𝒾𝑜𝓈.

Wolker Linarez

Civil
*
Miembro Oficial
In her soul, dark and light fight for the control

REPORTE ATENDIDO
Reporte queda rechazado debido a que el reportado ya se encuentra baneado.
Gracias por reportar, cierro tema.