Ernesto_PanCracio – ER (/Q) + Teleport + Burla OOC

Iniciado por Dante Vizzini, 21 de Enero de 2026, 09:21:07 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Dante Vizzini

Civil
NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Dante_Vizzini
NOMBRE DEL DENUNCIADO: Ernesto_PanCracio
FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: hace 3 días

HECHOS:
Nos encontrábamos desarrollando un rol de secuestro cuando el usuario Ernesto_PanCracio evade el rol desconectándose del servidor mediante el comando /q.
Posteriormente, el acusado reconecta, se sube a una motocicleta y se inicia una persecución. Durante la misma, el denunciado se teletransporta a otra zona del mapa, lo cual queda confirmado ya que la motocicleta nunca desaparece del lugar donde se encontraba.
Segundos después, el acusado procede a utilizar el comando /tw para burlarse de la situación, dejando en claro que su intención fue dañar y evadir el rol de manera deliberada.

PRETENSIONES:
Ban

NORMA VULNERADA:
ER (Evasión de rol), uso de comandos para evadir rol, posible uso de hacks/teleport, mal comportamiento OOC.

PRUEBAS:
video 1 evita roll:
https://medal.tv/es/games/gta-sa/clips/lWsQnZU4A1JwsaYZC?invite=cr-MSxjMlAsNTIwODY1NTY5&v=20
video 2 teleport:
https://medal.tv/es/games/gta-sa/clips/lWsVp6gYB40I9APas?invite=cr-MSx4ZVQsNTIwODY1NTY5&v=79

Mhatyaz Kzhyzex

Civil
**
Miembro Junior
Esto es mentira   >:( si Matt Klose y su banda son los mas roleros del servidor, no ves que exigen a diario jailear/banear a los AR y toxicos

Mhatyaz Kzhyzex

Civil
**
Miembro Junior
Cuidate bro, porque si aceptan el reporte alonso y su combo te va keyloguear y a doxear.
Mira lo que le hicieron a lilo y aun se quejan

Emmanuel Oviedo

Civil
Definitivamente el descaro el deccaro total indignado realmente por la mala administración en esa noche ya sabemos lo que pasó ya sabemos quién lo apadrina pero no vamos a descansar Hasta que la corrupción de esta m***** termine dile adiós a tu cuenta Pancracio

Juanse Hernadez

Civil
+1 se regalo feo el tipo cómo se vas a tpa así de la nada y por quererse robar , hijo el servidor es roleplay vos no sos Goku para Tpa a otro lado

Luck Owl

Civil
+2 Sin mas que acotar dejen la corrupción y sean serios omme, que asi cualquiera gana y despues se quejan cuando no les hacen rol y andan reportando abusos que ellos mismos hacen.

Las evidencias en el video hablar por si solas.

Consido que el server deberia bloquear el uso de cheats o cleos como hacen en otros server asi evitamos el uso indebido de jugadores inescrupuloso que solo abusan y no siguen rol.

Insisto para que estamos en un server de rol, si de rolear no se trata vallanse a un server de practica y usen todo los cheath que quieran.

Jhoan Sanchez

Civil
Miembro Dios
𝒫𝑜𝓇 𝑒𝓃𝒸𝒾𝓂𝒶 𝒹𝑒 𝓂í, 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝒟𝒾𝑜𝓈.

Homer Bonucci

Civil
*
Miembro Heróico
ℑ𝔱𝔞𝔩𝔦𝔞𝔫 𝔊𝔞𝔫𝔤

Yubraska Masacre

Civil
**
Miembro Junior
baller freestyle
Cita de: Luck Owl en 21 de Enero de 2026, 10:36:29 pm
+2 Sin mas que acotar dejen la corrupción y sean serios omme, que asi cualquiera gana y despues se quejan cuando no les hacen rol y andan reportando abusos que ellos mismos hacen.

Consido que el server deberia bloquear el uso de cheats o cleos como hacen en otros server asi evitamos el uso indebido de jugadores inescrupuloso que solo abusan y no siguen rol.

Insisto para que estamos en un server de rol, si de rolear no se trata vallanse a un server de practica y usen todo los cheath que quieran.
Juraría que eres el bastardo menos indicado para decir las cosas que estás diciendo, teniendo en cuenta la estupidez que hiciste por no aguantar presión, vergonzoso.

Kodak Little

Civil
**
Miembro Junior
young star
Cita de: Mhatyaz Kzhyzex en 21 de Enero de 2026, 09:56:04 pm
Cuidate bro, porque si aceptan el reporte alonso y su combo te va keyloguear y a doxear.
nadie de nosotros moverá un dedo por fede.

Beltrann Isasmendi

Civil
ℑ𝔱𝔞𝔩𝔦𝔞𝔫 𝔊𝔞𝔫𝔤
Cita de: Luck Owl en 21 de Enero de 2026, 10:36:29 pm

2 veces te banearon amigo no podes tirar nunca esa jkasjasj

Juanse Hernadez

Civil
Ni Goku se atrevió a tanto , primera vez q te tengo envidia , cómo puedo ser Goku?

Ernesto Pancracio

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Kodak Little en 22 de Enero de 2026, 12:48:49 am
Cita de: Mhatyaz Kzhyzex en 21 de Enero de 2026, 09:56:04 pm
nadie de nosotros moverá un dedo por fede.
yo jamas pedi q muevas un dedo x mi mateito , menos t lo pediria a vos salu2

Ernesto Pancracio

Civil
**
Miembro Junior
Hola maldita seaaa , em bro lo del secuestro va todo bien lo q paso fue q m intentaron secuestrar porque tenia 1kk encima pq yo ese dia estaba comprando crack y piezas y este invidivuo me vendia 760g d crack a 1kk tons yo evadi rol lo admito tire /q pero cuando entre de nuevo quise irme a mi casa con mi moto total no tenia nd y ahi fue cuando estos individuos me atacaron comenzaron a dispararme yo comence a correr y de la nd apareci en cenco ls xdd yo no tuve nada que ver y osea para que m tpearia SI NO TENIA ABSOLUTAMENTE NADA xd lol , si hubiese tenido algo lo hubiese guardado apenas logeaba pq ustedes estaban lejos aparte cuando apareci en cenco volvi asi sin mas y quise agarrar mi moto para irme de una vez y m mataron xdd , tons borra este reporte de mrda con pruebas insuficientes.. PD:tira la de la burla ooc pero yo no vi ninguna prueba esto es jail x er y yap APARTE EL TP ESTA PARCHEADO!!!!!!!