[AIMBOT] Ashley Guevara

Iniciado por Gabrielh Bandeira, 05 de Abril de 2026, 02:43:40 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Gabrielh Bandeira

Civil
**
Miembro Junior
- Nombre completo del reportado: Ashley Guevara
- Jugador que emite la queja: Gabrielh Bonucci
- Fecha del suceso: Hoy
- Evidencias: https://www.youtube.com/watch?v=lTN9Zpx4Lf4
- Comentarios: AimBot notorio. En el primer clip no falla UNA SOLA BALA y en el segundo video, Dwight es el que le empezó a disparar a este usuario y se le van un poquito las balas para mi cuerpo (yo estaba en RK, sin arma, había llegado recién y no tenía motivo para volverme a tirar).
[/url]

Dwight Bonucci

Civil
**
Miembro Junior

Ashley Guevara

Civil
Quiero aclarar que en el segundo clip les tiré a ambos, ya que no era solo uno el que había llegado. Si no tenias intención de hacer RK no tenias porque quedarte lejos corriendo ni acercarte a mí, tu compañero llegó, me creó una DK en la cara y ni siquiera me roleo arma, hizo RK pasando solo 2 minutos que tomó venir del hospital a agricultor. Tengo tiempo jugando Samp tanto LAG-Skin como para que me vengan a acusar de tremenda mierda. Aprende a jugar capo y deja de llorar un poco; Si gustas el día de hoy te clipeo y te lo subo a respuestas.

Ashley Guevara

Civil
No sé cuanto tiempo lleves en Samp, pero ya deberías saber que el arma con mas movilidad, eficiencia y lo fácil que es dar tiros en ángulos raros es la edc, Como te dije en el anterior comentario, llevo años jugando samp y llevo años usando esa arma por lo que la sé manejar a la perfección. No tengo necesidad de chitear en Dixel o en Samp en general. Te podría subir clips, millones de clips de servidores práctica, servidores Skin y me terminarían baneando no por aimbot si no por Spam.

Gabrielh Bandeira

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Ashley Guevara en 05 de Abril de 2026, 01:38:10 pm
Quiero aclarar que en el segundo clip les tiré a ambos, ya que no era solo uno el que había llegado. Si no tenias intención de hacer RK no tenias porque quedarte lejos corriendo ni acercarte a mí, tu compañero llegó, me creó una DK en la cara y ni siquiera me roleo arma, hizo RK pasando solo 2 minutos que tomó venir del hospital a agricultor. Tengo tiempo jugando Samp tanto LAG-Skin como para que me vengan a acusar de tremenda mierda. Aprende a jugar capo y deja de llorar un poco; Si gustas el día de hoy te clipeo y te lo subo a respuestas.

Ahora subo el segundo video completo, para que no te excuses y todo el mundo entienda que yo no tenía nada que ver porque estaba a mitad de vida, sin crack y sin arma. Había ido por mi moto y ya.
[/url]

Santiago Viloria

Civil
*
Miembro Oficial
el papá de tu papá

Daniel Blanco

Civil
Ash eso no se puede defender ya dejalo asi

Hazel Gisly

Moderador
*