[DM+NRA+NRE] Nico_Ronaldo

Iniciado por Alexander Guevara, 12 de Abril de 2026, 04:49:05 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Alexander Guevara

Civil
"Mañana muchos maldecirán mi nombre."
· NOMBRE DEL REPORTANTE: Alexander_Guevara
· NOMBRE DEL REPORTADO: Nico_Ronaldo
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 12/04/26 01:33 a.m
· HECHOS: Estaba yendo tranquilo a reparar mi camioneta a Mecanico LS cuando el sujeto procede a disparar sin razon alguna a mi vehiculo, acto seguido me bajo y el sujeto empieza a dispararme nuevamente sin razón alguna (Se que en la SS sale que lo insulto pero haber antes de eso el tipo ya habia abierto fuego hacia mi vehiculo sin razón alguna, no pertenezco a ninguna banda/mafia para que haya problemas, igualmente si no consideran el DM tienen pruebas claras del NRA+NRE, gracias.
· PRETENSIONES: Solo pido la correspondiente sancion asi aprendera a ser menos toxico
· NORMA VULNERADA: DM [Dead Match]+ NRA [No Rolear Arma]+ NRE [No Rolear Entorno]
· PRUEBAS: https://imgur.com/a/C5X0gje

Logan Brook

Operador
*
Miembro Junior

REPORTE EN REVISIÓN
Se dará un lapso de 8 hrs para que el reportado presente su defensa.

Nico Ronaldo

Civil
**
Miembro Junior
mi defensa esque no es sin razon este sujeto le pega a mi auto y me dice down lo cual es, (CC)  confundiar canales y es jail y ademas toxicidad al acto, procedo en rolear arma que no se ve ahi en la foto, y hice mi densa respeciva la cual tengo lic de armas, para defender de tipos como este que chocan a la gente y ensima me insuta.

Nico Ronaldo

Civil
**
Miembro Junior
exijo que presente el video compleo, no imgenes que al el le convengan, por mi seria falta de pruevas como haces dos capturas y no pones video completo falta de evidencia por mi parte, tu sabes que me comezaste a joder y chocar y ensima me insuta y me reporta ceretuco.

Joao Guevara

Civil
³³³
+1, Yo estaba por entrar de servicio como mecanico y vi toda la secuencia, nico le disparo sin razon alguna ni bien lo vio

Logan Brook

Operador
*
Miembro Junior

REPORTE ATENDIDO
El reportado será sancionado por DM
Además, el reportante será sancionado por el uso de DMG Informer no permitido

Gracias por reportar, cierro tema.