DM+NRA+NRE+ER+AR Maria_Starly-Nico_Espinosa

Iniciado por Marcos Bruzual, 22 de Abril de 2026, 09:32:58 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Marcos Bruzual

Civil
**
Miembro Junior
el amor es menrtira prefiero una paja
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Marcos_Bruzual
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Maria_Starly-Nico_Espinosa
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: hoy | 5:00pm
· HECHOS: andaba tranquilo haciendo materialles sin arma ni chaleco totalmente indefenso, cuando llegan estos a hacer dm ei infrigiedo las normas que se les acusa! el video habla por si solo, jai de 115 minutos no le hizo aprender.
· PRETENSIONES: jail de 4 horas por hOstigamiento
· NORMA VULNERADA:DM+NRA+NRE+ER+AR
· PRUEBAS: https://vimeo.com/1185667386?share=copy&fl=sv&fe=ci

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
donde esta maria disparando? amigo vos jodes a mi banda y le buscas pleito siempre ya te dijeron que si jodes luego no vengas a reportar

Marcos Bruzual

Civil
**
Miembro Junior
patrick amigo le mande paz despues de morir otra vez buscandome dmear te dicen vainas que no sn mano le mande paz, me mando a decir con richard que todo estaba bien y que la paz estaba vigente pa despues matarme con el nico espinosa sin arma mi amigo afk bien ahi, le crees por ser mujer? tremendo error pero cada quien, le mande paz me mintio y la rechazo matandome cada que la vea que no se ande quejando!

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
Amigo cortaste el video porque será q justo estas sin vida? Porque justo estas en combate? Reporte a tu favor hiciste

Jaime Vaz

Civil
Miembro Olimpo
Que iba aquí?

REPORTE EN REVISIÓN
Se dará un lapso de 6 horas para que el reportado presente su defensa.

Vini Javier

Civil
**
Miembro Junior
Todo el que intenté derribarte delante de ti caera
Cita de: Marcos Bruzual en 23 de Abril de 2026, 12:39:31 am
patrick amigo le mande paz despues de morir otra vez buscandome dmear te dicen vainas que no sn mano le mande paz, me mando a decir con richard que todo estaba bien y que la paz estaba vigente pa despues matarme con el nico espinosa sin arma mi amigo afk bien ahi, le crees por ser mujer? tremendo error pero cada quien, le mande paz me mintio y la rechazo matandome cada que la vea que no se ande quejando!
cual mujer ese es Julito escobar

Maria Starly

Civil
**
Miembro Junior
· NOMBRE DEL REPORTADO: Maria_Starly
· HECHOS: Buenas vengo a presentar mi defensa primero que nada el user esta muy alebrestado NISIQUIERA DISPARE XD, Y se la pasa matando a los miembros de mi banda y a mi persona, lo que pasa es que el graba lo que le conviene claro, pero aca les dejare evidencia lo que hace el usuario y no graba pero si a el lo tenemos grabado tambien demeando a los miembros de la banda pero como nosotros no somos llorones solo grabamos para defendernos de  cuando uno lo demee que quiera reportar por este caso, el video qe muestro se veria al reportante matandonos a ambos cuando nos dirigiamos hacer piezas en armero y por lo cual mi compañero se desconecta y yo invito a otro miembro de la banda a vengarnos de el usuario por que esta pasado que nos ve y nos quiera matar, este usuario esta pasado de fastidioso demeando y fastidiando a nosotros cuando andamos tranquilo, Y como le dijo el Staff en el reporte anterio ( NO HAGAS LAS COSAS MALAS PARA QUE NO TE LA HAGAN ) MUCHAS GRACIAS ESPERON TOMEN UN BUENA DECISION.FELIZ DIA
· PRETENSIONES: Que el Staff tome su decisión
· PRUEBAS: https://youtu.be/Nj77nCGi-_A

Maria Starly

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Marcos Bruzual en 23 de Abril de 2026, 12:39:31 am
jajja es falso paz y con ustedes menos bro, no seas iluso

Marcos Bruzual

Civil
**
Miembro Junior
no entendi el video ese no demuestra ni defindes nada de lo que se te acusa lit copiaste mi reporte y lo pegaste en el tuyo literalmente, no tiene nada que ver lo que defiendes ahi y ya me mame de mandar foro pero me obligas con tu jodedera y cada vez que te vea piso un boton y listo ahi veras lo que tu hagas

Jaime Vaz

Civil
Miembro Olimpo
Que iba aquí?

REPORTE ATENDIDO
El reportado Nico Espinosa será sancionado por NRA Y NRE
Nota: El reportado justificó el asesinato con pruebas de conflictos anteriores, más no se justifica la falta de rol en el arma y entorno por lo que será sancionado por lo mismo. Vuelvo y recalcó, si no quieren líos no se estén matando cada que se vean. Gracias por reportar, cierro tema.