[CV] Joaquin_Bitriago

Iniciado por Joaquin Bitriago, 28 de Septiembre de 2026, 06:52:51 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Joaquin Bitriago

Civil
**
Miembro Junior
Currículum Vitae

Informacion IC

• Nombre: Joaquin Bitriago
• Numero de teléfono: 520224835
• ¿Cuál es tu trabajo actual?: Mecanico
• ¿Perteneces a alguna facción legal o ilegal?: Si
• ¿Posees algún vehículo?: Road, Burrito, Patriot, Sánchez.

Informacion OOC

• Nivel de tu personaje: 60
• Tiempo activo por día: 5 o 7 horas
• Psicológicamente, ¿Cómo describirías a tu personaje?: Tranquilo, amable, de pocas palabras.
• ¿Posees buena capacidad de rol?: Si 10/10
• ¿Posees Voice Client: Si
• ¿Cual es tu nombre de usuario y tag en discord?: Joaquin_bitriago

Cuestionario
Las respuestas deben tener un mínimo de 3 líneas o será invalidado el CV.

• ¿Por qué quieres formar parte de la academia?

Sii me gustaria formar parte de la abogacía por que me gustaría ayudar a aquellas personas que fueron detenidas de gratis, y a aquellos que presetancargos y son intimidados por las autoridades, por que cmo abogado mi prioridad sería darle la seguridad a mis clientes y hacer justicia por ellos, así por lo menos bajarles el tiempo de condena o sacarlos de la carcel.

• Según tu criterio, ¿Cuál es la función de un abogado?

En resumen el abogado se encarga de ayudar a las personas que son apresadas o detenidas injustamente y son acusados de algo que ellos no hicieron o que no es la gran cosa pero lo quieren arrestar prácticamente de a gratis por una tontería, para eso es un abogado, para hacer justicia por esas personas que son acusadas de algún delito menor o mayor, así yo podría presentar defensas para ese cliente y justificar la situación para así poderle bajar el tiempo en condena o sacarlo.

• ¿Bajo qué circunstancias te presentarías como abogado?

Cuando una persona necesite ayuda legal porque fue detenida por algún delito, ahi me presentaria para hablar con ese cliente y ofrecerle mis servicios como abogado, es que la idea mía es velar por que a mi cliente no se lo lleven por los cachos y que el proceso sea legal y justo para los dos lados, así podría asegurar una libertad para mí cliente o reducirle el tiempo de condena.

• Si eres testigo sobre abuso de poder de SAPD/SAFA/FBI hacia cualquier persona, ¿Cómo actuarías?

Primero que nada, analizó bien la situación de lo que está pasando y vería cual es la facción involucrada, al ver bien lo que pasa, lo que haría es mantenerme al margen y luego cuando las cosas se calmen, precederia a reportar los echos por los medios correspondientes, al juzgado o a superiores de dicha facción que abuso del poder, así podría ayudar al cliente, ofrecerle mi buen servicio y asegurarlo.

• ¿Qué crees tú que hace falta para pertenecer a la firma de abogados?

El respeto y tener buenos modales ante mis compañeros, superiores y clientes, también tener un buen conocimiento delrol, ser responsable y también tener esa disponibilidad de aprender y de meterle ganas a la abogacía, digo que hay que ser muy buen abogado para asi tener más clientes y ganarse el respeto de los ciudadanos ya clientes.