Reporte a Felix Marcus Nelson Armstrong Luis Delao

Iniciado por Adrian Flores, 04 de Septiembre de 2018, 03:21:58 am

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Flores

Civil
Miembro Dios
ಠ_ಠ
Reportante:Adrian Flores y Todo Balla
Reportados:Felix Marcus Nelson Armstrong Luis Delao

Explicanos que paso:Bueno yo estaba con mi banda en un barrio,Ivamos a conquistar,Eramos 12 personas en la zona Y Luego vemos que se acerca 1 Patrulla con 2 policias,Y todos nos escapamos,Menos yo que yo siendo aun cortes Ellos me preguntan que mate a alguien,Y Ellos como ivan a saber que mate a alguien en una zona fuera de cargos,Aja se que llamaron al 911 pero estaba en Agricultor,Y yo ya estaba por ocean docks,Luego yo me Resisti y Heche a correr hasta taxista que tome una bici y me fui a mi barrio,Ya que Mi banda me estaba esperando para una enboscada,Asi que llegue y lo re mataron a tiros a lo 2,Luego conquistamos un territorio cerca de Glen Park barrio Balla,Y llegaron los mismos policias,2 Policias contra 16 Ya que se conectaron mas gente,Y yo me pregunto,¿Como un moderador del juego deja que pase esto?

Pruebas:

Y Aqui dejo una fotito del canal de dudas en ese momento,Medio server los trinchaban

Y de final se me olvido mencionar Todo Los conceptos que mal usaron

RK

NVVPJ

PG

Pretensiones:Que les echen de SAPD y Luis de SAFA,O que tengan una sancion.

Kevim_Barrios

Civil
Miembro Senior
a Ver El RK no existe para Organizaciones Del Gobierno y el PG donde esta el PG lo hacias tu saltando con la bici por edificios y en sima de los autos ,ademas, NVVPJ donde si estabamos con los de SAFA, eso hiciste tu al escapar con Dos policias armados que te tenian rodeado

Ethan Brown

Civil
**
Miembro Junior
Nunca bajes la mirada.
Opino lo mismo que tú compañero, estos tipos no pueden estar en SAPD , hay bastantes reportes en contra de ellos, deben hacer algo rápido, no rolean nada y mucho menos respetan las reglas del rol.
Reporte muy claro, ojalá sean sancionados y echados de sapd.
Poco a poco van a caer , recuérdenlo.

Kales Koster

Civil
**
Miembro Junior
Primer punto: El Revenge Kill en policías y militares no afecta.

Segundo punto: Dijiste que fuiste a tomar una bici en taxistas para escapar, eso se considera PG, nadie en la vida real corre y toma una bici para escapar y menos ir saltando paredes para perderlos.

Tercer punto: Fueron los 2 policías a la conquista porque SAFA asistió y le pidieron apoyo a SAPD.

Cuarto punto: No hacían ningún PG, ya que DP no saben cuantos users o personas están conquistando.

Nelson Armstrong

Civil
**
Miembro Junior
¿Y por que no mencionas que cargabas una M4 encima conquistando?
¿Por que no tomas SS de donde estaban todos los de la SAFA con helicópteros acribillándolos?
¿Por que tomaste una bicicleta y echaste a correr si eras tan inocente en ese momento?
¿Por que no mencionas que estabas haciendo PG con la bici saltando por muros, coches, etc cuando te perseguíamos?

Nosotros la SAPD asistimos 4 policías como apoyo al llamado de la SAFA que nos solicito, e igual nosotros tenemos permiso y ordenes de asistir a las conquistas, y eso de que eramos solo 2 policías yendo a la zona es falso, el Sargento Marcus y yo, el oficial Armstrong, nos separamos del resto para hacerte una persecución a ti que te estabas dando a la fuga con la bicicleta, la SAFA y SAPD están de testigos de todo lo ocurrido.
Ya nos acostumbramos de que nos reporten cada ves que vamos a una conquista.   

Luis Cipriani

Civil
[CIPRIANI]
Reporte en espera, Dejaré que este reporte sea atendido por Adolfo_Gambino el cual es el encargado de la facción de SAPD.

Nelson Armstrong

Civil
**
Miembro Junior
Y ahí en el chat se ve claramente que dices "Mate a Felix a puños xd" ya con ese hecho te comes los cargos y te abaten ya que Felix es un Oficial de la SAPD. ¿Sabes el crimen que es matar a un policía? Me encanta que te hagas el angelito.

Adrian Flores

Civil
Miembro Dios
ಠ_ಠ
Nelson,Y COMO VAN A IR A CONQUISTA SAFA Y SAPD SIN NINGUN JEFE MAYOR O ALGO EH?

Primero toman cosas sin pedirlas que serian los helicopteros,Y porfavor deja el recentimiento por que toda la banda tenia armas.

Nelson Armstrong

Civil
**
Miembro Junior
Estaba el capitán de la SAFA, yo solo veo los comentarios de un resentido por perder su arma.

Connor Mclane

Civil
Miembro Senior
ADIOS SAMP
Cita de: Adrian Flores en 04 de Septiembre de 2018, 05:44:25 am
Nelson,Y COMO VAN A IR A CONQUISTA SAFA Y SAPD SIN NINGUN JEFE MAYOR O ALGO EH?

Primero toman cosas sin pedirlas que serian los helicopteros,Y porfavor deja el recentimiento por que toda la banda tenia armas.
El Capitan dirijió el operativo junto a SAPD. Una buena colaboración de SAPD y SAFA para atraparlos o abatirlos lo cual lo logramos. Informate bien de las reglas y luego reporta. Suerte.
Adios a todos!

Adolfo Gambino

Civil
Miembro Experimentado
Caminante hace la huella en el camino
Reporte inválido
En la conquista acudió Safa y 2 policías para darles apoyo en caso de fugas.
No hay nada que infrinja las normas, excepto el denunciante ya que rodeado de policías no puedes darte la fuga y coger una bicicleta. Vete en los servidores de POP LIFE haber si te consienten una mínima estupidez como estas. (pop life es otro tipo de juego no samp, pero alto roleplay enorme)
Números para las cuentas, palabras para las damas, la mano para los amigos y las balas para los enemigos