[MAFIA] ..:::‡The Court of ʘwls‡:::..

Iniciado por Yordhy Perca, 04 de Noviembre de 2020, 07:58:49 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Yordhy Perca

Civil
Miembro Dios
¿Que es ..:::‡The Court of ʘwls‡:::..?

The Court of Owls, también llamado The Court Owls o en español "La Corte de los Búhos". Es una mafia ya establecida por muchos meses en el estado de San Andreas. Actualmente operan dentro del pueblo Palomino Creek, en el condado Red County. La mafia suele dedicarse a la Microcomercialización de Drogas, Trafico Ilegal de Medicamentos, Trafico de Armas y Sicariato; bajo la fachada de muchas empresas y tiendas que hay en dicho pueblo.

Son pocas las veces en que la mafia haya tenido que recurrir a secuestros, extorciones o sobornos para arreglar sus indiferencias con la ley o mafias enemigas. Por lo general es una mafia que no suele tener problemas con la ley, ya que operan con mucha cautela y tranquilidad por las noches.

Por ultimo, existe un juramento que suelen hacer los nuevos ingresantes de la mafia al Jerarca de la familia, cuyo juramento se realiza en la pequeña iglesia del pueblo.

"Juro ser fiel a la familia The Court Owls; y si la traiciono o la abandono, que me lleven ante Dios para ser autofrajelado"

..:::Historia::..

Esta mafia empezó como una pequeña secta secreta criminal conformada por un grupo de jóvenes que se dedicaban a repartir justicia a través de secuestros y asesinatos.
Por hilos del destino, se asociaron a un hombre multimillonario, enfermo y desahuciado. Este hombre comprendió las creencias e ideales de aquella secta y decidió heredarles toda su fortuna antes de morir; fortuna que fue muy aprovechada por todos los miembros, en especial por el fundador.

Pero, con el pasar de los meses la secta se convirtió en una pequeña mafia y decidieron enfocarse en una de las grandes ciudades del estado San Andreas; los Santos. Para ello, firmaron un trato con un hombre muy poderoso de la ciudad, quien dejaría ostentar su terreno como nueva base de operaciones para la mafia.

Sin embargo, ya no era suficiente dicho terreno debido al crecimiento masivo de allegados. La mafia necesitaba expandirse; y después de varias conversaciones, se pudo tomar el pueblo Palomino Creek. Este pueblo resulto ser una mina de oro para la mafia; Tiendas de todo tipo, una Agencia Inmobiliaria, Restaurantes, una Entidad Bancaria, un Ammu-Nation, una Iglesia, un lago y hasta un Cementerio. El pueblo era la fachada y coartada perfecta para empezar hacer negocios ilícitos e ilegales sin levantar sospechas.

Actualmente, la mafia a empezado hacer su traslado a dicho pueblo para empezar a realizar sus negocios a escondidas de la ley; específicamente, Microcomercializacion de Drogas, Trafico Ilegal de Medicamentos, Secuestros por Ajustes de Cuentas y Trafico de Armas.

""Porque somos mas que un simple grupo de personas, somos una idea, una filosofía y resaltaremos en la oscuridad dentro del malcontento de esta ciudad""

..:::Gran Corte:::..

Este método es el modus operandi de la mafia para realizar los secuestros a todo aquel que deba favores o que haya tenido problemas con alguien cercano o perteneciente a la mafia.
Consiste en secuestrar al sujeto(ya sea por temas personales de la mafia o mediante mandado externo); dicha victima es llevado a un lugar secreto, específicamente a la pequeña playa del lago "Fisher´s lagoon" ubicada en el mismo pueblo Palomino Creek, para sentenciar el castigo mediante una Corte de forma rápida. Esta temática de la Gran Corte también se aplica para aquellas personas que quieran abandonar o hayan abandonado la mafia sin previo aviso.

(Mas Información OOC) Esta temática es rol puro; mediante el transcurso del rol de secuestro, se dará algunas indicaciones mediante "canal ooc" a los secuestrados para que puedan seguir el rol de una manera mas fluida y sin inconvenientes. Este rol de la Gran Corte será grabado de inicio a fin, siendo culminada con un PK muy elaborado y accesible para el secuestrado y/o simplemente una advertencia. En caso que rompan los acuerdos pactados, se usará la grabación como prueba para hacer nuestro respectivo reporte antirol.

..:::Integrantes:::..

Siguiendo con la temática de la mafia, nuestros integrantes deberán usar solo 2 accesorios, de manera obligatoria, para ocultar sus rostros y mantener su identidad protegida. Estos Accesorios son: Sombrero(122) y Mask(73). Dichos accesorios deben tener el color(189) vigente de la mafia.

Rangos ..:::‡The Court of ʘwls‡:::..
Nuestra mafia cuenta con 10 rangos Jerárquicos, basados en el actual negocio de la familia.

-Jerarca: Fundador, Jefe y Cabeza de la Mafia; encargado del control general del negocio familiar.
-Mano Derecha: Persona de mas confianza y sub jefe de la mafia, se queda a cargo de la mafia y los negocios en ausencia del Jerarca. Usualmente su siguiente sucesor.
-Encargado: Personas dirigidas a cuidar de todo un sector especifico del negocio de la mafia. Como la microcomercializacion de drogas, el trafico de armas y el sicariato.
-Capo: Personas con libre acceso a realizar cualquiera de los 3 negocios de la mafia sin problema alguno.
-Sicario: Personas capacitadas para realizar el trabajo sucio de la mafia, como realizar asesinatos y secuestros. Usualmente reciben una remuneración  por cumplir los mandados.
-Armero: Personas dedicadas a la venta y fabricación ilegal de armas dentro de la mafia. Así como el trafico de piezas.
-Traficante: Personas dedicadas a la venta ilegal de medicamentos, microcomercializacion de marihuana y trafico de crack.
-Soldato: es el ejercito personal de la mafia, encargados de combatir a la policía y dar su vida por el bien común.
-Experto: Personas con un conocimiento básico del negocio familiar y forma de operar de la mafia.
-Novato: Civiles que recién forman parte de la mafia
.

Mas información sobre los rangos en nuestro discord(solo para integrantes).

..:::Requisitos para Ingresar a la Mafia:::..

ooc:
-Tener discord
-Buen comportamiento
-Actividad
-Compromiso
-Tener conocimiento básico de rol

IC:
-Compromiso para realizar las ordenes de la mafia.
-Priorización a la mafia antes del bien personal.
-No ser toxico
-El nivel no importa siempre y cuando sepa rolear, pero como una sugerencia nivel 9.

..:::Reglas Básicas:::..

-No faltarse el respeto entre integrantes.
-Ser activo.
-Contar con discord.
-Tener conocimiento básico sobre rol. Puesto que se necesitara saber rolear para realizar los secuestros y Cortes.
-Ser disciplinado.
-Avisar a un Rango de Jerarquía sobre posibles salidas de la mafia.
-Prohibido salir sin avisar o tendrá consecuencias.
-Portar mínimo un arma(DK).
-No revelar información de los integrantes y de la mafia a personas externas.
-Seguir a pie de la letra la temática de la mafia.
-Informar sobre futuras ausencias.

Yordhy Perca

Civil
Miembro Dios
Historia actualizada
Solo un poco mas de historia agregada gracias al continuo avance de la mafia  8)

Alexis Deca

Civil
**
Miembro Junior

Erik

Civil
*
Miembro OG
El infierno es tu gloria

Yordhy Perca

Civil
Miembro Dios
8)
Información Actualizada según el avance de la mafia.

Victoria Sinaloa

Civil
**
Miembro Junior

Sebastian Carvajal

Civil
*
Miembro OG
Guaracha Aleteo Zapateo Mix 2019
buenas, primero que nada, no se ve cuando jake dispara o no... tu porque no estas en nuestras botas, pero el jake es una bestia escribiendo, a el lo unico que se le escucha es dar ordenes y como teclea brutalmente... es un loco escribiendo, pero a mi me consta que no tiene ningun tipo de MNP asi que dejen de inventar solo porque ven algo a lo que no estan  acostumbrados a ver, el tiene bastante exp para saber ya como poner los cargos rapidos, mas bien uno es lento escribiendo a lado de el... lastima que es un poco insosiable porque los invitaria a que chatiara con el para que vieran la velocidad en que el responde con texto ya de dos lineas!! no hagan este tipo de reportes por favor, solo para que les dejen el camino libre para hacer sus roles de bandas, ya no les suficiente con que le subieran a tener 30 miembros que ahora quieren que baneen a Jake Ortiz... no me parece justo la verdad... sean un poco mas... no les digo maduros pero si con un poco mas de sentido comun.. ademas gracias por resubir el video a si se dan cuenta lo mal que lo hacen ustedes como bandas... haciendo NVVPJ... por hay lo dejo no mas... sin mas nada que decir me despido y disfruten del juego roleen por favor, no solo porque digan "es dixelrp, aca no se roleea" no se dejen guiar por esos comentarios, o no sean toxicos solo por moda... en serio no es nada bueno... porque de verdad no me quiero imaginar como son en sus casa con sus familiares :C si es que tienen!! hasta luego

Yordhy Perca

Civil
Miembro Dios
Cita de: Sebastian Carvajal en 12 de Febrero de 2021, 11:59:01 am
buenas, primero que nada, no se ve cuando jake dispara o no... tu porque no estas en nuestras botas, pero el jake es una bestia escribiendo, a el lo unico que se le escucha es dar ordenes y como teclea brutalmente... es un loco escribiendo, pero a mi me consta que no tiene ningun tipo de MNP asi que dejen de inventar solo porque ven algo a lo que no estan  acostumbrados a ver, el tiene bastante exp para saber ya como poner los cargos rapidos, mas bien uno es lento escribiendo a lado de el... lastima que es un poco insosiable porque los invitaria a que chatiara con el para que vieran la velocidad en que el responde con texto ya de dos lineas!! no hagan este tipo de reportes por favor, solo para que les dejen el camino libre para hacer sus roles de bandas, ya no les suficiente con que le subieran a tener 30 miembros que ahora quieren que baneen a Jake Ortiz... no me parece justo la verdad... sean un poco mas... no les digo maduros pero si con un poco mas de sentido comun.. ademas gracias por resubir el video a si se dan cuenta lo mal que lo hacen ustedes como bandas... haciendo NVVPJ... por hay lo dejo no mas... sin mas nada que decir me despido y disfruten del juego roleen por favor, no solo porque digan "es dixelrp, aca no se roleea" no se dejen guiar por esos comentarios, o no sean toxicos solo por moda... en serio no es nada bueno... porque de verdad no me quiero imaginar como son en sus casa con sus familiares :C si es que tienen!! hasta luego

que basura :v

Alexis Deca

Civil
**
Miembro Junior
+1+1+1 8)Ta piola rey  8) 8) 8) 8)

Jere Goldens

Civil
**
Miembro Junior
mencanta reportar
Por personas como estas es que aún creo en Dixel el y en el que hay gente que que si roles, debe ser cool conformar una mafia así, con gente de esa categoría...

NDRANGHETA 4ever

Yordhy Perca

Civil
Miembro Dios
Cita de: Jere Goldens en 20 de Marzo de 2021, 02:33:54 pm
Por personas como estas es que aún creo en Dixel el y en el que hay gente que que si roles, debe ser cool conformar una mafia así, con gente de esa categoría...

Sus hermosas palabras llenan de alegria a toda la mafia  ;D

Steven Vargas

Civil
Miembro Dios
Los reportes van y vienen pero lo AR no se detiene

Sebas

Desarollador
*
Miembro Oficial

Leonardoj Gamez

Civil
Buenas noches les habla Leonardoj_Gamez vi su publicación mientras miraba mi celular y queria saver si puedo participar en su banda ?

Samuel Novoa

Civil