[HISTORIA] Dylan Yessid.

Iniciado por Dylan Yessid, 13 de Septiembre de 2018, 08:04:57 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Dylan Yessid

Civil
13  DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2018: ENTREVISTA Y BIOGRAFÍA.

Mi historia inicia desde Liberty City, en el años de 1998, en el 19 de Enero, 10:20 PM, había nacido. Mis padres fueron: Ruben Antonio López y Sandra Jaramillo (Nacionalidad colombiana de ambos). Mi naciemiento fue un tanto... peligroso, en esos tiempos, Liberty City pasaba por uno de los peores momentos, pues en esos años habían mucho crímen, bandas y mafias, mis padres no podían reubicarnos ni salirnos de Liberty City, pues mis padres no tenían mucho dinero que digamos. Mis padres decidieron viajar a Liberty City en primer lugar, porque en Colombia, en los años 80, digamos que no le fue bién... ¿Conocen a Pablo Escobar? Es por eso principalmente. A inicios de 1981, decidieron viajar a Liberty City para librarse de todo eso. -suspiro- .Ahora les diré sobre mí:

A los pocos meses de nacido, hubo un tiroteo cerca de mi casa, mi madre murió en ese tiroteo, intentando protegerme en todo momento de aquellos proyectiles, esa noche mi padre fue quien hizo su funeral, fue un mal día. ¿Qué como lo sé? -momento de silencio- Fué mi padre, mi padre me lo contó todo cuando yo tenía unos 15 años de edad. Pero eso es para otro momento.

Lo normal de la gente en su niñéz, es estudiar, jugar, hacer amigos, tontear y muchas cosas más... -ríe un poco-...Pero yo no fuí así:Tenía muy pocos amigos, los que tenía, siempre me molestaban, me agredían y...-dice murmurando-... no sé como traían cuchillos a un colegio, debe ser por esta maldita ciudad que ya estaba podrida hace tiempo, sigo sin olvidar a mi madre. Estudié pocos años, aunque intenté esforzarme y saqué mejor rendimiento académico, pero me tuve que retirarme apenas terminar la primaria, más específicamente en 2004. ¿La razón...? -piensa un momento-  Fué por amenazas, extorsión, y lo más importante es que nos íbamos a mudar lejos de Liberty City. Mi reacción al oír que mi padre me dijo que por fín nos iríamos fué muy buena, me eché a llorar de la felicidad porque no tenía que ver a todo esto, las amenazas, asesinatos, extorsiones... La verdad yo fuí víctima de ello, bastantes veces fuí extorsionado, secuestrado y hasta casi me pegan un "pepazo" (Como lo dicen en Colombia para referirse a que lo matan por bala). Nos fuímos al aeropuerto de Liberty City, y nos fuimos de aquella ciudad sin futuro.

No fué fácil ni muy calurosa o amable bienvenida que nos dieron. Unos policías corruptos, despreciables o lo que sea... -mumurando-...Nos dijeron que lo acompañaramos a una sala, pero era una habitación bastante escondida. Al llegar a esa sala, nos encerraron y sacaron sus pistolas, le amenazaron a mi padre de dar todo el dinero que tenía, mi padre se las dió y al salir de allí, estabamos casi en la ruina, por lo menos, mi padre me dijo que había comprado una casa hace mucho tiempo y nos podíamos refugiar allí.

Pasó el tiempo, y me equivoqué, lo que viví en Liberty City pasaba igual en San Andreas, no podíamos viajar a otro lugar a mudarnos, ya no había casa, sustento y mucho menos dinero.

En lo que sería en 2009, sin pensarlo dos veces, al ver un folleto de militares, decidí entrar a SAFA, por lo menos para ganar un suledo sustentable y vivir con mi padre lo que se podía.Duré un buen tiempo allí y al menos, estaba algo felíz en este trabajo, defendiendo a San Andreas y todo eso... -Empieza a tartamudear- ...hasta que mi padre fué asesinado.

-Se le empieza a caer lágrimas- Mi padre fué víctima de un asalto, donde terminó muerto, las razones o el cómo pasó eso son totalmente desconocidos. Todo esto pasó en 2014. Después de este dolor me sentí tan deprimido como nunca, y tomé la decisión de renunciar a SAFA. Busqué trabajo y ganaba muy poco, al menos podía comer y usar agua, no me alcanzaba para la electricidad, y compraba comida en restaurantes. Un buen tiempo después, en inicios del 2018, un agente de policía, fue mi ayudante, me ayudó en mis gastos, en mis favores, en todo y nos hicimos amigos. Un día, descubrió mi pasado, y me aconsejó que fuera parte de SAPD, la agencia de policía de San Andreas. Lo pensé repetidamente, varios días me lo preguntaba, hasta que en finales de Agosto de 2018, me decidí y entré. Es verdad que al principio era un novato, a veces ni sabía lo que hacía, pero lo tomé empeño.

Soy Dylan Yessid López Jaramillo, aunque solo me llaman por mis dos nombres, soy Cabo de Policía, cada mañana en mi casa doy oración a Dios por esta nueva oportunidad de vida, a que me cuide a mis padres, que nunca los olvido, trato de ser útil para ser de San Andreas algo limpio y borrar mi oscuro, triste y mal pasado, olvidar las tristezas y desgracias, cambiarlas por felicidad y esperanza, ser mejor persona cada día, quiero ser el orgullo de mis padres, y quizás lo sea, pero su gran falta en mí me cambia, solo sé que desde arriba, desde el cielo, me están viendo ahora mismo, contando mi historia, siendo entrevistado.

14 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2018:

Me acabo de darme cuenta... Me desperté, me duché, me arrglé, desayuné y todo lo que hago en las mañanas. Terminando me iba a dirigir a mi trabajo, pero se me dió la idea de visitar el cementerio donde está enterrado mi padre, para recordarlo otra vez... -Suspiro lento- ...Llegué al cementerio, me bajé de mi coche y lo cerré, me dirigía hacia la tumba de mi difunto padre, pero fue muy espontánea y fría la sorpresa que me llevé al acercarme a la tumba...

Mé espanté y me enfadé al mismo tiempo, quiero buscar al culpable y encargarme personalmente de esto. Reporté en mi trabajo que tardaría en ir al trabajo y me lo aceptaron, tengo que hacer algo inmediatamente, no sé que pueda pasar después de esto.

Connor Mclane

Civil
Miembro Senior
ADIOS SAMP
Muy buena la historia, ojalá y sigas la historia IC.
;)
Adios a todos!

Nelson Armstrong

Civil
**
Miembro Junior

Arlet Sanchez

Civil
-𝚇 𝙾 𝚇 𝙾

Emanuel Sanchez

Civil
**
Miembro Junior
San andreas protegido por S.A.F.A
La biografia de tu personaje como la contaste me gusto salu2 :)
El "vago sanchez" El que lee esto me llamo el vago sanchez xd
Van ver si no trabajan traabajen o seran vagos? xd no sean hasi aguante los vagos.

Dylan Yessid

Civil
Biografía actualizada, se ha mejorado y extendido a los hecho de la fecha de hoy (14 de Septiembre), mi biografía será actualizada cuando pasen cosas interesantes e importantes.:)

Kales Koster

Civil
**
Miembro Junior

Juan Osbord

Civil
SAPD de corazón

Andrés Elías

Civil
**
Miembro Junior
.