[UNBAN] Cristobal_Collao Yo no hice nada yo estaba off ayuda :c

Iniciado por Cristobal Collao, 15 de Julio de 2022, 11:04:41 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Cristobal Collao

Civil
**
Miembro Junior
Fecha Del ban:14-07-2022
Les explico me banearon injustamente yo solo entre a mi cuenta normal y resulto que estaba baneado sin yo estar on exigo UNBAN nadie me verifica el discord para que pueda hacer el ticket de ban erroneo ayudenme yo no hice nada :,c :'(

Julian Pereyra

Civil
**
Miembro Leyenda
Cita de: Cristobal Collao en 15 de Julio de 2022, 11:04:41 pm
Fecha Del ban:14-07-2022
Les explico me banearon injustamente yo solo entre a mi cuenta normal y resulto que estaba baneado sin yo estar on exigo UNBAN nadie me verifica el discord para que pueda hacer el ticket de ban erroneo ayudenme yo no hice nada :,c :'(

Hola Cristobal Collao si no puedes apelar vía Ticket por Discord podrías probar a apelar tu baneo en el Subforo de   ->> Apelaciones <<-  ((Click al mensaje)) siguiendo con el formato correspondiente.

Sobre la verificación debes de mandar una SS de tu /est al canal de Verificación para que un Staff pueda verificarte.

Cristobal Collao

Civil
**
Miembro Junior
Hola gracias por responder pero si estoy baneado como puedo mandar /est de mi cuenta? :'(

Sebas Richart

Civil
Miembro Olimpo
★ 𝐒𝐚𝐧 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐚𝐬 𝐅𝐨𝐫𝐜𝐞 𝐀𝐫𝐦𝐲 ★
Cita de: Cristobal Collao en 16 de Julio de 2022, 12:59:58 am
Hola gracias por responder pero si estoy baneado como puedo mandar /est de mi cuenta? :'(

En ese caso debes de enviar una imagen de la sesión iniciada aquí en el foro o en la web con fecha y hora.

𝐸𝓉𝒽𝒶𝓃 𝑀𝒶𝓃𝓈𝓉𝑒𝒾𝓃