ME ESTAFARON 1KK MI CASA Y MIS VEHICULOS

Iniciado por Andrea Torres, 22 de Octubre de 2023, 01:32:03 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Andrea Torres

Civil
hola, estaba jugando gta como todos los dias, en la noche me meti a mi cuenta y estaba en la carcel como por 1200 minutos. de la nada aparece fuera de mi celda un jugador llamado VIKO el apellido no me lo grabe. bueno lo cierto fue que el me pregunto porque estaba en la carcel y yo le dije que no sabia despues el me dijo que me metiera en discord. me cree la cuenta y le pase mi nombre de discord. despues en discord el aparece como JAKE ROSS. me dijo que le diera la contraseña de mi cuenta y de mi correo yo pensaba que era administrador o abogado y accedi despues no me dejaba entrar a mi cuenta y el me dijo que si le cambiaba la contraseña podia perder mi cuenta. le insisti que no me dejaba entrar y despues de un dia no me respondio. lme iba a meter a mi correo y a la estrella se le ocurrio cambiarle la clave a mi correo, pero gracias a dios yo tengo un numero de emergencia para recuperar mi clave. bueno espere que me respondiera. NO ME RESPONDIO y tome la decision de cambiarle la clave para entrar bueno hasta hay todo bien despues que le cambie la clave entre a mi cuenta y en la cuenta yo tenia un road con 3 mejoras y una una pcj y una casa cerca de dixel tuning y 1KK en el banco y magicamente todo desaparecio de mi cuenta entonces necesito de la ayuda urgente de un administrador del servidor yo no puedo perder mis cosas todo el tiempo que le he invertido al juego no se puede perder.

Sebas

Desarollador
*
Miembro Oficial