Yeibert_Osama Animaciones externas en beneficio (autoreporte)

Iniciado por Eliezer Ramos, 07 de Agosto de 2024, 07:13:45 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Eliezer Ramos

Civil
- Nombre completo del reportado: Yeibert_Osama
- Jugador que emite la queja: Eliezer_Ramos
- Fecha del suceso: 06/08/24
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/cJyT72W7DtQ https://rol.dixel-rp.com/foro/index.php?topic=61274.0
- Comentarios: Buen dia, como se ve en el reporte hecho por Yeibert se ve como usa una animacion externa al juego con un beneficio que es el de esconderse y evitar ser asesinado, algo que esta prohibido desde febrero de este año: https://imgur.com/a/4spNw37 (Pueden verificarlo en el apartado de "Sanciones" en el discord del server) Como ven textualmente dice, cualquier animacion externa al juego para tomar ventaja en el juego (en este caso esconderse) sera tomada como MNP y resultara en baneo inmediato, por si no queda claro en el video, anexo los comentarios del propio Yeibert donde reafirma que utilizo un cleo/animacion externa para esconderse: https://imgur.com/86NdYry  Saludos.

Yeibert Osama

Civil
La única animación de esas que está prohibida es el Cleo L JAJDJAKJS saludos

Yeibert Osama

Civil
esa animación no da ventajas de nada ya de todos modos hasta los mismos staff la usan así que cerra el orto

Yeibert Osama

Civil
ah y cabe recalcar que la animación de esconderse no es esa que utilize la de esconderse es para meterse debajo del suelo(Mapeos la cual se considera MNP)

Eliezer Ramos

Civil
https://imgur.com/a/4pPPWQh   Lo siento pero el aviso es claro, de hecho en primera instancia coloca, "Toda animación que no sea parte del servidor y que permita esconderse" exactamente lo que tú hiciste

Yeibert Osama

Civil
Cita de: Eliezer Ramos en 07 de Agosto de 2024, 08:16:57 pm
https://imgur.com/a/4pPPWQh   Lo siento pero el aviso es claro, de hecho en primera instancia coloca, "Toda animación que no sea parte del servidor y que permita esconderse" exactamente lo que tú hiciste
si estás jugando desde hace 3 meses que vas a saber vs de eso eso lo pusieron ya que había una animación de meterse debajo del piso para robar maleteros

Mariangel Duarte

Civil
Miembro Dios
𝐼𝒻 𝓎𝑜𝓊 𝒷𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓉 𝓎𝑜𝓊 𝒶𝓇𝑒 𝒾𝓉
Hola, en defensa a mi amigo Yei, no es ninguna animación "externa" debido a que es solo una animación de /dormir del mismo servidor, y fácilmente puede ser un macro, segundo, no hay ninguna ventaja/benefició, ya que las animaciones que se toman ilegales son las que te dan ventajas que no da el servidor, por eso se le conoce como animaciones externas, este la única supuesta ventaja que tú dices que da es la de esconderse, y si pones /dormir en el servidor ya pasa eso, así que no te da ninguna ventaja externa que el servidor no de. Suerte con tu baneo por wh!!

"Mientras haya vida hay esperanza"

Yeibert Osama

Civil
Cita de: Mariangel Duarte en 07 de Agosto de 2024, 09:23:06 pm
Hola, en defensa a mi amigo Yei, no es ninguna animación "externa" debido a que es solo una animación de /dormir del mismo servidor, y fácilmente puede ser un macro, segundo, no hay ninguna ventaja/benefició, ya que las animaciones que se toman ilegales son las que te dan ventajas que no da el servidor, por eso se le conoce como animaciones externas, este la única supuesta ventaja que tú dices que da es la de esconderse, y si pones /dormir en el servidor ya pasa eso, así que no te da ninguna ventaja externa que el servidor no de. Suerte con tu baneo por wh!!
gracias!.

Eliezer Ramos

Civil
Man si puedes leer q el mismo dice q no son animaciones de el sv si no animaciones afuera del sv y el mismo dice q es animacion cs y pq quiera decir q llevo jugando poco es no quiera decir q no lea dc

Eliezer Ramos

Civil
Y dice animaciones para esconderse y ahí te metiste a la pared con esa animación así q beneficia

Mariangel Duarte

Civil
Miembro Dios
Cita de: Eliezer Ramos en 08 de Agosto de 2024, 12:03:00 am
Man si puedes leer q el mismo dice q no son animaciones de el sv si no animaciones afuera del sv y el mismo dice q es animacion cs y pq quiera decir q llevo jugando poco es no quiera decir q no lea dc
Puede que sea una animación externa, pero no te da más ventaja que una del servidor, debido a que si usas /dormir en el servidor te dará exactamente la misma ventaja, por lo tanto cualquier usuario la puede usar y no se considera una animación externa que te de ventaja ante otros jugadores.

Mariangel Duarte

Civil
Miembro Dios
Cita de: Eliezer Ramos en 08 de Agosto de 2024, 12:04:56 am
Y dice animaciones para esconderse y ahí te metiste a la pared con esa animación así q beneficia
Amigo pero literalmente no te da ventaja sobre un jugador, porque cualquiera lo puede usar con /dormir, no lo entiendes? Suerte con tu baneo de WallHack

Eliezer Ramos

Civil
Cuál Wallhack el weon lo veía a fuera man encima soy de cel o no entiendes tu TMB y no te preocupes q a ti te tengo clip de como no fallas ni un tiro encima dm

Mariangel Duarte

Civil
Miembro Dios
Cita de: Eliezer Ramos en 08 de Agosto de 2024, 02:08:34 am
Cuál Wallhack el weon lo veía a fuera man encima soy de cel o no entiendes tu TMB y no te preocupes q a ti te tengo clip de como no fallas ni un tiro encima dm
Yo tambien puedo decir eso si me hacen un reporte en foro por WH, pero no presento ninguna prueba, en fin amigo, y muestrame el video por favor, o te da verguenza salir en todas las veces que te mato? ni una vez me has matado pero bueno amigo. Es facil hacerse ilusiones