[CV] Luis Calle

Iniciado por Luis Calle, 01 de Abril de 2025, 05:33:25 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Luis Calle

Civil
**
Miembro Junior
Información OOC

Tiempo de actividad al día: 4 horas
Nivel de tu personaje: lvl 31

Usuario de Discord: Dwingg.
Posees TS3: Si

Autoevaluación

Ortografía: 8/10
Nivel de rol: 9.9/10
Nivel de comprensión lectora:8/10

Información IC

Nombre: Luis
Apellido: Calle
Trabajo actual: Trailero
¿Has estado en una facción anteriormente? (¿Cuál?): Si, Fbi
¿Posees licencia de conducir? Si, 12
¿Posees vehículos? (¿Cuáles?): Si, Chetah, Pcj-600, Sultan, Roadtrain, Comet.
¿Actualmente eres miembro de alguna mafia/banda?: Hace 5 días que no ando en cosas ilegales.
¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? En caso afirmativo, indica el motivo: Si,safa trafico...

Compromiso con el Rol y la Facción

¿Cómo fomentarías el rol dentro del servidor como parte de CNN?
Armaría mi rol como periodista entregando noticias a los usuarios del país, con mi camioneta de periodista manejaria las calles de San Andreas en busca de temas importantes o cosas interesantes como incendios, carros de lujo, carros con buenos tuneados, cosas fuera de lo norma.
¿Estás dispuesto/a a seguir las normativas y generar contenido original para mejorar la experiencia de rol?
Si, me comprometo a seguir las normativas.
Si tuvieras la oportunidad de realizar un reportaje exclusivo, ¿qué tema elegirías y por qué?
Sin duda elegiría tuneos muy buenos, carros de lujo que cuesten dix o que sean caros.
¿Posees habilidades adicionales (edición de video, imagen, redacción de noticias, etc.) que puedan ser útiles para la facción?
Para apoyar a la facción creo que como habilidades tengo redacción de noticias, imaginación, un poco de edición de video, calidad a la hora de fotografiar y hacer grabaciones y/o reportajes.

Cuestionario

¿Qué te atrae del periodismo? (mínimo 2 líneas)
Me gusta mucho el tema de las cámaras y la edición que resalten y informen cosas de el país San Andreas. Además de participar en eventos en los que yo tenga que entrevistar a personas o hacer grabaciones en la zona.
¿Qué aspiras a ser en la facción?
Obviamente si se puede, llegar a ser un rango alto o relevante.
¿Con qué nos aportarías? (mínimo 2 líneas)
Con mi actividad indiscutible en lo más posible al momento de jugar, activo en los noticieros o periódicos semanales, mi apoyo en cada evento que me necesiten para ser el que transmita todo, intentar ser el mejor en todo lo posible y dar lo mejor de mí pe
¿Tienes algún talento que pueda ayudar en la facción?
Imaginación al momento de fotografiar, y grabar
Se te despedirá si irrespetas las normativas, ¿estás de acuerdo?
Obvio que sentiria un poco de enojo como cualquier persona, pero solo haces lo que se debe hacer.

Pruebas de Rol

Realiza un rol sacando cámaras de una furgoneta e instalándolas: (mínimo 4 líneas)
/me agarra la cámara y el trípode
* Luis Calle ajusta la altura del tripode y cuadra la cámara
* Luis Calle Posiciona de manera perfecta la cámara evitando contraluz
/do Cámara lista para empezar a grabar[/size]

Realiza un rol como presentador de un programa: (mínimo 8 líneas)
¡Bienvenidos, bienvenidas y bienvenides a una nueva edición de Noticias Dixelerrepe!
Les habla el periodista Luis, y la noticia de ÚLTIMA MINUTO: INCENDIO EN EL TALLER MECÁNICO VINEWOODS GARAGE
Nos acaba de llegar una información muy importante trata de que un incendio ha consumido parte del famoso y tan visitado taller mecánico Vinewoods Garage.
Los testigos nos informan que el fuego se disperso muy rápido por todo el taller mecánico.
Nuestro impresionante grupo de bomberos han trabajado muy eficazmente para controlar la situación.
Las autoridades ya se están movilizando en encontrar la causa de el incendio pero se sospecha que fue por una fuga de gas Nitrógeno
Hasta el momento no se han encontrado fallecidos, pero de todas maneras los mantendremos al tanto.

Realiza un rol interpretando a un entrevistador: (mínimo 10 líneas)
¡Bienvenido, causa Alexei! Es un enorme gusto tenerte en nuestras cámaras. Para empezar, ¿podrías rebelarnos el secreto de tan hermosa apariencia?
Alexei: Gracias de antemano por invitarme a su entrevista. Bueno, soy alguien que no se siente guapo, pero varias personas me lo hacen notar, en especial las mujeres o bueno "trabucos" en San Andreas hay variedad de ese género, el secreto es un poco sencillo, manteniendo una buena dieta alimenticia, manteniendo un buen corte de pelo arregla toda tu cara, así seas un cholo un buen corte te soluciona tus problemas (insertar ojo guiñando)
Ohhh ¿Que corte de pelos recomendarías que has probado o que se verian muy bien?
Alexei: Recomiendo más que todo los cortes de pelo "Fade" como el Taper Fade, Low Fade, el Mid Fade para mi sin duda es el mejor.
Eso es suena bien, desde hoy no solo yo lo probare, sino que todos los que observan este canal de noticias, ¿Que vehiculos tienes?
Alexei: Yo poseo un sin fín de vehiculos entre los más lujosos tengo a Mi Infernus que es como un juguete para mí, lo uso cada vez que voy a pasear en momentos especiales con mi queria y amada Maine Bores, ella lo es todo para mi <3
Que tiernosss sin duda serán la pareja más famosa de todo el país

Redacta aqui 4 conceptos de rol que conozcas: TK = Team Kill
ER = Evadir Rol
NVVPJ = No valorar vida de personaje
NIP = Nula Interpretación del Personaje
DM = DeathMatch

Cable News Network

Nipon Sweet

Civil

hmmm ¿si sos del 2009, como es que tenes 17 años?

Luis Calle

Civil
**
Miembro Junior
Lee mis cv's anteriores, rebelar mi edad con un aimbotero nah
Un recuerdito por aca niponsito

https://youtu.be/n3NC3NRb4EE?si=sr6ufpskxlvah_SR

Nipon Sweet

Civil
JAJDJAJDJSJ
Te olvidaste de tu f10?

https://imgur.com/a/WN6Y7bJ

Nipon Sweet

Civil
Rebelar?!

Ortografía : 3-10 Jajdjaj

Poison Ivy

Administrador
*

¡Felicidades! Su currículum ha sido aprobado, no olvide contactar a la persona que le atendió el currículum por medio de Discord, donde le dará la invitación al servidor de discord de nuestra facción, posteriormente se le llevará a cabo el examen de admisión. Recuerde tener $20.000 disponibles para los gastos del mismo.

Discord de quien te atendió el CV:

Poison Ivy - Verov9