CV CNN

Iniciado por Pitre Tcoron, 12 de Abril de 2025, 05:21:37 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Pitre Tcoron

Civil
Información OOC

Tiempo de actividad al día: 5 o 7 horas al dia
Nivel de tu personaje: 31

Usuario de Discord: @Dreak Vasiliev
Posees TS3: No...

Autoevaluación

Ortografía: 8/10
Nivel de rol: 8/10
Nivel de comprensión lectora:10/10

Información IC

Nombre: Pitre
Apellido: Tcoron
Trabajo actual: Ninguno
¿Has estado en una facción anteriormente? (¿Cuál?): eh estado en esta facción anteriormente y en mecanico
¿Posees licencia de conducir?Si, tengo (12 puntos).
¿Posees vehículos? (¿Cuáles?): Sultan
¿Actualmente eres miembro de alguna mafia/banda?: No...
¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? En caso afirmativo, indica el motivo: Fuis expulsado de esta faccion por que me culparon que estar en banda en ese tiempo (Pero yo comprove que no estaba en banda)

Compromiso con el Rol y la Facción

¿Cómo fomentarías el rol dentro del servidor como parte de CNN?
Fomentaría el rol realizando actividades fuera de lo normal, tales como eventos de tuning car organizados por CNN, realizando conferencias de prensa a personas relativamente importantes en el servidor, tales como lideres de facciones, o lideres de organizaciones criminales, tambien realizando roles organizados con miembros que se tomen el rol serio; como por ejemplo, realizar una tipo conferencia de prensa a un importante miembro de alguna organización ilegal.
Y por sobre todas las cosas realizar noticias que llamen la atención del televidente u oyente sobre lo que pase en las calles de San Andreas, incendios, accidentes, tiroteos, entre otros.

¿Estás dispuesto/a a seguir las normativas y generar contenido original para mejorar la experiencia de rol?
Si. Con mi conocimiento en rol y con mis dones roleros, me comprometo a seguir cualquier tipo de normativa y hacerla respetar dentro de CNN
Si tuvieras la oportunidad de realizar un reportaje exclusivo, ¿qué tema elegirías y por qué?
Elegiría algún tema que llame la atención al televidente u oyente, temas como por ejemplo alguna entrevista a algún mando alto de la ley ya sea de SAFA, FBI, SAPD, o algún alto mando de alguna organización Ilegal, algún sublíder o líder de alguna conocida mafia dentro de Dixel.
Conferencia en donde ellos expliquen como realizan su gestion (faccion) o  si tienen alguna propuesta o mensaje para el pueblo (banda/mafia)

¿Posees habilidades adicionales (edición de video, imagen, redacción de noticias, etc.) que puedan ser útiles para la facción?
Tengo habilidades de edición de Fotos, y redaccion de noticias, en cuanto a edicion de video muy poco.

Cuestionario

¿Qué te atrae del periodismo? (mínimo 2 líneas)
Me atrae el poder que posee CNN en cuanto a comunicación y conexión con la audiencia y tambien el impacto social que CNN posee con una noticia para el pueblo.
Además, me atrae el nivel del rol que es requerido y necesario para poder llevar a cabo una entrevista o una conferencia exitosa.

¿Qué aspiras a ser en la facción?
Aspiro llegar a ser una figura importante en la faccion, en donde pueda ayudar al crecimiento de la misma y enseñar todo lo aprendido y obvio, seguir aprendiendo de ella
¿Con qué nos aportarías? (mínimo 2 líneas)
Me atrae mucho el diálogo con las personas, el interactuar con ellos es algo increíble, cada día aprendes más de la humanidad y entendemos mejor cómo viven ellos en su propio contexto, al igual que mantener informado al pueblo de lo más reciente en la ciudad, es algo muy importante para la sana convivencia de la misma.
¿Tienes algún talento que pueda ayudar en la facción?
Mi forma de hablar es muy fluida, tal vez no sea un talento pero es una de mis más grandes confianzas personales.
Se te despedirá si irrespetas las normativas, ¿estás de acuerdo?
Si, eso esta muy claro.

Pruebas de Rol

Realiza un rol sacando cámaras de una furgoneta e instalándolas: (mínimo 4 líneas)
*Abrió el baúl de la furgoneta, asi mismo de ella retiró un tripode y unas correas.
**Verías como Pitre cuelga las correas alrededor de sus hombros.

*Estiro su brazo y cerró el baúl, así mismo continuó abriendo el trípode, ubicándolo correctamente.*
**La cámara estaría ya puesta, al pasar unos minutos la misma sería configurada poco a poco.**

Realiza un rol como presentador de un programa: (mínimo 8 líneas)
Pitre_tcoron:  El día de hoy nos encontramos a las afueras de las instalaciones de camionero, instalaciones donde hace un par de días, fueron sorprendidos varios camiones con cargamentos ilegales, ¡Veamos qué pueden decirnos algunos transportadores!

*Cedió un pequeño micrófono a un presente en el sitio.*

Edgar_Chinea:  Buenas tardes a todos los televidentes, realmente nos sentimos un poco frustrados porque la gente nos mira con temor, ¡Temen que seamos delincuentes! Realmente no somos asi, nosotros movemos la ciudad para el progreso de la misma, unos cuantos hacen sus torcidos pero pagan por las consecuencias de sus actos mismos.
**Notarias la cara de Edgar un poco sudorosa, estaria algo cansado**

Pitre_Tcoron:  Muchas gracias señor Edgar

*Tomo el micrófono y lo ubico a nivel medio de su voz.*

Pitre_Tcoron: Como pueden ver, la situación es tensa, pues los transportadores residentes de la ciudad se sienten preocupados, pues esta es un problema muy complejo, ¿Le tomara a la ciudadanía tiempo creer en que en sus camiones, transportan progreso para la ciudad?

Pitre_Tcoron: Esto y más, en Cable News Network...

Realiza un rol interpretando a un entrevistador: (mínimo 10 líneas)
Buenas tardes a todos nuestros presentes, productores y televidentes que hacen posible esta entrevista. El dia de hoy estamos con nada más y nada menos que Yeferson Cossio, personaje admirado al igual que criticado por diferentes tipos de públicos en las redes sociales, sin mas nada que contextualizar, vamos con Yef.

Micaela_Fernandez: Muchas gracias Pitre, asi es. Como dices he sido una persona admirada, y criticada, pero realmente nadie sabe las cosas de nadie. Las situaciones por las cuales hemos pasado y nos a costado llegar hasta lograrlo.

Pitre_Tcoron: ¡Claro! Es muy cierto. Yo he sido testigo del progreso que has tenido desde tus inicios y me quedo muy sorprendido, pues son muchas las personas que has ayudado en el transcurso de tu diario...

Pitre_Tcoron:  Bien, teniendo en cuenta esto, pasemos a una pregunta que a todos nos interesa! ¿Realmente cuántos vehículos lujosos tienes, y en cuánto están avaluados?

Micaela_Fernandez:  Pues... ¡Jajajajaajaja! A la dian le puede gustar esta entrevista, pero bueno, sin problemas. Realmente soy un apasionado de los autos clasicos, lujosos, extraños, pero bueno. Tengo alrededor de 15 vehículos, unos los uso mas que otros, y los otros, mientras no los uso, mis queridos compañeros de trabajo los estrellan. ¡Jajajaja!

Pitre_Tcoron:  ¡Jajaja! Eso vi en una de tus recientes historias. ¡La gente sacó muchas conclusiones! Menos mal y aclaraste la situación al respecto, a tiempo...

Pitre_Tcoron: Yeff, como te suelen decir muchos de tus seguidores, familiares, y muchas personas mas! ¿Que te parece este apodo? Cuentanos...

Micaela_Fernandez:  Okay, la verdad soy una persona muy relajada, no me preocupo mucho, solo por que mis perritos esten bien Jajaja; pero Yeff es un apodo muy significante para mi, pues la gente que lo usa para referirse a mi, lo hace con cariño, y creo que con esto he logrado dejar un mensaje en la sociedad, tal vez por eso me llamen de forma "amable o romántica"

**se noto una sonrisa en Micaela**

Pitre_Tcoron: Perfecto Yeff! Ya para terminar con la entrevista, ¿me gustaría saber qué mensaje quisieras darle a los jóvenes que hoy te toman como ejemplo para futuro, o que tal vez quieren ser como tú más adelante?

Micaela_Fernandez:  El mensaje es claro, y muy sincero. No tienen que ser como yo, tienen que tirarse de cabeza a superarme por mucho, siempre con Dios por delante, con respeto y humildad para todos, y con muchas ganas y moral alta! ¡Yo soy Micaela y les mando un fuerte abrazo a todos!

Pitre_Tcoron:  Muchas gracias por compartir en esta entrevista con nosotros Micaela, es un honor tenerlo que no hayas aceptado hoy en tu hogar para realizar esta entrevista, ¡muchos éxitos y esto es todo!

Redacta aqui 4 conceptos de rol que conozcas:
IC (In Character): Es el medio de información accesible que tiene tu PERSONAJE.

OOC (Out of character): Es el medio de información accesible del JUGADOR.

IOOC (Insulter OutOf Character): Es insultar a otra persona en el canal OOC, puedes ser jaileado por esto.

ER (Evadir Rol): Es desconectarse, forzar crash o usar el /morir (existen más formas) para evadir un rol que te estén haciendo.

Cable News Network

Daniel Wesley

Civil
Miembro Experimentado
Pitre el postular con cv es que TU hagas el cv, no que hagas ctrl + c al anterior cv y publicarlo tu con tu nombre.

Alexey Nakamura

アレクセイ・ナカムラ
Civil
*
Miembro Oficial
Hello, i'm Alertry and this is the remix

Lamentamos informar que su currículum para formar parte de la compañía quedo Rechazado por la siguiente razón:

Plagio de este CV.

Advertencia 1/2. Si vuelves a copiar de otro CV, serás vetado por 30 días de la facción sin posibilidad de postular a la misma.