Sprinthook o config no permitida ( correr con ruedita ) Austin_Knight

Iniciado por Diego LaWrenze, 27 de Diciembre de 2025, 07:01:59 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Diego LaWrenze

Civil
Nombre completo del reportado: [Austin_Knight]
- Jugador que emite la queja: [Diego_LaWrenze
- Fecha del suceso: [27/12/2025 hace un rato
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/VghSGI9_bE4?si=dRMY7w3y-mTKNTyn
Comentarios:
Se puede observar al sujeto auto reportarse por sprinthook o correr con ruedita ( config no permitida ) es más que ovbio cuando deja de apuntar corre en su máxima velocidad del PJ y eso se repite cada que deja de apuntar el arma .

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
Cita de: Austin Knight en 27 de Diciembre de 2025, 08:25:26 pm
https://youtu.be/FE6hau_d6u4
Lo que hago es darle muchas veces al espacio
rey porque no pones el mismo video donde no se ve ese teclado y otro video si jajaa +1

Austin Knight

Civil
Cita de: Patrick Guitar en 30 de Diciembre de 2025, 01:38:56 pm
rey porque no pones el mismo video donde no se ve ese teclado y otro video si jajaa +1
Porque estoy demostrando que lo que hice fue presionar muchas veces el espacio, por es que subo este video. Además, el video en el que no muestro el teclado es con el que supuestamente me autoreporté. No tendría lógica defenderme con ese mismo video diciendo únicamente que lo que hago es darle el espacio.

Gabriel Urdaneta

Civil
*
Miembro OG
† Dieu avant toute chose †
Cita de: Austin Knight en 30 de Diciembre de 2025, 04:11:15 pm
Cita de: Patrick Guitar en 30 de Diciembre de 2025, 01:38:56 pm
Porque estoy demostrando que lo que hice fue presionar muchas veces el espacio, por es que subo este video. Además, el video en el que no muestro el teclado es con el que supuestamente me autoreporté. No tendría lógica defenderme con ese mismo video diciendo únicamente que lo que hago es darle el espacio.

Hola

Marshall Bonucci

Civil
Dare mi humilde opinión ;D, dices que presionas muchas veces la tecla espacio lo cual dudando podría ser válido, pero en tu defensa se ve que al hacerlo con las dos manos no puedes tomar orientación con el mouse, lo cual no se ve en el vídeo con el que te están reportando, que en todo momento te puedes orientar con el mouse sin ninguna dificultad y a la vez ir demasiado rápido

Obito Uchihaaa

Civil
nothing or anyone is needed
Cita de: Marshall Bonucci en 01 de Enero de 2026, 01:28:48 am
Dare mi humilde opinión ;D, dices que presionas muchas veces la tecla espacio lo cual dudando podría ser válido, pero en tu defensa se ve que al hacerlo con las dos manos no puedes tomar orientación con el mouse, lo cual no se ve en el vídeo con el que te están reportando, que en todo momento te puedes orientar con el mouse sin ninguna dificultad y a la vez ir demasiado rápido
bro, que tiene que ver usar las dos manos para correr, si con una sola se consigue la maxima velocidad facil

Tatiana Tabarez

Civil
**
Miembro Leyenda
notti

Homer Bonucci

Civil
*
Miembro Heróico
ℑ𝔱𝔞𝔩𝔦𝔞𝔫 𝔊𝔞𝔫𝔤

Lory Warner

Civil
Cita de: Tatiana Tabarez en 02 de Enero de 2026, 09:41:26 pm
no dejaba nunca samp el splinter santy varon
no sé quién de los 2 es más raro tu vives enamorado de el, buscas que Santy te dé atención 24/7 y el otro insulta por todo con palabras raras como añañin

Marshall Bonucci

Civil
Cita de: Obito Uchihaaa en 02 de Enero de 2026, 07:45:12 pm
Cita de: Marshall Bonucci en 01 de Enero de 2026, 01:28:48 am
bro, que tiene que ver usar las dos manos para correr, si con una sola se consigue la maxima velocidad facil
Si bro, lo que digas pero que en ningún momento gire la cámara en su defensa dice otra cosa si no aportas nada bueno al reporte mejor no pongas nada   :-X

Homer Bonucci

Civil
*
Miembro Heróico
ℑ𝔱𝔞𝔩𝔦𝔞𝔫 𝔊𝔞𝔫𝔤

Salvatore Montana

Civil
Diego_LaWrenze sos una porquería disparando, solo eres felíz cuando chiteas por las madrugadas. Con que descaro te pones a reportar? rata de alcantarilla ! y esos Bonucci siempre se meten donde no los llaman son peores que cucarachas! seguro ellos te vendieron el cheat

Renzo Camacho

Desarollador
*
Miembro OG

REPORTE ATENDIDO
El reportado ya presentó su defensa así que el reporte quedará rechazado.
Gracias por reportar, cierro tema.