Desbaneo Laz_Torres

Iniciado por Laz Torres, 25 de Febrero de 2026, 12:37:07 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Laz Torres

Civil
Miembro Senior
«Cree en ti mismo y todo será posible.»
[APELACIÓN] Solicitud de Reconsideración - Laz_Torrez
Atención: Edgar Chinea / Equipo Administrativo

Información de la cuenta:

Usuario: Laz_Torrez

Fecha de sanción: 2025/07/08

Sancionado por: Edgar Chinea

Razón original: Abuso de bug (Correr con la rueda del ratón)

Carta de Apelación:

"Un cordial saludo al administrador Edgar Chinea y al equipo del Staff. Me pongo en contacto con ustedes con la intención de solicitar una revisión de mi sanción y, ante todo, expresar mi deseo de retomar mi actividad en el servidor de forma correcta."

Sobre la infracción:
"Reconozco que el 8 de julio cometí la falta de utilizar la rueda del ratón para correr más rápido (fast run). Entiendo perfectamente que este tipo de mecánicas rompen la experiencia de juego y el equilibrio que el Staff se esfuerza por mantener. Ha pasado tiempo suficiente desde mi baneo para reflexionar sobre esto, y puedo asegurar que he corregido este hábito para cumplir estrictamente con la normativa de ahora en adelante."

Sobre la situación anterior:
"Soy consciente de que mi apelación previa no prosperó debido a ciertos malentendidos en la comunicación que fueron interpretados de forma negativa. Mi intención en este nuevo escrito es dejar atrás cualquier diferencia pasada y demostrar que mi único interés es volver a formar parte de la comunidad de manera positiva, respetuosa y constructiva."

Mi compromiso:
"Valoro mucho el progreso de mi cuenta, Laz_Torrez, y el tiempo que he invertido en este servidor. Por ello, me comprometo a mantener una conducta intachable, tanto en el cumplimiento de las reglas de rol como en el trato con el equipo administrativo. Estoy dispuesto a aceptar cualquier medida que el Staff considere necesaria para validar mi regreso."

Cierre:
"Agradezco de antemano el tiempo dedicado a leer mi solicitud y quedo a la espera de su respuesta."

Atentamente,

Laz_Torrez

https://www.youtube.com/watch?v=GAKGUDe0GUk&t=142s
Привет... Если ты это перевел, то ты гребаный сплетник, иди и суй свой нос в задницу своего гребаного отца. x_x

Chris Monteiro

Civil
*
Miembro OG
Le chuparon la pija a Dixel para sacarme Meca

Laz Torres

Civil
Miembro Senior
Sapo?.... Mmmmm Ustedes se confunden, una cosas no tiene que ver con las otras si la verdad tu crees que ese es tu criterio ok amigo esta bien la vida es asi... pero que recuerda que el mundo no gira hacia ti y si quieres seguir difundiendo este tipo de Mensajes sobre mi de forma de odio Tranquilo eres libre de decirlo pero Nunca me equivoque y detuve a personas que robaban cuentas y vendían IC a OOC que lastima la gente que me Difunde de mala forma nah que cagada bro asi es la vida 
Привет... Если ты это перевел, то ты гребаный сплетник, иди и суй свой нос в задницу своего гребаного отца. x_x

Laz Torres

Civil
Miembro Senior
Oh y para agragar juego otro Server con tu Gran amigo Jesus Salvio y a pesar que me Doxio hay ando bro no me doy mala vida y llevo rencor en mi corazon... solo lo que me hicieron fue Injusto sin pruebas sin nada solo por preferiencias de usuarios que no les agrado sea por lo que sea nacionalidad, color... al final polvo somos y siempre seremos 

Charles Smith

Civil
Miembro Experimentado
Nutrichicha lover ✨

Thyron Gonzales

Civil
**
Miembro Junior
[Global] Sebas_Rivera (44) baneó a Laz_Torres [Nivel 40] (13) razon : Vetado.