[POSIBLE WALLHACK] Zoe_Brown - Hugo_Viloria

Iniciado por Carlos Tibaquira, 11 de Marzo de 2026, 03:02:38 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Tibaquira

Civil
**
Miembro Junior
- Nombre completo del reportado: [Zoe_Brown - Hugo_Viloria]
- Jugador que emite la queja: [la pamparaquira]
- Fecha del suceso: [hoy]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ https://youtu.be/MtRF0FG7ruQ ]
- Comentarios: [Como en el video se ve estos dos señores me ponen cargos sin verme la id, cosa a aclarar, si yo no le veo la id a los sapd en teoria ellos tampoco me ven la id, tenia cargos asi que lo mas probable es que me hayan puesto cargos por tab pero eso seria FA y SAPD AR, otra cosa a aclarar, no hay mas SAPD que ellos dos.]

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
que es esto pueden usar el tab y ponerte los cargos pruebas insuficiente

Carlos Tibaquira

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Patrick Guitar en 11 de Marzo de 2026, 03:40:05 pm
que es esto pueden usar el tab y ponerte los cargos pruebas insuficiente
si se por eso puse posible wh pedazo de troglodita

Fred Gambino

Civil
**
Miembro Junior
Erga que verguenza de reporte con todo el respeto

Gabriel Peritez

Civil

Ramon Romero

Civil
**
Miembro Junior
:-X :-X :-X :-X No veo el wh , si querés vamos a un sv de prácticas, hijo mío práctico 2 horas diarias con dk , mp5 , escopeta y edc
Una cosa es saber pegar , de jugar samp también juego free fire , fornite si querés escribeme al discord y te enseño a pegar como tu papá y otra cosa  yo no veo aim 8) 8) 8) 8)

Santiago Viloria

Civil
*
Miembro Oficial
el papá de tu papá
:-X :-X :-X :-X No veo el wh , si querés vamos a un sv de prácticas, hijo mío práctico 2 horas diarias con dk , mp5 , escopeta y edc
Una cosa es saber pegar , de jugar samp también juego free fire , fornite si querés escribeme al discord y te enseño a pegar como tu papá y otra cosa  yo no veo aim 8) 8) 8) 8)

Steff Pemberthy

Civil

Camilo Naranjo

Civil
Cita de: Ramon Romero en 11 de Marzo de 2026, 11:15:19 pm
si quieres que nos hagan anydesk para que vean el keylog yo me levanto 5am a prácticar con dk, llegó de la secundaria y me pongo a sampear para que vean quien es el papá de los pollos después antes de dormir sigo practicando con dk también tengo 1200 horas en valorant te falta aún porque soy un mata sakuras y te hago una torre en fornite en 4segundos hijo mío

Edgar Chinea

Administrador
*
Miembro Oficial
ALWAYS THE LEATHER

REPORTE ATENDIDO
El reporte no contiene pruebas suficientes por lo que quedará rechazado.
Gracias por reportar, cierro tema.