REPORTE JHONNY BRITOS SAPD DM ANTIROL IOOC

Iniciado por Jhon Dustton, 01 de Abril de 2026, 08:05:40 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Jhon Dustton

Civil
**
Miembro Junior
· NOMBRE DEL REPORTANTE: Jhon_Dustton
· NOMBRE DEL REPORTADO: Jhonny_Britos
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 01/04/2026 16:50
· HECHOS: Habia estado en jail erroneo por un error de la administracion, pero aun asi cumpli los 60 min jail OCC y cuando regreso a ver ya estaba en la comisaria libre, tenia full vida y me quede quieto por que vi algo raro me miraban dos SAPD y me quede viendo que hacian, acto siguiente Jhoony Britos me dispara con Desert Eagle y me saca la mitad de la vida como se ve en la foto que pasare a continuacion, lo reporto nadie me atiende el reporte, pregunto en dudas si ellos pueden hacer disparar por disparar a un ciudadano que no esta haciendo nada literalmente, por que estaba dentro de la comisaria sin hacer nada, y me disparo por motivos que no comprendo, entonces pregunto en dudas ¿Por que yo tengo que venir aca a perder tiempo reportando por su DM y ANTIROL? si en caso que fuera al revez yo ya estaria o muerto o preso o un admin me mete jail, sin pedirles a ellos fotos videos que reporten en foro y demas. Y me mutean me multan, entonces me pregunto SAPD puede hacer DM Y ANTIROL pero nosotros no ¿Por que? bueno dejo las fotos aca abajo encima me tambien hace IOOC me insulta fuera de juego.
· PRETENSIONES: Que lo saquen de SAPD de una vez por todas, JAIL 60 min por DM jail 60min por ANTIROL jail 60 min por IOOC
· NORMA VULNERADA: DM ANTIROL IOOC
· PRUEBAS:

Oswaldo Ramirez

Civil
COMITÉ DE REPORTES SAPD

• Efectivo: Jhonny_Britos
• Rango: Cabo
• Defensa: Buen día, primero que nada nunca se te disparó intencionalmente amigo, resulta que como bien mencionaste estabas saliendo de un Jail administrativo y quedaste en medio de la puerta, a lo cual alguien que ingrese se queda bugeado encima de ti, pasé alrededor de un  minuto intentando correr para salirme y no podía,  a lo que por inercia lanzo el clip y el personaje disparó ,  ya que así se desbugea golpeando para que haga la animación y poder salirse pero no me di cuenta que tenia la dk en la mano, eh ahí el detalle del porque estás en combate, tampoco tenias la vida a full...  Y el ( no seas llorón, ) es porque me exiges que te espere a que llegue un admin a la zona a verificar lo sucedido, que no es gran cosa. A lo que te respondo de que tengo cosas más importantes que atender ( hay defcon activo). Creo que el reporte está demás, algo tan pequeño lo estás sobreponiendo.
• Pruebas(SS, VIDEO):

Asistente del Comité de Reportes
INSPECTOR | Oswaldo_Ramirez

Jhon Dustton

Civil
**
Miembro Junior
Estas mintiendo me pegaste un tiro con dk pero bueno jajaja imagino que algun dia te van a echar por lo que haces el karma existe amigo estoy dejando todo en sus manos el karma existe recorda eso el karma existe. Y lo peor es que son un mentiroso y un complice por que tu compañero si vio que me pegaste un tiro con dk y se fueron a esconder. Complice.

Jhon Dustton

Civil
**
Miembro Junior
Tienen algo personal contra mi por que reporto sino reporto no van a parar de hacer esas cosas, la mentira tiene patas cortas a la larga la verdad sale a luz. El karma existe. yo prefiero ir con la verdad por que soy un hombre vos ya veo lo que sos. Mentir asi no es de hombre. Un hombre admite lo que hizo y pide perdon.

Jhon Dustton

Civil
**
Miembro Junior
Y de ser asi si pegaste una piña y no un disparo tenes que mostrar las pruebas. No veo tus pruebas.

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
que es este reporte amigo no muestras nada aparte mi amigo jhonny fritos no es antirol

Renzo Camacho

Desarollador
*
Miembro OG

REPORTE ATENDIDO
El reporte no contiene pruebas suficientes por lo que quedará rechazado.
Gracias por reportar, cierro tema.

Nota: Estará bajo observación