[DM] Alexander_Guevara y Joao_Guevara

Iniciado por Alexander Pacho, 08 de Abril de 2026, 09:54:41 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Alexander Pacho

Civil
· NOMBRE DEL REPORTANTE: Alexander Pacho
· NOMBRE DEL REPORTADO: Alexander_Guevara y Joao_Guevara
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 08/04/2026 aprox 4:30
· HECHOS: Alexander_Guevara en basurero empieza a destruir mi camión con su DK, adicionalmente Joao_Guevara me mata con su cuchillo en el trabajo ya mencionado, literalmente no fue un rol de "asalto" o algo por el estilo, simplemente estaba ahí, y Alexander me dispara, se retira del lugar de basurero y yo regreso a de basurero a cambiarme para iniciar el trabajo, y Joao me mata de inmediato adicional, parece que mataron a otro más en basurero, pero no tomé captura...
· PRETENSIONES: Jaileo inmediato, pues es un servidor de ROL, no es un DM cualquiera, capaz le hicieron eso a alguien más y no saben que pueden reportar.
· NORMA VULNERADA: DM (Death Match): Es pegar/asesinar sin razón a alguien, ya sea con un arma o con los puños.
· PRUEBAS: https://imgur.com/a/koy2Phh

Alexander Guevara

Civil
"Mañana muchos maldecirán mi nombre."
Yo la verdad en tus pruebas no veo absolutamente nada

Logan Brook

Operador
*
Miembro Junior

REPORTE EN REVISIÓN
Se dará un lapso de 12 hrs para que el reportado presente su defensa.

Joao Guevara

Civil
³³³
Cita de: Logan Brook en 09 de Abril de 2026, 12:32:36 am

REPORTE EN REVISIÓN
Se dará un lapso de 12 hrs para que el reportado presente su defensa.

Que pruebas pretendes que presente? Si aceptas este reporte quiere decir que cualquier persona puede poner /kill y acusar a alguien de dm, es ilógico

Alexis Cisneros

Civil
**
Miembro Junior
Saint´s Forever
Es increbile, en las imagenes tomadas en ningun momento se ve el reportado con un arma, ni golpeandolo, ni disparando, absolutamente nada... Si aceptan ese reporte deberian de pensar seriamente en si hacen bien su trabajo, faltan pruebas cracks. VERDES

Alexander Pacho

Civil
Si, uno de ellos tenía un cuchillo y el otro una Desert, prácticamente son armas que se esconden y no se muestran. Adicionalmente tengo otras capturas en las que me estaban disparando cuando acabé el trabajo de basurero, y me acerqué a ellos a tomar la captura y según ellos (No rolee valorar mi vida, que estupidez) cuando ellos de la nada empezaron a disparar al camión de basura sin más.

Joao Guevara

Civil
³³³
Cita de: Alexander Pacho en 10 de Abril de 2026, 05:08:56 am
Si, uno de ellos tenía un cuchillo y el otro una Desert, prácticamente son armas que se esconden y no se muestran. Adicionalmente tengo otras capturas en las que me estaban disparando cuando acabé el trabajo de basurero, y me acerqué a ellos a tomar la captura y según ellos (No rolee valorar mi vida, que estupidez) cuando ellos de la nada empezaron a disparar al camión de basura sin más.

Te mandaste al frente solo, en el reporte que subí se ve claramente como estoy en enfrentamiento con SAPD. ahora te pregunto, en la vida real te acercarias a alguien que está en pleno tiroteo con la policía? No sé ni por qué rechazaron ese reporte, las pruebas son claras, no como en este reporte

Alexander Pacho

Civil
Verás que lo que dices es otra cosa que hiciste aparte de lo que ya habías hecho en basurero. Prácticamente 1 hora después de la hora a la que sucedió el primer reporte. La otra queja sería: (Que no tiene nada que ver con lo del primer reporte) que destruiste el camión de basurero cuando ya estaba por terminar y fue después de casi 1 hora del primer incidente, pues con una M4
Me destruyeron el camión y dije, creo que son ustedes de nuevo, me acerqué a ver, y si eran ustedes de nuevo, solo que ya dejaron de trabajar en basurero como en las primeras capturas de este post.
https://imgur.com/a/Dp4KrEq

Joao Guevara

Civil
³³³
Cita de: Alexander Pacho en 10 de Abril de 2026, 02:51:20 pm
Verás que lo que dices es otra cosa que hiciste aparte de lo que ya habías hecho en basurero. Prácticamente 1 hora después de la hora a la que sucedió el primer reporte. La otra queja sería: (Que no tiene nada que ver con lo del primer reporte) que destruiste el camión de basurero cuando ya estaba por terminar y fue después de casi 1 hora del primer incidente, pues con una M4
Me destruyeron el camión y dije, creo que son ustedes de nuevo, me acerqué a ver, y si eran ustedes de nuevo, solo que ya dejaron de trabajar en basurero como en las primeras capturas de este post.
https://imgur.com/a/Dp4KrEq

Sigues afirmando el NVVPJ, y si te matamos más antes de eso fue porque desde temprano estábamos en tiroteo contra SAPD, y  tú con tu favoritismo nos veias a lo lejos y venías a querer robar el vehículo y a pegar, como se te ocurre querer derribar a dos personas armadas con M4 y DK con puño?

Logan Brook

Operador
*
Miembro Junior

REPORTE ATENDIDO
El reporte no contiene pruebas suficientes por lo que quedará rechazado.
Gracias por reportar, cierro tema.