SAPD AntiRoleros

Iniciado por Kyra Moon, 18 de Abril de 2026, 10:49:34 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Kyra Moon

Civil
**
Miembro Junior
· NOMBRE DEL REPORTANTE:Jhon
· NOMBRE DEL REPORTADO:Santiago Magno, Yostin Rodriguez
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE:Se ve en el chat
· HECHOS:Estabamos viendo en los techos con mi compañero tyshell y se ve como sin advertencias previas nos comienzan a balacear, nosotros sin arma y sin hacer nada, nos disparan siendo antiroll
· PRETENSIONES:Jaileo para los sapd
· NORMA VULNERADA:NIP, AR, NRE,NRA
· PRUEBAS: https://www.youtube.com/watch?v=MPhCjdmKKWc
⸸𝔉𝔞𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞 𝔐𝔬𝔬𝔫⸸

Jhony Torres

Civil
*
Civil

Tyshell Deep

Civil
Sapd está en decadencia últimamente con tantos policías AR

Agustin Lopezz

Civil
**
Miembro Junior
Cada día más cerca de la muerte
COMITÉ DE REPORTES SAPD

• Efectivo: Yostin Rodriguez y Santiago Magno
• Rango: Oficial ; Inspector
• Defensa: En primer lugar, considero que las faltas imputadas (NRE y NRA) no se ajustan completamente al contexto de la situación observada en el video.
El accionar del oficial se da en un entorno dinámico y de intervención policial, donde las decisiones deben tomarse de forma inmediata. En este tipo de escenarios, no siempre es posible desarrollar cada acción con un rol extenso, ya que se prioriza la continuidad y fluidez del procedimiento.
Sobre el NRE y NRA, las acciones pueden considerarse implícitas dentro del contexto, especialmente si existía un rol previo o una escena activa donde ya se había establecido el uso del entorno y/o del armamento.
Cabe destacar que en ningún momento se evidencia una intención de obtener ventaja injusta o perjudicar la experiencia de otros jugadores.
En todo caso, si se considera que hubo una falta de desarrollo en el rol, esta debería clasificarse como leve, y no como una acumulación de infracciones graves.
Por lo tanto, solicito que se reevalúe el caso considerando el contexto completo, y se reduzca la sanción a una advertencia o sanción menor.

• Pruebas(SS, VIDEO):

Rango de Comité
RANGO SARGENTO | Agustin_Lopezz

Kyra Moon

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Agustin Lopezz en 19 de Abril de 2026, 04:59:01 pm
COMITÉ DE REPORTES SAPD

• Efectivo: Yostin Rodriguez y Santiago Magno
• Rango: Oficial ; Inspector
• Defensa: En primer lugar, considero que las faltas imputadas (NRE y NRA) no se ajustan completamente al contexto de la situación observada en el video.
El accionar del oficial se da en un entorno dinámico y de intervención policial, donde las decisiones deben tomarse de forma inmediata. En este tipo de escenarios, no siempre es posible desarrollar cada acción con un rol extenso, ya que se prioriza la continuidad y fluidez del procedimiento.
Sobre el NRE y NRA, las acciones pueden considerarse implícitas dentro del contexto, especialmente si existía un rol previo o una escena activa donde ya se había establecido el uso del entorno y/o del armamento.
Cabe destacar que en ningún momento se evidencia una intención de obtener ventaja injusta o perjudicar la experiencia de otros jugadores.
En todo caso, si se considera que hubo una falta de desarrollo en el rol, esta debería clasificarse como leve, y no como una acumulación de infracciones graves.
Por lo tanto, solicito que se reevalúe el caso considerando el contexto completo, y se reduzca la sanción a una advertencia o sanción menor.

• Pruebas(SS, VIDEO):

Rango de Comité
RANGO SARGENTO | Agustin_Lopezz
Mucho ChatGPT, esta claro el contexto, estabamos normales viendo las cosas, tranquilos y nos disparan de la nada, porque una advertencia, esta claro lo antirol
⸸𝔉𝔞𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞 𝔐𝔬𝔬𝔫⸸

Francesco Bernoulli

Civil
**
Miembro Junior
Cómo te van a lanzar advertencia si no hiciste nada xd? Solo fue un error de comunicación,y te pegaron unos cuantos tiros tampoco te mataron o te llevaron preso xdd

Kyra Moon

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Francesco Bernoulli en 20 de Abril de 2026, 05:27:08 am
Cómo te van a lanzar advertencia si no hiciste nada xd? Solo fue un error de comunicación,y te pegaron unos cuantos tiros tampoco te mataron o te llevaron preso xdd
Si no hice nada, porque me dispararon sin sentido, me pegaron unos par de tiros que perdi crack necesario, aunque fueron tiros sin sentido, son sapd tienen que dar el ejemplo no disparar a cualquier weon que vean sospechoso, Saludos Fran tkm.
⸸𝔉𝔞𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞 𝔐𝔬𝔬𝔫⸸

Nico Ronaldo

Civil
**
Miembro Junior
saque a sadp que te tira 3c por la nda y ensima te matan ese yostin es mas AR ya sanquelo de esa faccion

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
jajja amigo como te vas a regalar con el utrawh Jajajajjaajja le agrego a yostin y el video salen todos los otros sapd con el nombre pero el de yostin no sale jajaj como supiste que era el como te vas a autoreportar

Francesco Bernoulli

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Kyra Moon en 20 de Abril de 2026, 06:35:41 am
Si no hice nada, porque me dispararon sin sentido, me pegaron unos par de tiros que perdi crack necesario, aunque fueron tiros sin sentido, son sapd tienen que dar el ejemplo no disparar a cualquier weon que vean sospechoso, Saludos Fran tkm.

Porque simplemente como te explique, fue un error de comunicación y todos los cargos se fueron hace ustedes así que pudo haber Sido una confusión, arman demasiado drama " crack necesario" necesario para que si no estaban haciendo nada ? Más bien ustedes están en fuego cruzado xdd por cierto, ahora que lo veo y como saben que fue Yostin si no se ve su nombre ?

Kyra Moon

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Francesco Bernoulli en 22 de Abril de 2026, 09:56:07 pm
Cita de: Kyra Moon en 20 de Abril de 2026, 06:35:41 am

Porque simplemente como te explique, fue un error de comunicación y todos los cargos se fueron hace ustedes así que pudo haber Sido una confusión, arman demasiado drama " crack necesario" necesario para que si no estaban haciendo nada ? Más bien ustedes están en fuego cruzado xdd por cierto, ahora que lo veo y como saben que fue Yostin si no se ve su nombre ?
Lo vi minutos antes que suba a ese techo, por eso no les hice nada a los sapd o algo, estoy tranquilo hablando con mi compañero, por eso los reporto fue un error de ellos, disparandome asuman el error y sigan, no les estoy reportando por corrupcion o algo peor, solamente me dispararon sin sentido y vieron que no hacia nada y siguieron. Buenas noches.
⸸𝔉𝔞𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞 𝔐𝔬𝔬𝔫⸸

Candelier Ramirez

Civil
**
Miembro Junior

Renzo Camacho

Desarollador
*
Miembro OG

REPORTE ATENDIDO
El reportado será sancionado por NIP
Gracias por reportar, cierro tema.