CV Lisa_Suarez

Iniciado por Lisa Suarez, 30 de Mayo de 2026, 05:54:09 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Lisa Suarez

Civil

Formato para postular a Vinewood´s Garage

Cuestionario:

- Nombre y Apellido: Lisa Suares
- Número telefónico: 217224457
- DNI: 224457

- ¿Posee licencia de armas?: (No, actualmente no dispongo de ella.)
- ¿Posee licencia de conducción?: Sí, poseo las licencias de conducción al día.
- ¿Posee vehículos? ¿Cuales?: Sí, poseo cuatro vehículos: Buffalo, Burrito, PCJ 600 y Roadtrain.
- ¿Ha tenido trabajo/s anteriormente? ¿Cuales?: (Si, camionero, agricultor,taxista,traficante, amazon, trailero, ect.

Las siguientes preguntas deberán ser respondidas por lo menos con 3 líneas por respuesta:

- ¿Por qué está interesado en trabajar en dicho taller Vinewood`s Garage?

Estoy interesada en trabajar en Vinewood's Garage porque considero que es el taller mecánico con mayor prestigio, organización y actividaddentro de toda la ciudad, desde hace bstante tiempo me ha llamado la atención el gran ambiente de trabao que proyectan sus miembros y la calidad de atención que le brindan a la comunidad en cada jornada laboral, ademas que veo esta oportinidad como el lugar ideal para adentrarme formalmenter en el rubro laboral automotriz, aprender a fondo el oficio y desarrollar una carrera seria a largo plazo.

- ¿Qué aportaría a la empresa?

Aportaría principalmente una alta tasa de actividad diaria, un compromiso absoluto con las responsabilidades que se me asignen y un trato respetuoso hacia los clientes de la ciudad, mi prioridad seria ganarme el respeto de mis compañeros y clientes y asi llgar a ser una buen mecanica, ademas tengo algo de experiencia con el mundo del motor, ya que noseria mi primera vez en reparar un auto movil, empezare con buen pie.

- ¿Qué haría para cambiar lo que no le guste de la empresa?
En caso de notar situaciones incomodas y falta de coordinación o actitudes que perjudiquen la armnía del taller, optaría siempre por mantener unacomunicación directa, madura y constructiva, no me quedaría callada ni generaría conflictos internos de forma inmadura, en su lugar, me dirigiría con el debido respeto hacia los encargados o supervisores para plntear mis puntos de vista y proponer soluciones, porque mii objetivo primordial sería promover un ambiente de compañerismo optimo dode todos los mecánicos trabajemos en la misma sintonía para mantener en alto la reputación del garage.

Información OOC

- Nivel de tu personaje: 41
- ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día?: Le dedico aproximadamente entre 4 a 6 horas diarias.
- Nivel de Rol 1/10: 9/10, considero que interpreto con bastante seriedad y respeto las normativas.
- Usuario Discord: k_rojas_40188
- ¿Tienes Micrófono?: Si
- ¿Tienes HotKeyBoard? : Si

- ¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? de ser así indique el ¿porque?

No, jamás he sido vetada ni expulsada de ninguna facción debido a que esta es la primera organización a la que me postulo formalmente en el servidor, y mi historial se mantiene completamente limpio.

ROL

Realizar rol de: Reparación, pintar, tunear, cambio de rueda ponchada y remolcar un vehículo con la grúa, Cada rol realizado abajo, debe tener al menos 3 líneas y que de preferencia haga uso de /me en color morado y de /do en color verde (De no poder usar estos colores por problemas del sistema de foro, pueden usar aquellos que estén disponibles en su caso, siempre haciendo diferenciar el /me del /do)

NO ESTÁ PERMITIDO COLOCAR COMO ROL LOS MACROS SUGERIDOS POR LA EMPRESA, DEBERÁN CREAR USTEDES LOS ROLES, Y PONER EL COLO SUGERIDO AL /ME Y /DO.

Rol de Pintar Vehículo:
/me conecta la manguera del compresor industrial de aire hacia la pistola de pintura de alta presión, regulando la boquilla para conseguir un rociado completamente uniforme.
/me realiza movimientos suaves y horizontales de izquierda a derecha a unos veinte centímetros de la carrocería, esparciendo la capa de pintura sobre las superficies previamente lijadas.
/do Tras aplicar la laca transparente protectora, ¿el automóvil luciría un color brillante, homogéneo y libre de imperfecciones o goteos en las puertas?

Rol de Tunear Vehículo (Instalación de Nitro):
/me remueve los asientos traseros con un destornillador eléctrico para fijar el soporte de acero donde irá anclada la botella cilíndrica de óxido nitroso.
/me canaliza las mangueras de alta presión por el chasis interior hasta el colector de admisión del motor, conectando el solenoide y el cableado eléctrico al botón del tablero.
/do Al abrir la válvula principal de la botella, ¿se verificaría mediante el manómetro que la presión del sistema de gas se encuentra estable y sin fugas?

Rol de Cambio de Rueda Ponchada:
/me desliza el gato hidráulico por debajo del chasis del coche, accionando la palanca repetidas veces hasta elevar la suspensión unos centímetros del suelo.
/me afloja las tuercas de la llanta afectada con la llave de cruz, retira el neumático desinflado e instala la rueda de repuesto ajustando firmemente los pernos en cruz.
/do Una vez retirado el gato hidráulico y con el coche sobre el pavimento, ¿la nueva rueda quedaría perfectamente alineada y asegurada a la maza?

Rol de Remolcar un Vehículo con Grúa:
/me posiciona la grúa de auxilio unos metros por delante del vehículo averiado, bajando la rampa hidráulica por completo mediante las palancas laterales del camión.
/me extrae el cable de acero del cabrestante, engancha los ganchos de alta resistencia firmemente al eje delantero del coche y presiona el botón para retraer el cable lentamente.
/do ¿El automóvil dañado subiría con éxito a la plataforma de la grúa? De ser así, se le colocarían las eslingas de seguridad en las llantas para fijarlo.

Joaquin Bitriago

Civil

Le informamos que su curricular para el ingreso a Vinewood´s Garage, fue Aceptado, para poder presentar su entrevista, deberá contactar al referente encargado. Discord de contacto u/o encargado: (joaquin_aguiar7296)