Autoreporte Armando Tremendo

Iniciado por Salman Marzouk, 18 de Julio de 2026, 02:15:48 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Salman Marzouk

Civil
Buenas, si viniste almenos mira mi
- Nombre completo del reportado: [Armando Tremendo]
- Jugador que emite la queja: [el vídeo lo dice todo.]
- Fecha del suceso: [HOY]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ https://youtu.be/zf_aloCEuNw?si=LD80AVhgXLKq6QiR ]
- Comentarios: [name tag alterados (modificados) se modifica desde el gamefixer y es considerado un MNP]
Mi firma Trata de un texto Insignificante pero aun asi Lo leiste
Sos Grande

Derek Myers

Civil
Pobrecito patricio, quiso reportar a alguien y salio autoreportando al amigo por wh desde el gmenu :-[

Maiicol Tremendo

Civil
El GTA que usamos mi hermano Armando y yo es un GTA que descargamos desde el canal de verificados de Dixel en Discord, ya adjunto las PRUEBAS, por lo tanto, soy totalmente ignorante de que estos nametags están prohibidos y si todo lo anterior es cierto, el STAFF del Discord de Dixel debería quitar, modificar o advertir sobre este GTA Modificado.

Así mismo, estoy dispuesto a recibir un anydesk en cualquier momento con tal de verificar que este GTA no tenga MNPs adicionales instalados por nuestra parte.

Un saludo y de resto que se encargue la administración.

Brayan Ardila

Civil
Cita de: Maiicol Tremendo en 18 de Julio de 2026, 03:01:32 am
El GTA que usamos mi hermano Armando y yo es un GTA que descargamos desde el canal de verificados de Dixel en Discord, ya adjunto las PRUEBAS, por lo tanto, soy totalmente ignorante de que estos nametags están prohibidos y si todo lo anterior es cierto, el STAFF del Discord de Dixel debería quitar, modificar o advertir sobre este GTA Modificado.

Así mismo, estoy dispuesto a recibir un anydesk en cualquier momento con tal de verificar que este GTA no tenga MNPs adicionales instalados por nuestra parte.

Dentro del gta tu configuraste eso hno

Candelier Ramirez

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Maiicol Tremendo en 18 de Julio de 2026, 03:01:32 am

Yo e usado los gta verificado y te digo que eso no viene activado , tu lo activas tu mismo.

Armando Tremendo

Civil
Buenos días.
El GTA que descargué no sé cómo, si por conflictos de PC o qué pero cuando empecé a jugar Dixel el mismo día que lo descargué/instalé, ya estaba modificado.
Adicionalmente, me he cansado de buscar anuncios donde se indique que ese GTA tiene opciones que deben ser deshabilitadas o que la modificación de nametags está prohibida pero no encuentro.
En el vídeo del "autoreporte" no se puede apreciar que se use como WH, no intenté sacar ventaja, no encontré a personas que estaban escondidas, simplemente fue una situación de conquista.

Queda claro que si grabé, lo hice sabiendo que no estaba usando ningún MNP.
La administración tiene que hacer algo con los cómplices de chiters porque vienen a cagar conquista con mil hacks solo porque la banda rival no puede conquistar y termina comiendo reporte una persona que no usó MNPs XD.

Empecé a jugar el mes pasado (luego de año y medio o dos años de ausencia) y no estaba al tanto de las nuevas reglas de Dixel, yo revisé el GTA que descargué del canal de verificados de Dixel en Discord y no encontré nada que me pudiera generar ventaja.
Retranqui con mi brother el maikito tremendin visitando la estatua de la señora libertad tremendo

Candelier Ramirez

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Armando Tremendo en 21 de Julio de 2026, 04:36:25 pm
Buenos días.
El GTA que descargué no sé cómo, si por conflictos de PC o qué pero cuando empecé a jugar Dixel el mismo día que lo descargué/instalé, ya estaba modificado.
Adicionalmente, me he cansado de buscar anuncios donde se indique que ese GTA tiene opciones que deben ser deshabilitadas o que la modificación de nametags está prohibida pero no encuentro.
En el vídeo del "autoreporte" no se puede apreciar que se use como WH, no intenté sacar ventaja, no encontré a personas que estaban escondidas, simplemente fue una situación de conquista.

Queda claro que si grabé, lo hice sabiendo que no estaba usando ningún MNP.
La administración tiene que hacer algo con los cómplices de chiters porque vienen a cagar conquista con mil hacks solo porque la banda rival no puede conquistar y termina comiendo reporte una persona que no usó MNPs XD.

Empecé a jugar el mes pasado (luego de año y medio o dos años de ausencia) y no estaba al tanto de las nuevas reglas de Dixel, yo revisé el GTA que descargué del canal de verificados de Dixel en Discord y no encontré nada que me pudiera generar ventaja.

Hay algunos que graban teniendo hack pero no es el caso. Esa Opcion la puedes habilitar tu mismo, Pero si hace rato dijiste que lo descargaste de los gta verificado ahora dices que no sabes de donde lo descargaste ¿WTF?. Por lo cual tu mismo la activaste o un compañero te dijo que la activaras. Ya que esa opcion  da ventaja de poder ver los nick a largas como distancia.

Hazel Gisly

Moderador
*
Miembro Olimpo

REPORTE ATENDIDO
El reporte no contiene pruebas suficientes por lo que quedará rechazado.
Gracias por reportar, cierro tema.