MNP Patrick_Guitar

Iniciado por Jef Yzaguirre, 07 de Septiembre de 2026, 09:15:16 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Bryce Tussy

Civil
*
Miembro Heróico
Cita de: Wagner Love en 09 de Septiembre de 2026, 06:24:38 amamigo es mnp pq ves su sombra atrás de la pared
No es la sombra es la skin y Hunter q se está metiendo dios estos tontos

Bryce Tussy

Civil
*
Miembro Heróico
Cita de: Laz Torres en 09 de Septiembre de 2026, 08:47:11 amBueno hay que ser objetivos... es un bug visual, eso afecta archivos y bueno en este caso la skin tenia conflicto con la textura de el muro no es ventaja es un bug claro... este usuario juega legal tiene una larga trayectoria en el servidor se que quizas piense que es MNP pero no hay mods es la Textura de la Skin con el muro pido que no se tome la accion de ban pero quizas una revisión de parte de Patrick con ese aporte
No hace falta q le expliques bb a estos baneados

Hunter Acosta

Civil
**
Miembro Junior
√EL MEJOR DEL PLANETA√
Cita de: Laz Torres en 09 de Septiembre de 2026, 08:47:11 amBueno hay que ser objetivos... es un bug visual, eso afecta archivos y bueno en este caso la skin tenia conflicto con la textura de el muro no es ventaja es un bug claro... este usuario juega legal tiene una larga trayectoria en el servidor se que quizas piense que es MNP pero no hay mods es la Textura de la Skin con el muro pido que no se tome la accion de ban pero quizas una revisión de parte de Patrick con ese aporte
creo que de tantos años que tengo jugando samp lamentablemente, nunca he visto ese bug de ver por detras de las paredes o si es un bug realmente como dicen porque no buscan justificar con un video explicando que es un bug o algo asi o alguien que le haya pasado el mismo "bug" de ver por detras de las paredes que intervenga, porque yo veo por detras de las paredes pero no es por ningun bug escuando me activo el wh cabe recalcar que el reportado ya ha pasado varias veces por el mismo escenario de grabarse usando o activando mnp

•EL ALCALDE•
•PATRON ASTAGE•

Bryce Tussy

Civil
*
Miembro Heróico
Cita de: Hunter Acosta en 09 de Septiembre de 2026, 02:20:02 pmcreo que de tantos años que tengo jugando samp lamentablemente, nunca he visto ese bug de ver por detras de las paredes o si es un bug realmente como dicen porque no buscan justificar con un video explicando que es un bug o algo asi o alguien que le haya pasado el mismo "bug" de ver por detras de las paredes que intervenga, porque yo veo por detras de las paredes pero no es por ningun bug escuando me activo el wh cabe recalcar que el reportado ya ha pasado varias veces por el mismo escenario de grabarse usando o activando mnp
Otro tonto mas piensa q es WH eso sos vos q te metes adentro de la pared traspasando tonto idiota

Bryce Tussy

Civil
*
Miembro Heróico
Y cabe recalcar q WH ve nombres no cuerpos tonto

Omar Prietto

Civil
*
Civil
amigo borra el reporte y borra el juego, hacele un favor a los samperos

Maria Mora

Civil
*
Civil
De todo el video me gusto los últimos minutos (5:45 y 6:10) Donde el Ray se arrecha con todos pq no chitearon AJSDSDAJASDAJAJAJAJAJ

+1

Nahuel Monje

Civil
*
Miembro OG
atiendo boludos
puede ver ver gente a través de las paredes y dice que no es mnp, simplemente patricio estrella

Bryce Tussy

Civil
*
Miembro Heróico

Hunter Acosta

Civil
**
Miembro Junior
√EL MEJOR DEL PLANETA√
Cita de: Bryce Tussy en 09 de Septiembre de 2026, 02:25:51 pmOtro tonto mas piensa q es WH eso sos vos q te metes adentro de la pared traspasando tonto idiota
en ningun momento estaba metido en ninguna pared asi como lo dices

•EL ALCALDE•
•PATRON ASTAGE•

Bryce Tussy

Civil
*
Miembro Heróico
Cita de: Hunter Acosta en 09 de Septiembre de 2026, 10:27:33 pmen ningun momento estaba metido en ninguna pared asi como lo dices

Pero vos grabas Hunter Acosta sube video completo de como te metes en la pared coml en mis videos jajajaja

Hunter Acosta

Civil
**
Miembro Junior
√EL MEJOR DEL PLANETA√
Cita de: Bryce Tussy en 09 de Septiembre de 2026, 10:29:27 pmPero vos grabas Hunter Acosta sube video completo de como te metes en la pared coml en mis videos jajajaja
de pana que hablar contigo es como hablar con una pared

•EL ALCALDE•
•PATRON ASTAGE•

Bryce Tussy

Civil
*
Miembro Heróico
Cita de: Hunter Acosta en 09 de Septiembre de 2026, 10:33:31 pmde pana que hablar contigo es como hablar con una pared
y da pena jugar con vos chitero asqueroso que lo unico que sabe hacer es jugar chiteado matando a traves de la pared y metiendose a la pared como VOS

Dries WestCoal

Civil
*
Civil
Cita de: Hunter Acosta en 09 de Septiembre de 2026, 10:33:31 pmde pana que hablar contigo es como hablar con una pared
que le vas a discutir a un discapacitado kjjj

Matheus Tabarez

Civil
**
Miembro Junior
Underwater