[NRE + ABUSO] Leonardo_Machado

Iniciado por Marlon Quintero, 26 de Agosto de 2018, 08:51:14 am

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Marlon Quintero

Civil
**
Miembro Leyenda

Denunciante: Marlon Quintero
Denunciado: Leonardo_Machado
Razón:
Estaba con un amigo por Jefferson, cuándo nos topamos con un Gerraci y procedimos a matarlo porque Grove y Geracci no se llevan bien, y también porque hemos interrumpido varias conquista de ellos esa misma noche. Mientras estaba en HP Grove de venir a buscarlo, nos topamos con el Geracci, logramos matarlo, pero cuándo llevaba la mitad de la vida PUM (Aún no lo habíamos matado completamente) Me ponen 6c... No entiendo porque, se lo dije y todo.

Después de eso volvimos al barrio, fumamos marihuana y roleamos mientras yo me quejaba en /reportar de que me habían puesto 6c sin razón. En eso llega Leonardo en el helicoptero, me quita los 6c, se disculpa y se va tranquilamente. Después de eso seguímos en el barrio esperando a que un Homie llegará, y antes de que él llegará me volvieron a poner los 6c. Después de eso me queje otra vez por /reportar, y vuelve a venir el Leonardo, pero está vez no se disculpo ni me quito los 6c (5c en ese momento) Si no para dispararme en un helicoptero sin razón alguna y de forma descontrolada.

Me fui fuera de Grove Street para no poner en peligro a mis homies (Creo que a ellos no les dieron ningún cargo, pero si mataron a 1 por error)
Y siguío disparando... Esto es absurdo, ya que no respeta el rol de entorno. En Grove Street lo acepto, pero fuera de este NO. Ya que allí habrían civiles inocentes, y este asalta cunas sólo se dedicaba a disparar y disparar hasta que me mató. (No tengo pruebas de que él me haya quitado los 6c la primera vez, pero cómo veran en log lo mencione por suerte)

PD; Podrán ver por el intervalo de tiempo entre SS y SS (en el log obviamente) Que para el momento en el que este me estaba disparando yo tendría que tener 3c o 2c, hay se confirma nuevamente de que llegaron, me quitaron los cargos, me los volvieron a poner y me mataron por si les quedaban dudas.

PD2; Cómo verán en el log hay alguien quejandose de lo mismo, le pusieron los cargos sin razón alguna.
YOU PICKED THE WRONG FIRM, FOOL

Marlon Quintero

Civil
**
Miembro Leyenda
PD3 (Jsjs); En ese momento no tenía ninguna arma, ya que los Geracci me mataron y perdí mp5 antes del segundo SS.
YOU PICKED THE WRONG FIRM, FOOL

Ikros Lord

Civil
**
Miembro Junior
Pa' los pibes la sonrisa y pa' las nenas longaniza
Bueno, Se ve que leonardo Llega y todo eso (Queda en mano de desarrolladores). PERO, En la segunda SS se nota como haces BJ Para escapar de Leonardo.

Adolfo Gambino

Civil
Miembro Experimentado
Caminante hace la huella en el camino
Reporte inválido

Faltan pruebas de como mueres.
Números para las cuentas, palabras para las damas, la mano para los amigos y las balas para los enemigos