INFORMACIÓN IC► Nombre(s):Andre► Apellido(s):Aranda► Edad:22► Numero telefónico:543498► Lugar de residencia:en mulholland #100► Número de DNI:3496► Nacionalidad:Estadounidense► Tipo de sangre:A+► Licencia de conducir:si► Correo electrónico:[email protected]► Información personal:► Formación académica:ïngeniero de sistemas y diseño grafico.► Experiencia laboral y profesional: e pertenecido a la SAPD anterior mente llegando al rango de cabo y e pertenecido a la ejercito de san andreas► ¿Se considera una persona capacitada para pertenecer al Departamento Policial?:si me considero una persona capacitada porque?,porque estoy psicologicamente y físicamente sano► ¿Por qué desea ingresar?:porque quiero ingresar?,quiero ingresar para poder defender a la ciudad de los ladrones,vagos,bandas,etc , para que san andreas sea un buen lugar donde abitar tranquilo y seguro.► ¿Qué objetivos tiene?:tengo el objetivo de ser un buen policía y cuidar las calles de los malhechores.INFORMACION OOC► Edad:14► ¿Nivel del personaje?:20► ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?:dependiendo de el dia entre 6 o 10 horas al dia► Nombre de usuario de Discord:Andre ArandaROL¿Cómo te colocarías el uniforme?/me comensaria a desvestirse
/do notarían como este esta complentamete desvestido
* Andre Aranda abriría su casillero y sacaría su uniforme para proceder a poner celo
/do notarían como este ya tiene el uniforme puesto
* Andre Aranda guardaría su ropa de civil en el casillero y lo cerraría[/size]
¿Cómo esposarías y revisarías a un sujeto?/me saca sus guantes de su C.T y procede a poner celos y ajustarlos
/do los guantes estarían listos y ajustados
* Andre Aranda comensaria a revisar al sospechoso
/do notarían como este palpe tea y revisa al sujeto de arriba para abajo.
(esposas)
* Andre Aranda sacaría unas esposas de su C.T y procedería a ponérselo al sujeto
/do el sujeto se resiste?
sujeto: /do no,no se resiste.
/do notarían como el oficial le pone y ajusta las esposas al sujeto[/size]
¿Cómo subiría a un detenido a una patrulla?/me agarra al sujeto de las esposas y lo empuja hacia la patrulla
/do puede ?
* Andre Aranda abriría la puerta de la patrulla para proceder meter al detenido
* Andre Aranda agarra la cabesa del detenido y lo mete en la patrulla para acto seguido cerrar la puerta[/size]
Rol a Elección.(rol a ellecion a defundar un arma )
* Andre Aranda sacaria su deserteagle de su funda y le quitaria el seguro
/do CLICK CLACK seguro quitado
(de enfundar el amra)
* Andre Aranda le quitaria el seguro asu arma para proceder a guardarla
/do CLICK CLACK arma asegurada
* Andre Aranda lo mete en su funda [/size]