miércoles - 29. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [Curiculum para SAPD] Andre Aranda  (Leído 1650 veces)

Desconectado Andre Aranda

• Novato

• 4
    • Ver Perfil
[Curiculum para SAPD] Andre Aranda
« on: diciembre 30, 2019, 08:42:37 pm »
INFORMACIÓN IC
► Nombre(s):Andre
► Apellido(s):Aranda
► Edad:22
► Numero telefónico:543498
► Lugar de residencia:en mulholland #100
► Número de DNI:3496
► Nacionalidad:Estadounidense
► Tipo de sangre:A+
► Licencia de conducir:si
► Correo electrónico:[email protected]
► Información personal:
► Formación académica:ïngeniero de sistemas y diseño grafico.
► Experiencia laboral y profesional: e pertenecido a la SAPD anterior mente llegando al rango de cabo y e pertenecido a la ejercito de san andreas
► ¿Se considera una persona capacitada para pertenecer al Departamento Policial?:si me considero una persona capacitada porque?,porque estoy psicologicamente y físicamente sano
► ¿Por qué desea ingresar?:porque quiero ingresar?,quiero ingresar para poder defender a la ciudad de los ladrones,vagos,bandas,etc , para que san andreas sea un buen lugar donde abitar tranquilo y seguro.
► ¿Qué objetivos tiene?:tengo el objetivo de ser un buen policía y cuidar las calles de los malhechores.

INFORMACION OOC
► Edad:14
► ¿Nivel del personaje?:20
► ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?:dependiendo de el dia entre 6 o 10 horas al dia
► Nombre de usuario de Discord:Andre Aranda

ROL

¿Cómo te colocarías el uniforme?/me comensaria a desvestirse
/do notarían como este esta complentamete desvestido
* Andre Aranda abriría su casillero y sacaría su uniforme para proceder a poner celo
/do notarían como este ya tiene el uniforme puesto
* Andre Aranda guardaría su ropa de civil en el casillero y lo cerraría[/size]

¿Cómo esposarías y revisarías a un sujeto?/me saca sus guantes de su C.T y procede a poner celos y ajustarlos
/do los guantes estarían listos y ajustados
* Andre Aranda comensaria a revisar al sospechoso
/do notarían como este palpe tea y revisa al sujeto de arriba para abajo.
(esposas)
* Andre Aranda sacaría unas esposas de su C.T y procedería a ponérselo al sujeto
/do el sujeto se resiste?
sujeto: /do no,no se resiste.
/do notarían como el oficial le pone y ajusta las esposas al sujeto[/size]

¿Cómo subiría a un detenido a una patrulla?/me agarra al sujeto de las esposas y lo empuja hacia la patrulla
/do puede ?
* Andre Aranda abriría la puerta de la patrulla para proceder meter al detenido
* Andre Aranda agarra la cabesa del detenido y lo mete en la patrulla para acto seguido cerrar la puerta[/size]

Rol a Elección.(rol a ellecion a defundar un arma )
* Andre Aranda sacaria su deserteagle de su funda y le quitaria el seguro
/do CLICK CLACK seguro quitado
(de enfundar el amra)
* Andre Aranda le quitaria el seguro asu arma para proceder a guardarla
/do CLICK CLACK arma asegurada
* Andre Aranda lo mete en su funda [/size]

Desconectado Lucas

• Miembro Dios
  • 915
  • Not Found
    • Ver Perfil
Re:[Curiculum para SAPD] Andre Aranda
« Respuesta #1 on: diciembre 30, 2019, 08:50:22 pm »

Curriculum en Revisión

Lunes 30 de Diciembre, 2019.

Su curriculum fue recibido de manera exitosa a las estaciones de SAPD, este fue guardado en nuestras base de datos para evitar cualquier inconveniente.

En este momento estará siendo revisado por el alto mando de SAPD para asegurar que cumpla con los requisitos dados en nuestra plantilla de reclutamiento, en caso contrario se le rechazará y se le presentará en qué puntos no cumplió con los requisitos.

Nuestros miembros se encuentran trabajando en el recibimiento y almacenamiento de los curriculum, recordar que todo este proceso será archivado en caso de alguna perdida de documentos o algo similar, cabe recalcar que contamos con los equipos correspondientes para evitar estos tipos de problemas.

Le pedimos tener paciencia en este proceso.

Atte: San Andreas Police Department

Aclarar que el post se bloqueará momentáneamente para evitar confusiones y contaminación en las respuestas.

Desconectado Lucas

• Miembro Dios
  • 915
  • Not Found
    • Ver Perfil
Re:[Curiculum para SAPD] Andre Aranda
« Respuesta #2 on: diciembre 30, 2019, 08:57:14 pm »

Curriculum Válido.

Lunes 30 de Diciembre, 2019.

Estimado Señor Andre Aranda.

Me permito informarle que desde las centrales de SAPD le anunciamos que su curriculum fue aceptado de manera válida.

Procedo a informarle que está aceptado para nuestro Proceso de Selección, por lo cual se deberá presentar en nuestras instalaciones para llevar a cabo los distintos exámenes que le haremos hacia su persona. Toda información se le será entregada vía MP para coordinar horarios y fecha.