Todo comenzó cuando Heracles cumplió 18 años, y procedió a trabajar, tiempo de ahorros y dedicación al trabajo rindieron sus frutos y con ello cumpliría su sueño, viajar a la cuidad y mantener a su familia.
Al llegar a la cuidad de Los Santos, el se vio envuelto en la desesperación, porque no conocía a nadie y no sabia donde estaban las tiendas en la cuidad.
Heracles con la ayuda de gente buena y amable, supo entender donde estaba cada cosa necesaria en la cuidad, luego el empezó a tirar curriculum para así poder tener una casa y ahí cuidar a su familia mejor.
Días y Meses trabajando como basurero, un día su jefe lo llamo y le dijo:
-Jefe Basurero: Lo siento señor, pero por demandas de mano de obra, tendré que despedirlo, su costo de mantencion no me renta económicamente hablando y descuide, le pagaremos el tiempo que estuvo con nosotros trabajando.
-Heracles Castro (indignado y con lastima): Bueno señor, entiendo las circunstancias y el como hoy en dia esta la economia, no se preocupe señor, lo entiendo y ire a por mis cosas en el casillero.
-Jefe Basurero: Ok señor Heracles, nos vemos.
Luego de aquel sucedo devastador para Heracles, no sabia que hacer, estaba desesperado, no queria contarle a su familia que había perdido el empleo.
Heracles luego un dia salio y compro el diario, al leerlo se dio cuenta de que habian cupones para ser de la policia de Los Santos, el entusiasmado y por falta de dinero, se postulo y aprobo.
A la mañana siguiente comenzo su vida de policia, el admiraba a muchos de sus superiores los cuales lo recibieron bien y con comprension ya que era nuevo.
Patrullajes por aqui, multas por alla, peleas y detenidos por atras, el pan de cada dia de Heracles, pero lo unico que le importaba era ver la cara de su hija feliz y la de su esposa.
Tiempo despues algo paso dentro del cuerpo policial, discuciones entre compañeros y personas que se creian mucho por ser un rango mayor a otro, asies, comenzaron a discriminar a Heracles, no por ser inferior, si no tambien por su nacionalidad, el de donde venia.
Heracles ignoraba esos comentarios, ya que solo le importaba ver feliz a su familia.
Un dia a Heracles lo llamaron, y el atendio la llamada, pero, hasta el dia de hoy se arrepiente de haber contestado:
-Desconocido: Te doy hasta las 19:00hrs para que me dejes en el concesionario de Los Santos Rodeo 150.000 dolares en efectivo, si le dices a alguien mas de ello, sufrirás las consecuencias.
-Heracles: ¿Que?, ¿quien eres?, ¿espera que ocurriría si no voy?
-Desconocido: Tu hija y Esposa desaparecerán si no vienes.
Heracles confundido decidió ignorar aquel llamado, ya que muchos lo llamaban amenazando por detener a alguien y era su pan de cada día.
Al llegar heracles a su casa, no lo podía creer, estaba su hija y esposa colgadas del techo con perforaciones de bala, desde que Heracles vio aquel suceso, nada fue a ser como antes.
Heracles vendió su casa y decidió a dedicarse a atrapar a los asesinos de su familia.
A la semana siguiente de este suceso terrible Heracles discute con el cuerpo policial, procede a renunciar ya que no podía mas con la presión y discriminación que recibía de parte de sus compañeros.
Se cambio de bando, ahora esta con sed de venganza y no descanzara hasta vengar a sus familiares, se compro una moto y un coche para asi poder ir a por los asesinos mas rapidos y que ellos no escapen.
Un dia una banda le ofrecio trabajos y el acepto, ahora Heracles pertenece a una Banda y junto con ellos buscan acabar con la vida de esos asesinos.