[Biografia] Jaime_gonzalez [actualizada]

Iniciado por Jaime Gonzalez, 03 de Septiembre de 2020, 12:40:55 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Jaime Gonzalez

Civil
hola gracias por entrar y estar interesado en leer, desde ahora te diré que esto es largo pero trate de hacerlo interesante (ya que es un resumen) dicho eso te dejo leer en paz.

entre 1985 y 1990 el señor (censurado) y la señora (censurado) Gonzalez tuvieron dos hijos patricio y Jaime Gonzalez.

Jaime siendo el hijo mayor y patricio siendo el menor, ambos hermanos no tuvieron infancias muy interesantes de echo eran gente humilde aun así nunca les faltaba nada, el padre nunca dejo que nadie de su familia pasara ni hambre ni frio.

El pequeño patricio admiraba a su hermano, hiciera lo que hiciera Jaime, patricio lo intentaba imitar, más que un hermano para patricio Jaime era también una figura paterna ya que su padre por el empleo pesado que tenía casi y no estaba en casa y su madre era una completa descuidada que mantenía amoríos con cualquier tipo, haciendo que el tiempo que dedicaba sus hijos era casi nulo, Jaime se encargaba de que su hermano no tuviera ni el más mínimo problema eran muy unidos y gracias a Jaime patricio nunca tuvo problemas en la escuela.

al crecer Jaime nunca dejaba de desear tener fama y fortuna para hacerse tutor legal de su hermano y mudarse a un lugar lejano y eso era atendible por cómo habían crecido, siempre con lo justo y nada más, así que para tener más dinero del que podría conseguir trabajando empezó a juntarse con delincuentes y a vender droga en las calles.

mientras su hermano menor patricio se ganaba la vida como podía a veces con trabajos pequeños y otras veces trabajando junto a su padre en uno de esos trabajos logro destacarse y tener un cargo alto en una empresa millonaria, para después formar su propia empresa, la cual le comenzó a dar muy buenos ingresos.

haciendo estas dos cosas ambos hermanos pudieron conseguir una pequeña fortuna patricio trabajado duro para tener su empresa y Jaime bueno Jaime lo logro gracias a que la droga siempre paga bien.

al ser los dos hermanos casi ricos su padre estaba muy orgulloso de ambos más de patricio que de Jaime y era atendible por qué. Cuando cerca del cumpleaños 22 de Jaime su padre y madre empezaron a reprochar por la vida que llevaba y por los tragos Jaime exploto y también reprocho a todos empezando por su madre anchándole en cara que nunca estuvo para sus hijos y en vez de eso se acostaba con cualquier tipo que le diera un chocolate y luego siguió con su padre, La razón de porque no ganaba mucho era porque tenía otra esposa escondidas la cual le arrebataba casi todo su dinero.

Jaime: nunca estuvieron para nosotros yo básicamente crie a mi hermano solo, madre nunca tenía para comer porque mi padre era el que cocinaba estábamos todo el día sin comer y tenía que robar para no morir de puta inanición no me aceptaban en ningún trabajo por la fama de mi familia de una prostituta y un infiel......(respira)... no tienen derecho a decirme nada, púdranse

Padre: vete de mi casa ahora...

Madre: no te quiero volver a ver nunca

Patricio: ......

Jaime: bien de todas siempre me quise ir...... vámonos hermano no tenemos nada que hacer aquí............ hermano?

Patricio: no puedo...no puedo dejar a mis padres perdón...

Jaime: ¿lo dices enserio? ¿No me acompañaras? Este era nuestro sueño...

Patricio: lo siento...

Jaime: bien... (le da un abraso a patricio) cuídate hermanito eres lo único que vale la pena en esta mierda de casa. Ha y papa la zorra de tu mujer está embarazada del dueño del local de al lado adiós.

Meses después se descubrió que el padre tenía cáncer de pulmón en fase terminal por su tendencia fumar y la madre desarrollo una enfermedad de transmisión sexual que la estaba matando lenta y dolorosamente y los tratamientos de ambos costaría una cantidad monstruosa de dinero y patricio decidió contactar a su hermano para ayudar con los servicios médicos, pero Jaime se negó a pagar cualquier cosa y le dijo a patricio que sería mejor que el hiciera lo mismo.

luego de unos cuantos meses los padres de patricio murieron no importo cuanto tiempo trabajo patricio ni cuánto dinero gasto en tratamientos que solo aumentaban en costo y ni siquiera daban resultados notables.
tampoco cuanto lloro e imploro para que esto no pasara ni cuantas veces llamara a su hermano por ayuda
simplemente nada importo, había perdido a sus padres, su hermano, su pequeña empresa que había construido y perdió todo su dinero, para empeorar las cosas su hermano no se presentó al funeral de sus propios padres.

las deudas incrementaban más y más y patricio estaba por escoger la salida fácil y acabar con todo ya que incluso debía favores a gente peligrosa, hasta que un día alguien toco su puerta era su hermano, estaba sangrando y con heridas de bala (saltándome lo dramático) los dos hermanos estaban sentados uno en frente del otro hablando ambos se dijeron todo lo que habían hecho en estos años (desde que Jaime se fue pasaron 5 años) resulta que Jaime se había hecho jefe de una mafia numerosa que se dedicaba más que nada a disolver y desaparecer otras mafias para bajar el crimen he incluso estaban aliados con algunas agencias de policía y gobiernos, luego de conseguir más dinero y hacerse exitoso, se había casado y tenido un hijo, luego de pelear por todo lo que Jaime había hecho con sus padres y excluir a su hermano de su vida esa pelea causo que las heridas de jaime volvieran a sangrar patricio solo dejo de golpear cuando escucho decir a su hermano.

¨todos están muertos¨

Jaime conto que no quería tener cerca a patricio por lo que hacía y en lo que estaba metido, no quería que su hermano pudiera tener problemas o algo peor por estar a su lado y también como algo salió mal y mataron a toda su mafia a todos sus amigos y a su esposa e hijo, comenzó a llorar y desangrarse antes de morir, se disculpó con su hermano le dijo que los rivales (los mismos que mataron a todas esas personas) de su mafia de todas formas descubrieron  que él tenía un hermano y probablemente irían por él, así que él le deposito a patricio y vino a hablar con él pero lo abatieron a mitad de camino, pudo sobrevivir apenas y logro llegar a casa de patricio.

luego de patricio entender todo, hicieron las pases y Jaime le dijo que se tenía que ir del país y cambiarse el nombre para no ser encontrado, patricio dijo que lo haría y que estuviera tranquilo ya que no descansaría hasta vengar lo que le paso a Jaime, él le dijo que sería mejor que solo olvidara eso solo terminaría matándolo patricio dijo que no le importaría y que decirle que no hiciera algo era como decirle a un toro que no Cage

Patricio: ¿sé que no tiene relación, pero menudos mojones los de los toros no?

eso logro que Jaime sonriera, luego cerro sus ojos y no los volvió a abrir, muriendo en los brazos y lágrimas de su hermano el cual al día siguiente se fue del país a un lugar sugerido por su hermano y se cambió el nombre a Jaime en honor a su hermano el cual sea como sea seria siempre su figura paterna y el mejor hermano que pudo pedir y ahora quería seguir sus pasos, lo que no sabía era que el nombre de su hermano le traería muchos problemas por antiguos integrantes de la mafia de su hermano y otras mafias que eran rivales de la mafia de su hermano.

Patricio: bien veamos primero me pondré el sombrero de mi hermano y ahora ropas elegantes.... listo, como resulta esto...

Valla el viento está aullando a peligrosos oídos que Jaime no está muerto ya que aún le queda un legado.

https://ibb.co/MRJdqDy . https://ibb.co/6HdNmzp . https://ibb.co/f28Yr1L . https://ibb.co/ZJPhvYB

https://ibb.co/sKXcGj2

https://www.youtube.com/watch?v=xlm4Vl5DO9w

muchas gracias por llegar hasta aquí, si aun te interesa esta historia y quieres saber como se desarrolla he subido tres roles en el apartado de Historias(Roles) en el foro y pronto habrán mas espero te gusten.

ademas anuncio que compartiré historias con pablo fernandez pasate por su historia te va a gustar

https://rol.dixel-rp.com/foro/index.php?topic=16100.0

Kenny Guzman

Civil
*
Miembro Oficial
quien eres me das pene

Sebastian Carvajal

Civil
*
Miembro OG
Guaracha Aleteo Zapateo Mix 2019

Camilo Guana