[Biografia] Pablo_Fernandes (el charro negro)

Iniciado por Pablo Fernandes, 20 de Septiembre de 2020, 10:55:23 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo Fernandes

Civil
aver wey esperate tantito, como la historia de mi compita jaime esta historia es larga dicho eso ya esta en tus manos leerla o no ten un buen dia

siempre guíate por estas palabras que un día lo mas cercano a un padre que tuve dijo.

¨el arrepentimiento no es opción en un mundo  donde la gente no olvida, cuando realices algo no te arrepientas después, de nada sirve si ya esta echo, así que decide bien tus acciones ya que ellas definen quien eres y ellas serán también las que decidirán como te verán los demás¨.

Crecido en un orfanato pablo nunca conoció lo que era un padre o madre fuera de los adultos que trabajaban en el establecimiento nunca fue adoptado ni bien tratado pero aun así el veía este sitio como un hogar ya que en este ambiente estaba creciendo no conocía mucho el mundo exterior

A la corta edad de 14 empezó a buscar trabajos sin éxito ya que sus estudios eran escasos no podía conseguir un trabajo donde la paga fuera decente hasta que dio con una pandilla la cual lo acogió como un hermano mas, después de un tiempo conoció mas pandillas y al crimen organizado

Y por un golpe de suerte se unió al ejercito, se especializó en armas y en combate, pasando por diferentes divisiones como la marina y fuerza aérea, después de unos años de servicios y ahorros conoció a una mujer la que seria la futura madre sus hijos, juntos decidieron salirse del ejercito y buscar una vida mas tranquila en  morelia-mexico  después de un tiempo el dinero se estaba agotando rápidamente y las deudas estaban empezando a azotar fuerte, pablo no conseguía un empleo estable y los que conseguía no ayudaban mucho, con pocas opciones decidió trabajar de sicario a escondidas de su esposa ya que era lo único para lo que ya era experto, con el tiempo se unieron mas personas logrando dirigir una cantidad equivalente a un pelotón de guerra, consiguió armamento militar entre otras cosas llegando a eliminar incluso a competencias para alzar el nombre de su organización y entro a trabajar como sicario también en la eMe.

https://ibb.co/sKXcGj2

teniendo que incluso matar a la pandilla que lo ayudo
Era uno de los mas malos entre los malos, se gano el apodo de EL CHARRO NEGRO y consiguio un traje que se asemejara al de la leyenda, era el jefe de una orden de sicarios y uno de los integrantes mas temidos de la eMe,  con sus hijos ya teniendo 6 años cada uno, decidió retirarse una ves mas ya contando con 4 millones de dólares a un lugar bastante alejado.

pero tuvo que hacer un ultimo trabajo bajo amenaza de muerte, había una mafia que estaba encerrando a otras aliadas en otros países, eso esto estaba afectando a la organización pero no tenían que morir todos sus integrantes solo había que matar al líder un auto nombrado libertador llamado jaime gonzalez bajo mentiras le hicieron creer que era la peor persona en la tierra y acepto sin dudarlo, junto con una persona extra de apodo pepe acorralaron a jaime y pablo personalmente le disparo todo el cargador de su arma y lo dejo mal herido en la calle, se fue y se despreocupo ya que nadie sobreviviría a tales heridas con eso se termino, dejo todo atrás y se fue a aun lugar lejano con su familia con la fachada de ser humildes pero en realidad podría ser el hombre mas rico de su barrio, conoció a un tipo llamado juan y se hicieron amigos muy rápido, un día ambos vieron a un tipo en un bar muy callado y solo se acercaron a hablar un poco con el, después de mucha charla pablo dijo

Pablo: enserio te juro que te he visto en alguna parte, como te llamas?

(desconocido): me llamo.... Jaime. jaime gonzalez

Pablo simplemente no hablo por el resto de la noche.

wow enserio leíste todo esto hasta aquí? eres una puta bestia un master de masters gracias amigo, solo escribo esto para decirte que compartiré mi historia y mis roles con jaime_gonzalez por si quieres saber como se desarrollaran estas historias puedes seguir leyendo mis historias o las suyas las cuales estaran en el apartado historias(roles) en el foro

aquí la historia de mi amigo

https://rol.dixel-rp.com/foro/index.php?topic=14791.0

gracias por leer te la rifaste carnal.