(CC Y AI) Fernando_Cervantes (¿Como aceptan estos toxicos de ayudante?)

Iniciado por Donovan Levingston, 30 de Agosto de 2018, 06:54:52 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Donovan Levingston

Civil
**
Miembro Junior
Denunciante:yo
denunciado:fernando cervantes
Motivo de la denuncia: CC Y AI
CC por que dice "::::::::::::ddddddddddddddddd" y ai por que se queda arriba del vehiculo en movimiento 1 minuto aproximadamente.

Fernando Cervantes

Civil
Paso firme.
Bien, en ese momento yo no tenia rango administrativo.
Me lo revocaron, cabe recalcar, el vehículo no estaba en movimiento
Buen Cam hack o spec te portas puesto que tu no estabas en el lugar de conquista.
Esto puede ser un contra reporte hacia tú persona, muchos se quejan que usas HH etc, no me entrometo mucho pero en tus ss se nota cómo haces el uso de Cam hack o spec

SALUDOS.
¿Por qué no lo puedo matar? Si de todas maneras vamos a morir

Donovan Levingston

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Fernando Cervantes en 30 de Agosto de 2018, 09:49:03 am
Bien, en ese momento yo no tenia rango administrativo.
Me lo revocaron, cabe recalcar, el vehículo no estaba en movimiento
Buen Cam hack o spec te portas puesto que tu no estabas en el lugar de conquista.
Esto puede ser un contra reporte hacia tú persona, muchos se quejan que usas HH etc, no me entrometo mucho pero en tus ss se nota cómo haces el uso de Cam hack o spec

SALUDOS.
No se que es eso de cam hack o spec pero si esa es tu defensa dejame decirte que sos todo un toxico, tengo mas pruebas para mostrar lo toxico que sos, que me expulsabas de la banda por una pelea de forma FP no por una DP, ¿Quieres que las suba tambien? me habias muteado 1399:45 minutos creo solo por decir "deja el mal uso ya estas grandecito" y yo te habia dicho "ok preguntare en el foro si por decir, deja el mal uso ya estas grandecito me deben dar 1399:45 minutos" y cuando dije eso me ibas a expulsar de la banda sin motivos ic, ademas de que vivias haciendo AI y CC etc, y por cierto el vehiculo si estaba en movimiento solo que yo no era el conductor como para ver el velocimetro, si vas hacer antirol al menos admiti lo que haces

Donovan Levingston

Civil
**
Miembro Junior
Y aca yo tengo las pruebas de que no hablo por hablar, todos pueden ver como el men acepta que me hace DM y me quiere expulsar de la banda por motivos FP y no por motivos DP, y luego de que le digo que no hay motivos DP para irme, recien ahi me da los motivos DP, se dan cuenta la basura humana y antirolera que es? pero bueno dixel y adolfo sabran lo que hacen con su servidor..

RESUMEN DE TODO: El sujeto se enojo conmigo de forma FP por que yo iba a preguntar en el foro si el muteo que el me hizo estaba bien (me muteo 1399:45 minutos por decir "deja el mal uso ya estas grandecito) y confundio lo FP con lo DP y empezo a hacerme DM de forma DP por algo FP, y me queria expulsar de la banda por motivos FP y no DP, ademas de que el sujeto vive haciendo antirol, como se ven en las evidencias primeras, hace CC y AI.

Adolfo Gambino

Civil
Miembro Experimentado
Caminante hace la huella en el camino
Se hará una investigación de esto.
Gracias por el reporte.
Tema cerrado.
Números para las cuentas, palabras para las damas, la mano para los amigos y las balas para los enemigos