miércoles - 29. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [Curriculum para SAPD]:Orianna_Soler  (Leído 1077 veces)

Desconectado Orianna Soler

• Miembro activo
  • *
  • 52
  • Orianna Soler
    • Ver Perfil
[Curriculum para SAPD]:Orianna_Soler
« on: febrero 09, 2020, 08:12:38 pm »
INFORMACIÓN IC
? Nombre(s):Orianna
? Apellido(s):Soler
? Edad:18
? Numero telefónico:56927633
? Lugar de residencia:Rodeo
? Número de DNI:27633
? Nacionalidad:Venezolano
? Tipo de sangre:A+
? Licencia de conducir:Si, con 10 puntos.
? Correo electrónico:[email protected]
? Información personal:Soy un Mujer serio,con una característica fuerte.
? Formación académica:Empresario.
? Experiencia laboral y profesional:Bueno, era Caminero transportaba piezas de mecánico, semillas, etc.
? ¿Se considera una persona capacitada para pertenecer al Departamento Policial?:Si
? ¿Por qué desea ingresar?:Para proteger a mi Patria, país, nación, cuidad acabar con los crímenes de mi pais. terminar con el consumo de drogas y porte de arma ilegalmente.
? ¿Qué objetivos tiene?:Mi objetivos son primeramente quedar en la academia, proteger a los civiles y ayudar a los inocentes de las banda para que no caigan en manos equivocadas.

NFORMACION OOC
? Edad:15
? ¿Nivel del personaje?:21
? ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?:Muchas horas.
? Nombre de usuario de Discord:Orianna_Soler#2503
ROL

¿Cómo te colocarías el uniforme?

R: /me * Orianna Soler llevo ambas manos hacia su cuerpo, acto seguido empezó a desvestirse
   /do Se empezaria a desvestir, quitándose la camisa, pantalón y zapatos ((OriannaSoler))
   /me * Oriannna Soler estiro ambas manos hacia el casillero, acto seguido guardo la ropa en el casillero

¿Cómo esposarías y revisarías a un sujeto?

R:

Rol de esposar:

/me * Orianna Soler llevo su diestra hacia su hombro derecho,acto seguido tomo su par de esposas
   /do Esposas en mano, tendrían una llave enganchadas a ellas ((Orianna Soler))
   /me * Orianna Soler estiro la derecha hacia las esposas, acto seguido las desengancho y se las coloco al sujeto
   /do ¿Se resistiria? ((Orianna Soler))
   /do No ((Orianna Soler))
   /do Estaría esposando al sujeto, y luego ya estaría esposado ((Orianna Soler))

Rol de revisar: /me * Orianna Soler llevo su diestra hacia su hombro izquierdo, acto seguido saco un par de guantes de guantes.
                /do Guantes de latex en mano ((Orianna Soler))
                /me * Orianna Soler empezó a revisar al sujeto
                /do Encontraría drogas 20 gramos (Orianna Soler))

¿Cómo subiría a un detenido a un vehículo?

R: /me * Orianna Soler llevo ambas manos hacia la puerta de la patrulla, acto seguido la abrió
   /me * Orianna Soler agarro al sujeto de ambos brazos fuertemente, y le inclinio la cabeza la echo hacia abajo, acto seguido lo metió a la patrulla
   /do Se notaria al sujeto, dentro de la patrulla sin posibilidad de escapar ((Orianna Soler))

Rol de elección

R: "Se le pincho la rueda"

Orianna Soler dice: Coño, se me pincho la rueda
* Orianna Soler Orianna Soler saca del maletero el gato, acto seguido lo pone en el suelo.
/do El gato estaría en el suelo
* Orianna Soler Orianna Soler saco el caucho de respuesto del maletero, acto seguido lo deja en el suelo.
*Orianna Soler rodo el gato hacia el caucho derecho y alzo este.
/do Se notaria el caucho derecho alzado
* Orianna Soler Orianna soler saco el caucho dañado y lo metió en el maletero, acto seguido fue a buscar el caucho de repuesto y lo coloco en el rìn derecho
/do Se notaria el caucho bien puesto
* Orianna Soler Orianna Soler agarro el gato y bajo la parte derecha del auto
/do El caucho derecho estaría normal
Orianna Soler dice:Espero que esto resista hasta llegar al taller de mecánicos
.