miércoles - 29. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: Pido me regresen a SAPD me sacaron injustamente  (Leído 1148 veces)

Desconectado Josue Stard

• Novato

• 6
    • Ver Perfil
Pido me regresen a SAPD me sacaron injustamente
« on: febrero 26, 2020, 08:47:59 pm »
Pido volver a sapd ya que nunca trafique el arma nunca llegue a darle el arma al sujeto por que se que era ilegal asta Podia ser baneado y nunca ubo pruebas exactas que me inculparan nunca sale la prueba de que le di un arma o algo asi asumo que utilize el vehiculo para uso personal , pero me sacaron injustamente por favor espero leean y reconozcan que fue injustamente nunca le di armas al sujeto .... de verdad me siento muy mal por lo sucedido y que hice mal en ocaciones pero merezco una segunda oportunidad como buen SAPD Oficial Que era... espero reflexionen por favor les pido con todo...

Desconectado Alexis Dacostas

• Miembro Senior
  • 170
  • Federal Bureau Of Investigation
    • Ver Perfil
Re:Pido me regresen a SAPD me sacaron injustamente
« Respuesta #1 on: febrero 27, 2020, 07:34:33 am »
Ningún SAPD actual se le ha ocurrido semejante cosa, cualquiera que valore su estancia en SAPD y en el servidor no va a arriesgarse a eso.
Tomamos las medidas necesarias para evitar percances similares en el futuro, además de lo del helicóptero y otras quejas de oficiales.
Nose de donde sacaste que eres admin que según lo decias en las ss, además de que se cuenta como intento de tráfico por las palabras ya mencionadas y el dinero que fue llevado por en medio de la situación.