Datos OOC:
Nombre: José
País: México
Experiencia de tiempo jugado en SAMP: 5 años.
Tiempo que dedicas a jugar: 3 horas.
¿Tienes experiencia previa en Sapd?: Sí.
Datos IC:
Nombre: Jose
Apellidos: Solano
Licencia de conducir: Sí
Puntos de la licencia: 9
¿Tiempo en la Ciudad?: 28 años
¿Qué experiencia laboral tiene?: Camionero/safa/mecanico/agricultor/
Facción que desearías liderar: Ninguna
¿Por qué desea Liderar esa facción?: Ninguna
¿Que harías si ves a uno de tus trabajadores incumpliendo las reglas?: Hablo con el comisario o uno superior, para que hable con el.
Reglas de RP:
¿Qué es ROL / RP / ROLEPLAY?: Es hacer una vida en un juego, tener tu trabajo, tu banda, mafia ect.
¿In Character?: IC dentro del juego
¿Out Of Character?: Fuera de rol Ejemplo: poner caritas :v

-_- esas cosas deben de ir en el.canal ooc.
¿ Flood?: Enviar varias vecez un mensaje que ya habias enviado
¿Qué son los insultos Out Of Character?: Insultar a un usuario por un chat ooc IOOC
¿Spam?: Mencionar un servidor dentro de otro servidor
Responde estos conceptos.
MG?: Es utilizar información OOC para beneficio IC o viceversa.
¿PG?: Realizar acciones IC que son imposibles de hacer OOC
¿BH?: correr y saltar a la vez para no cansarte.
¿CK?: Realizar daños atropellando a una persona con un vehículo.
¿RK?: Matar a alguien vengándote de que te mato en un Rol.
¿CJ?: Es el robo a vehículos sin rol
¿DM?: Es pegar/asesinar sin razón a alguien, ya sea con un arma o con con los puños
¿DB?: Es matar siendo el conductor de un vehículo
¿NA?: Abuser de un jugador que es nuevo en el servidor
¿BA?: Abusar de un bug del servidor/facción/etc
¿ZZ?: Hacer [z]ig [z]ag de forma que no te peguen las balas
¿BD?: Conducción de forma inadecuada o mejor dicho conducción de forma anti rol.
¿IHQ?: Base de facción
¿PK?: Es la perdida de memoria y facción de tu PJ.
____________________________________________________________________________________
-Ejemplo de Rol (unas 10 lineas): (Usa /me /do )
Haz una interpretación de que acabas de parar a alguien por la calle, y procedes a revisarlo./m Detenga el vehículo y salga lentamenteYo: Buenas señor, usted tiene un cargo sospecho ya sea porque le pego a un sujeto en una zona donde hay cámaras, ya que nos aviso desde la central que un sujeto esta haciendo disturbio. Bueno levante la manos procederé a esposarlo para luego revisarloSujeto: Entendido oficial.*/me Saca unas esposas de su cinturón [/color]
*/do Notaria a jose con unas esposas en su mano izquierda
/me Le pondría las esposas al sujeto
]*/do Esposas puestas 1/3
*/do Esposas puestas 2/3
*/do Esposas puestas 3/3
*/do Notaria al sujeto esposas
*/do ¿Este se resiste?, en caso de que este abatido no.
Yo: Bueno señor, Ahora empezare a revisarlo
Sujeto: Vale.[/color]/me Estira su mano izquierda a su bolsillo trasero /do Notaria la mano de jose moverse a su bolsillo izquierdo/me Sacaría de su bolsillo una bolsa con unos guantes látex /me Sacaría los guantes látex de la bolsa /do Guantes fuera/me Se pone los guantes/do Guantes puestos 1/3
/do Guantes puestos 2/3
/do Guantes puestos 3/3
/do Notaria los guantes puesto en las manos de jose
/me Revisa al sujeto/do ¿Que encontraria?Sujeto: /do NadaYo: Vale señor esta limpio, ahora procederé a quitarles las esposas para que se pueda ir.
Sujeto: Entendido.
/me Estira su mano hacia las esposas y empezaria a retirarle las esposas al sujeto
/do Notaria como jose le quita las esposas al sujeto.
Yo: Sigua su camino.
____________________________________________________________________________________
-Ejemplo de Rol (unas 10 lineas): (Usa /me /do )
Haz una interpretación de que estás en un retén y procedes a pedir la licencia, cachear al indivíduo y al maletero por si lleva armas, y haz como que encuentras una arma y la retiras.
/g Detenga el vehiculo y baje lentamente.
Yo: Buenas señor, estamos en un reten estamos revisando que todos los conductores tenga su licencia y que no traigan nada ilegal en el maletero.
Sujeto: Vale oficial.
Yo: Proceda darme su licencia porfavor.
Sujeto: */me Sujeto le enseña la licencia a jose
/do Este recibe la licencia
/me Empezaría ver la licencia
/do Se mira como jose empezaría a leer la licencia del sujeto.
* Jose Solano Dejaría de leer la licencia
* Jose Solano Le regresaría la licencia al sujeto.
Yo: Tome señor esta todo bien./me estira su mano hacia el sujeto /do Se mira como jose estira su mano hacia el sujeto
/DO ¿Este recibe la licencia?
Yo: Bueno señor ahora procederé a esposarlo para revisarle el maletero.Sujeto: Adelante.*/me Saca unas esposas de su cinturón*/do Notaria a jose con unas esposas en su mano izquierda
/me Le pondría las esposas al sujeto
]*/do Esposas puestas 1/3
*/do Esposas puestas 2/3
*/do Esposas puestas 3/3
*/do Notaria al sujeto esposas
* /do ¿Se resiste?
* Jose Solano Intenta abrir el maletero del auto.
/do Maletero abierto* Jose Solano Empezaria a revisar el maletero
/do ¿Qué encontraria?Sujeto: /do 20 de crack* Jose Solano Dejaría de revisar y va con el sujeto
/do Se miraría como jose se dirigí a con el sujeto.Yo: Señor, usted tiene droga tendré que quitarse y la llevare para que la destruyan o la tiren.Sujeto: Vale./me Estira su mano izquierda a su bolsillo trasero /do Notaria la mano de jose moverse a su bolsillo izquierdo/me Sacaría de su bolsillo una bolsa con unos guantes látex /me Sacaría los guantes látex de la bolsa /do Guantes fuera/me Se pone los guantes/do Guantes puestos 1/3
/do Guantes puestos 2/3
/do Guantes puestos 3/3
/do Notaria los guantes puesto en las manos de jose
/me Saca una bolsa de su bolsillo derecho/do Notaria a jose con una bolsa en su mano derecha* Jose Solano Abre la bolsa y rápidamente metería la droga
/me Cierra-ria la bolsa/do Bolsa cerradaYo: Bueno señor ya se puede retirar si se le vuelve encontrar algo ilegal se ira inmediatamente a prisión, deje le quito las esposas./me Estira su mano hacia las esposas y empezaria a retirarle las esposas al sujeto/do Notaria como jose le quita las esposas al sujeto. Yo: Ya puede retirarse.Sujeto: Gracias oficial._____________________________________________________________________________________
Haz una interpretación de que has parado a alguien por una infracción de tráfico y le vas a proceder a poner una multa y retirada de puntos de la licencia.
/m Detenga le habla la sapd, orille el vehículo y baje lentamente.Yo: Buenas señor, ¿sabe que acaba de ir más de 250 km?, eso es muy peligroso para los civiles que estén por esa zona, le procederé a ponerle una multa y a retirarle puntos de licencia
Sujeto: Hockey oficial/me Sacaría una libreta de su chaleco y una pluma de tinte negro/do Notaria a jose con una libreta en la mano derecha y una pluma en su mano izquierda./me Empezaría a escribir en la libreta./do Notaria a jose empezar a escribir en su libreta ese diria ''Multa: 5000. Color de carro: Azul. Carro: Sultan. /me Arrancaría la hoja y se la daría al sujeto/do Notaria a jose estirar su mano hacia al sujeto para darle la hoja.
/do ¿Este lo recibe?Sujeto: /do SíYo: Ahora procederé a quitarle puntos en su licencia, pasame su licencia por favorSujeto: /me Le daría su licencia a joseSujeto: /do ¿Este lo recibe?/do Sí/me Empezaría a borrarle el numero y sacaría una pluma y empezaría bajarle puntoYo: Tome./me Le daria la licencia a sujeto/do ¿este lo recibe?Sujeto: /do Sí.