miércoles - 29. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV] Saber Khalifa  (Leído 329 veces)

Desconectado Saber Khalifa

• Miembro Junior
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
[CV] Saber Khalifa
« on: julio 08, 2021, 12:33:11 am »
CV para SAPD.

- Información IC

⮞ Nombre de tu personaje: Saber Khalifa

⮞ Nivel de tu personaje: 32

⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Autobusero

⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Trailero, Medico

⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: No

⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Si

⮞ De ser así, ¿cuales son?: Burrito, Glendale

⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Astage Unlimited

⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 989-1045

- ¿Como actuarias?

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)

R= Por empezar le pondría los cargos correspondientes. Luego si la situación lo amerita y, previa autorización de un superior, se inicia la persecución. Se le darán 3 avisos para que se detenga antes de abrir fuego e intentar neutralizarlo. Una vez abatido, se lo esposa, se lo requisa y se sube a la patrulla.

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= Se le colocan a los sujetos los cargos correspondientes al delito que están cometiendo (conquista), trataría de hacer tiempo para solicitar refuerzos e intentar en alguna distracción de los malvivientes reanimar a mi compañero. Si vemos que la situación lo permite, intentaremos entre los 2 terminar con los disturbios. Sino nos cubriremos y esperaremos que lleguen los refuerzos. Una vez controlada la situación, se esposaran y requisaran a todos los sujetos y luego llevados a la carcel.

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= Para empezar le colocaría cargos para evitar que se de a la fuga. Luego procederé a pedirle documentación: Licencia y DNI. Una vez controlado estos documentos, se indagará el motivo por el cual conducía de manera temeraria para evitar algún tipo de delito. Acto siguiente se procederá a labrar el acta correspondiente a las multas cometidas, se descontarán puntos en la licencia también de acuerdo a las infracciones cometidas se le quitaran los cargos y se lo dejará en libertad.

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?

R= Si

⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= PPorque soy una persona que sabe trabajar en equipo y sobre todo liderar. Me gusta cumplir y hacer cumplir. Siempre con respeto y humildad. No por el simple hecho de llegar a ser un rango alto me voy a olvidar de mis orígenes. Y con la experiencia adquirida una vez llegado a dicho rango creo que podre enseñar y capacitar a quienes recién estén comenzando en esta facción. Quiero poder dar lo mejor de mi y ganarme el respeto de todos mis compañeros.

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)

R= Me gusta el nivel que manejan, como controlan la delincuencia con operativos de gran nivel y coordinacion. Me gusta como combaten a los conductores imprudentes con retenes sorpresa y bien organizados. Me gusta la coordinacion que tienen con otras facciones a la hora de gestionar un avance en un operativo. Me gusta que no haya corrupcion en la faccion y que haya mucho respeto y coordialidad entre compañeros

⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.

R= No.

⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?

R= Aportaria conocimiento, orden, ademas de mucha personalidad y obediencia. Se obedecer y respetar como tambien se liderar.

⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?

R= Me gustaria combatir con la delincuencia de la ciudad y promover el orden. Como tambien el respeto entre la comunidad.

- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: 28

⮞ Indica tu zona horaria: GMT -3

⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: 4-5

⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Varios Años

⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si

⮞ ¿Tienes Team Speak 3?: Si

⮞ ¿Tienes micrófono?: Si

⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Buena.

⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Si

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: 9

⮞ Nivel de conducción: 9

⮞ Nivel de puntería: 8.

⮞ Obediencia: 10

⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10

⮞ Liderazgo en grupo: 10

⮞ Nivel de ortografía en escrito: 10

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Invadir una base enemiga con menos de 5 agentes/miembros.

⮞ PG2: Forzar un rol.

⮞ MG: Meta Gaming, usar información OOC para beneficio IC.

⮞ DM: Death Match, matar a alguien sin motivo.

⮞ PG: Power Gaming, hacer cosas que no harías en la vida real o que serian imposibles de hacer.

⮞ RK: Revenge Kill, una vez abatido, volver a la zona a matar a quien te mató anteriormente para vengarte.

⮞ CK: Car Kill, asesinar o herir a alguien atropellandolo con un vehículo.

⮞ ZZ: Zig Zag, correr de lado a lado para esquivar disparos.

⮞ BD: Bad Driving, manejar de forma temeraria o de manera diferente a la vida real.

⮞ NA: Noob Abuse, abusar de un PJ nuevo en el servidor (Nivel Bajo).

⮞ CC: Confundir Canales, usar canal OOC para decir cosas IC o viceversa.

⮞ OOC: Out of Character, todo lo relacionado a cosas fuera del personaje
« Última Modificación: julio 08, 2021, 12:44:29 am por Saber Khalifa »