jueves - 30. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [Curriculum Para SAPD]Emilio Ovalles  (Leído 876 veces)

Desconectado Emilio Ovalles

• Miembro Experimentado
  • **
  • 145
    • Ver Perfil
[Curriculum Para SAPD]Emilio Ovalles
« on: septiembre 21, 2021, 07:39:50 pm »
CV para SAPD.

- Información IC

⮞ Nombre de tu personaje: Emilio Ovalles.

⮞ Nivel de tu personaje: 34.

⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Ninguno

⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Trailero , Agricultor.

⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: No.

⮞ ¿Posees vehiculo/s?: No Tengo

⮞ De ser así, ¿cuales son?: Ninguno

⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Ninguna.

⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 49046316.

- ¿Como actuarias?

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)

R= Primero avisaría a mis compañeros que un tipo esta escapando, Segundo que todo le colocaría 2 cargos por fuga sigo en la persecución con las sirenas encendidas en caso de que se valla a las venturas se lo informaria luego le comentaría la situación por medio de la radio a un superior, para que mediante la radio se comunique a Safa pidiéndole permiso para poder ingresar en su jurisdicción.

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= Primero se le imputan los 5 cargos pediria 10-32 en mis refuersos asi puede venir otra patrulla y podremos abatirlos en caso de que abatan a mi compañero trataria de abatir a los sujetos armados para así poder acercarme  sin poner en riesgo mi vida o la de el y si logro acercarme, procedo a cubrir a mi compañero Me aseguro de que este el perímetro asegurado, así puedo cubrirlo con alguna cobertura y poder usar el 1/2 botiquín podría ser abatido junto con mi compañero pudiendo dejar caer mi arma lo cual perjudica a todo el operativo de SAPD y/o SAFA.

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= el protocolo seria colocar cargo 1 al involucrado, y se debe tratar como sospechoso, se le daría el aviso al conductor que apague el motor y baje con las manos arriba, acto seguido se debe identificar y revisar al detenido, le comunico que se baje del auto, procedo a pedirle su DNI y licencia, acto seguido sancionarlo con una multa de 1500$ por conducir en dirección contraria y le revisaria para saber si no lleva nada ilegal en su inventario le pediría la razón de porque conduce hací luego de eso le diría que conduzca con cuidado y que no vuelva a pasar y lo dejaría.

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?

R= Si claro me gustaría

⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= Porque quiero expresar mis experiencias y transmitirlas con los proximos cadetes y rango altos, Por que me considero una persona capaz de realizar cualquier actividad o reto que me proponga de la mejor forma posible dentro de las reglas establecidas me gustaría porque como futuro SAPD me cohíbe, siento que hare las cosas muy bien, acabar con la corrupción en dicha ciudad atendiendo yo lo hago mas por amor y pasión al trabajo y para ayudar al Pais a mantenerse firme y limpio Si lo fuera seria un honor y un ejemplo a seguir para futuros miembros, para que sientan la motivación de uno y la superación que uno obtienen como persona que todo el trabajo duro tiene su recompensa

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)

R= Principalmente lo que me gusta de la facción es el compañerismo, el poder patrullar con compañeros y apoyarse entre si frente a enfrentamientos armados u otro tipos de procedimientos Me gusta que cumplen un ROL importante para la ciudad ya que sin ellos no hubiera seguridad en la ciudad y pues a mí me gusta ayudar  a los demás ya sea en varias cosas Me gusta unirme al cuerpo oficial de Policía de los Santos, ya que he visto muchas personas mala que hacen muchos cosas malas en las calles

⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.

R= Si Solo de FBI por Inactividad

⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?

R= Principalmente aportaría la experiencia en SAFA y Fbi y tambien aportaría mi madurez, responsabilidad, disciplina, obediencia

⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?

R= Deseo unirme para combatir el crimen de las ciudades y traen tranquilidad a los ciudadanos

- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: 14 años

⮞ Indica tu zona horaria: (GMT-4) Venezuela.

⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: 5 a 8 Horas

⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Buena

⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Asi es

⮞ ¿Tienes Team Speak 3?: Asi es

⮞ ¿Tienes micrófono?: Asi es

⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Muy Buena

⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Entiendo Perfectamente

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: 8/10

⮞ Nivel de conducción: 9/10

⮞ Nivel de puntería: 10/10

⮞ Obediencia: 10/10

⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10/10

⮞ Liderazgo en grupo: 7/10

⮞ Nivel de ortografía en escrito: 7/10

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: InvasionHeadQuarters Invadir una base de banda o organizacion legal sin el mínimo requerido.

⮞ PG2: PowerGaming2 Forzar rol a beneficio propio

⮞ MG: MetaGaming Tomar información OOC y usarla IC

⮞ DM: DeathMatch Es pegar/asesinar sin razón a alguien, ya sea con un arma o con con los puños.

⮞ PG: PowerGaming Realizar acciones que serían imposibles en la vida real, o que nunca harías.

⮞ RK: RevengeKill, después de que te hayan asesinado ir donde te mataron con intenciones de asesinar al que te mato.

⮞ CK: Car Kill, asesinar un jugador con un vehiculo.

⮞ ZZ: Hacer zig zag de forma que no te peguen las balas.

⮞ BD: BadDriving Conducir de forma agresiva o temeraria.

⮞ NA: Noob Abuse, Abusar de novatos ya sea matándoles, estafándoles o robándoles.

⮞ CC: Confundir canales OCC a Canales IC

⮞ OOC: Out of Character, Fuera de tu personaje

Desconectado Willy Sotelo

• Miembro Leyenda
  • 487
  • Ex-Mayor SAPD "Mereces lo que sueñas"
    • Ver Perfil
Re:[Curriculum Para SAPD]Emilio Ovalles
« Respuesta #1 on: septiembre 26, 2021, 11:07:30 pm »

Nos complace informarle que su petición para ingresar al cuerpo policial de San Andreas ha sido ACEPTADA. Recuerde estudiar los Conceptos de ROL, Infracciones de Tránsito, Códigos Radiales y el Código Penal y Civil de Dixel RP. Esté atento al TABLÓN DE ACEPTADOS ya que ahí se publicará la FECHA y HORA en la que tendrá que presentarse en la Comisaría de Los Santos para realizar los exámenes. También debe asistir con 15.000$ para cubrir los gastos.
Último día