jueves - 30. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV] Roberto Llanos  (Leído 1154 veces)

Desconectado Roberto Llanos

• Novato

• 8
  • Si
    • Ver Perfil
[CV] Roberto Llanos
« on: septiembre 25, 2021, 05:00:45 am »
CV para SAPD.

- Información IC

⮞ Nombre de tu personaje: Tu respuesta. Roberto Llanos

⮞ Nivel de tu personaje: Tu respuesta.  22

⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Tu respuesta. Camionero

⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Tu respuesta.Agricultor,Trafi,Medico,Basurero,Fumigador.

⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: Tu respuesta.  No poseo ningún antecedente criminal

⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Tu respuesta. Si, tengo 2

⮞ De ser así, ¿cuales son?: Tu respuesta.  Patriot y Sadler

⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Tu respuesta. No eh pertenecido a bandas

⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: Tu respuesta. 3754184

- ¿Como actuarias?

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)

R= Tu respuesta.Informo que hay un 254v y hablo con un superior para que le informe a SAFA, Luego entraremos a su jurisdicción y también preguntamos si están dispuestos a interceptarlo por igual,una ves atrapados los sujetos se llevaran a la cárcel según los delitos que cometieron, ya sea la cárcel de los santos o ya sea la de las venturas

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= Tu respuesta. Primero que nada les colocaría 6 cargos por herir a mi compañero luego como valoro mi vida pediría refuerzos (10-33) para que me ayuden con los 2 sujetos, primero tengo que salir de ese peligro antes de curar a mi compañero,una vez salido de peligro usaría uno de los 2 botiquines para curar al mismo. Y si yo también resultara abatido pediría un 10-35 en mi posición para que puedan curar a mi compañero y a mi, y en un dado caso que todos mis colegas estén ocupados también trataría de controlar a los 2 sujetos,teniendo las debidas precauciones contra estos dos delincuentes armados

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= Tu respuesta. Primero que nada le pusiera 1 cargo por sospecha,Lo requisaría,le pediría licencia de conducir y DNI, Si esta limpio y tiene licencia y DNI vigente le pusiera una multa por 2000$ por la razón de conducir en vía contraria y le retirara el cargo, Si no tuviera licencia lo llevo a la cárcel de los santos y lo encierro por 1 cargo y lo multaría por 2000$ Solo si tiene 5 años o mas en la ciudad, Y si llegara a tener un arma los cargos subirían a 3, y se le bajarían 3 puntos de la licencia de conducir en canda una de estas ocasiones. Y como estaba conduciendo de forma agresiva se le multaría por 6.000$

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?

R= Tu respuesta. Siempre y cuando me guste el trabajo, Claro que si!

⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= Tu respuesta.  Por lo que eh observado como civil trabajan bastante bien y ordenados,cuidan a la ciudad y a los ciudadanos,tener un cargo alto dentro de este trabajo seria un gran honor para mi persona e incluso creo yo que para otros también,Si llegara a un cargo alto de acá prometo dar todo de mi para ser un buen policía y ciudadano,Como eh visto, ya tenemos buenos ejemplos. Ademas con un cargo alto hay mas confianza y mas amistad, así todos confían mas en ti y en el entorno que nos rodea, como también seria una mayor responsabilidad la cual estaría dispuesto a asumirla. 

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= Tu respuesta. Lo que mas me gusta es la adrenalina de ser una persona con tantas responsabilidades y que las cumpla,también me gustaría acabar con el crimen en la ciudad ya que como ciudadano la eh pasado mal por ladrones sin oficio alguno,me gustaría formar parte de este gran plantel de héroes y heroínas que cuidan la ciudad y a todo lo que nos rodea. Lo que me gusta de SAPD es que es como mas "Local" no hay que viajar tan lejos para estar al pendiente de la ciudad principal que es donde hay mas robos,asesinatos,secuestros etc... También es donde hay mas traficantes vendiendo sus mercancías para dañar a la ciudad.

⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.

R= Tu respuesta. No me han echado de ninguna faccion.

⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?

R= Tu respuesta. Aportaría todo de mi para ayudar a los ciudadanos que se afectan a la hora de trabajar por los ladrones,asesinos,bandalos etc.. también seria alguien respetuoso con cada persona el cual me rodea, como también a mis colegas del trabajo y amigos del entorno, yo crecí en las montañas,donde tenia que salir a casar con mi padre para poder comer, por eso le se un poco a las armas de fuego.

⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?

R= Tu respuesta. Me gustaría trabajar contra el mal que hay en la ciudad, también necesito dinero para comer y sobrevivir, me gusta este trabajo en si porque me gusta la orden que hay en esta hermosa facción,igualmente me gusta estar en un lugar que me sienta seguro como lo es con los policias.

- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: Tu respuesta. 15 años casi recien cumplidos

⮞ Indica tu zona horaria: Tu respuesta. (GMT-4)

⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: Tu respuesta. De 3 a 5 horas si no tengo problemas con mi internet.

⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Tu respuesta. Bastante buena la verdad, Me gusta rolear entornos

⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Tu respuesta. Si lo tengo

⮞ ¿Tienes Team Speak 3?: Tu respuesta. Si lo tengo

⮞ ¿Tienes micrófono?: Tu respuesta. Tengo uno

⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Tu respuesta.  Medio malo pero tengo

⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Tu respuesta. Claro que si.

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: Tu respuesta. 7/10

⮞ Nivel de conducción: Tu respuesta. 8/10

⮞ Nivel de puntería: Tu respuesta. 9/10

⮞ Obediencia: Tu respuesta. 9/10

⮞ Respeto hacia mis compañeros: Tu respuesta. 10/10

⮞ Liderazgo en grupo: Tu respuesta.6/10

⮞ Nivel de ortografía en escrito: Tu respuesta.7/10

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Tu respuesta. Invadir base con muy pocos aliados, ya sea de una facción o de una banda

⮞ PG2: Tu respuesta. Forzar un rol para tu beneficio

⮞ MG: Tu respuesta. Obtener información OOC para beneficio IC o viceversa

⮞ DM: Tu respuesta. Matar a alguien sin razón alguna

⮞ PG: Tu respuesta. Hacer cosas IC imposibles de realizar OOC

⮞ RK: Tu respuesta. Regresar al lugar de tu muerte y comenzar a asesinar al que te mato ( sin pasar 10min)

⮞ CK: Tu respuesta. Asesinar a alguien con el auto

⮞ ZZ: Tu respuesta. Hacer Zip Zap

⮞ BD: Tu respuesta. Manejar de manera anti rol

⮞ NA: Tu respuesta.Abusar de jugadores nuevos

⮞ CC: Tu respuesta.Confundir Canales

⮞ OOC: Tu respuesta. Fuera del personaje

San Andreas Pólice Departament.

Desconectado Yoselie Jhoeli

• Miembro activo
  • *
  • 24
  • Me gusta El chocolate :)
    • Ver Perfil
Re:[CV] Roberto Llanos
« Respuesta #1 on: septiembre 25, 2021, 02:09:23 pm »
+1 ❤
¿?

Desconectado Jhon Klinton

• Miembro activo
  • *
  • 24
  • B)
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: septiembre 25, 2021, 11:09:26 pm »
Muy bueno el CV
+1+1+1+1
////////////////////////////////////

Desconectado Roberto Llanos

• Novato

• 8
  • Si
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: septiembre 26, 2021, 10:02:33 pm »
Cambie mi nombre a Yonni Jhoeli  ;D

Desconectado Willy Sotelo

• Miembro Leyenda
  • 487
  • Ex-Mayor SAPD "Mereces lo que sueñas"
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: septiembre 27, 2021, 12:33:24 am »

Nos complace informarle que su petición para ingresar al cuerpo policial de San Andreas ha sido ACEPTADA. Recuerde estudiar los Conceptos de ROL, Infracciones de Tránsito, Códigos Radiales y el Código Penal y Civil de Dixel RP. Esté atento al TABLÓN DE ACEPTADOS ya que ahí se publicará la FECHA y HORA en la que tendrá que presentarse en la Comisaría de Los Santos para realizar los exámenes. También debe asistir con 15.000$ para cubrir los gastos.
Último día