CV para SAPD.
- Información IC
⮞ Nombre de tu personaje: Cristobal Parra.
⮞ Nivel de tu personaje: 26.
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Agricultor.
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Traficante/armero
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: No.
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Si.
⮞ De ser así, ¿cuales son?: Chetaah.
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: No.
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 90047.
- ¿Como actuarias?
⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= Lo que haría principalmente es informarles a mis compañeros de que estoy iniciando una 254v por la 25 en dirección las venturas a tal vehículo (le nombro sus características, color/modelo/tuning). les advierto las tres veces necesarias antes de abrir fuego, si logro divisar que ya no los puedo capturar e ingresan a las venturas dejaría que SAFA vaya por los fugitivos ya que la jurisdicción de esa ciudad es totalmente de SAFA..
⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Pediría refuerzos por la radio para que acudan a mi posición, diciendo que han abatido a mi compañero y que seguimos recibiendo ataques, luego buscaría cobertura y abriría fuego con mi arma larga contra aquellas personas para lograr abatirlas o lograr que se dispersen por cierto tiempo que me sea suficiente para darle cobertura a mi compañero y asi de esta manera hacer uso de uno de esos botiquines en mi compañero para que se recupere y así poder esperar a los refuerzos.
⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Inmediatamente me reviso a mi y a mi compañero para saber si estamos bien al 100%, luego voy donde el sujeto en caso de que aun este ahi y asi poder pedirle su documentación (DNI, licencia de conducir.) luego lo revisaría para asi poder tener el conocimiento si es que la persona iba con estupefacientes en su persona ya que este podría a ver sido uno de los motivos de su conducción en ese momento, si esta todo correcto le redacto multa por conducción temeraria. si es que no lleva su licencia de conducir le sumaria esa falta a la multa .
⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Obvio que si, me gustaría llegar a tener un buen rango pero todo se da según el tiempo..
⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Porque me gustaría tener un reconocimiento si es que hago bien mi trabajo y así se ve mi compromiso con esta vocación, así podría tener liderazgo al momento de decidir sobre como actuar o otro tema dentro de la facción, tendría la oportunidad de enseñar a los nuevos y así llevarlos por buen camino dentro de la facción. al igual que seguir logrando con uno de los objetivos de la facción como es garantizar el orden y la legalidad dentro de la ciudad.
⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= Lo que mas me gusta de SAPD es su compromiso entre todos sus integrantes con la ciudad, el arriesgar su vida para proteger la de los demás, su profesionalismo al momento de actuar contra amenazas e irregularidades dentro de la ciudad, su forma de acabar contra el mal, la responsabilidad que tienen en todo, su reglamento y formas de hacer la ley. estas son una de las razones por la cual quiero ser sapd. ya que esto fue lo que me incentivó a tener esas ganas de poder ser un policía y asi poder servir a mi nación.
⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= No.
⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Mi responsabilidad, mi forma de actuar, mi disposición frente a todo, ciertas tácticas y formas de ver diferentes escenarios. .
⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= Mis motivos para entrar a esta facción es el proteger a mi ciudad al coste de cualquier cosa e mantener el orden en ella.. .
- Información OOC
⮞ ¿Cual es tu edad?: 16.
⮞ Indica tu zona horaria: GMT-3.
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: 5-7.
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Buena.
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si.
⮞ ¿Tienes Team Speak 3?: si.
⮞ ¿Tienes micrófono?: Si.
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: excelente.
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Si, lo tengo en cuenta.
- Auto-examen.
⮞ Nivel de rol: 9/10.
⮞ Nivel de conducción: 10/10.
⮞ Nivel de puntería: 8/10.
⮞ Obediencia: 10/10.
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10/10.
⮞ Liderazgo en grupo: 9/10.
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 9/10.
- Prueba de conceptos.
⮞ IHQ: InvasionHeadQuarters- Invadir la base de banda/faccion con menos del mínimo de personas necesarias (5).
⮞ PG2: Forzar rol a beneficio propio.
⮞ MG: .Meta Gaming - tomar información OOC para beneficio IC.
⮞ DM: Deathmatch - asesinar/pegar sin motivo a alguna persona ya sea con arma o puños.
⮞ PG: Power Gaming - Acciones que no se pueden hacer en la vida real.
⮞ RK: Resvenge Kill - volver a la zona donde me mataron para vengarme..
⮞ CK: Car Kill - Atropellar/matar a un sujeto con vehículo..
⮞ ZZ: Zig Zag - ir corriendo hacia los lados mientras me disparan.
⮞ BD: Bad Driving - Conduccion AR
⮞ NA: Noob Abuse - Matar/estafar/robar a un nivel bajo..
⮞ CC: Confundir canales - Hablar algo OOC por el canal de IC o viceversa.
⮞ OOC: Out of Character - fuera del persona (ic)
San Andreas Pólice Departament.