CV para SAPD.
- Información IC
⮞ Nombre de tu personaje: Mateito Wright.
⮞ Nivel de tu personaje: 15.
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: CNN.
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Agricultor.
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: Si, pero son muy antiguos.
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Asi es.
⮞ De ser así, ¿cuales son?: Un sultan.
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Astage Unlimited.
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 213159437.
- ¿Como actuarias?
⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= Bueno en caso de que si estaría patrullando e inicie una persecución, hablaría por radio y pediría refuerzos a un superior mio o también puedo pedir a SAFA para que haga su trabajo y me ayude a detener al criminal que esta huyendo. Cuando yo este cerca del vehículo le dispararia a la rueda y sacaria el megáfono para advertirle, si no para pediria el permiso para abrir fuego y abatirlo.
⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Lo que haría en ese momento seria pedir refuerzos a oficiales y intentar safarme. Cuando lleguen los oficiales que pedí para que vengan a ayudarme me curaría e iría a ayudarlos a abatir a esos 2 criminales y luego cubrirá a mi compañero y vigilar los ángulos de los tiroteos para evadir ser abatido, una ves de que se alla calmado un poco los tiroteos aprovecharía la gran oportunidad de revisar a mi compañero muerto. Usaría el botiquín para curarlo y nos iríamos a un lugar seguro para curarnos.
⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Primero procedería a revisar a mi compañero de patrulla para ver si no sufrió algún tipo de quebradura o lesión. Luego a arrancar el vehículo, prender la sirena e ir tras el vehículo criminal. Tras llegar a acercarme un poco mas al vehículo que estoy persiguiendo lo hablaría por radio que estoy en una persecución. Ya con las ordenes le pondría 2C y tocaría el megáfono y diría t/m DETÉNGASE LE HABLA SAPD, PARE EL VEHÍCULO Y BAJE CON LAS MANOS EN ALTO. Si el sujeto no se detiene también lo diría por radio y esperaría el permiso para abrir fuego. Ya con el permiso le dispararía hasta abatirlo. Luego de abatirlo lo revisaría (en caso que tenga objetos ilegales)Lo requisaría, 4C y lo llevo a la penitenciaria..
⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Si, me gustaria mucho.
⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Ser rango alto de una institusion de alto predijio como lo es SAPD seria un honor para mi, tambien seria un logro para mi vida, seria como pasar de 1 civil a un hombre reconocido por el estado de San Andreas. Igualmente no quiero ser rango alto solo para ser conocido, sino para tambien mejorar las 3 ciudades del estado de la delincuencia, que no halla trafico de armas o drogas y que San Andreas sea un estado mejor para la comunidad.
⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= Lo que mas me gusta de SAPD es las formas de detener a los criminales, me gustan tambien los servicios que aportan esta institucion, me gusta los oficiales cuando estan bien ordenados tambien me gusta el buen comportamiento de SAPD a la ciudad y la gran actividad que tienen, Podria decir que lo que mas me gusta de la institucion de SAPD seria todo en realidad porque es una gran y reconocida faccion en todo el servidor de Dixel RP.
⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= Nunca estube en ninguna de las facciones.
⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Bueno aportaria un buen servicio a los ciudadanos de los estados de San Andreas, aportaria compañerismo y ser educado con los rangos mayores mios, aportaria actividad en la faccion intentare tener una buena punteria en lo que sea conquistas, robos a bancos y robos a reservas, siempre iria a los cargos correspondientes y no dejaria que escapen, aportaria muchas cosas mas en la faccion que las veran cuando pueda entrar
⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= Me gustaria ingresar a la faccion porque me gustaria dar un cambio, en mi vida siempre fui un criminal mafioso y ladron, como me canse de ser eso quiero aportar ahora un gran servicio a la ley y quiero en vez de arruinar la ciudad con los traficos que hago quiero aportar un gran cuidado en San Andreas, tambien porque ya quiero probar ser parte de SAPD ya que nunca forme parte de esta Instituto en la ciudad de San Andreas y tengo muchas ganas de entrar en ella.
- Información OOC
⮞ ¿Cual es tu edad?: 15.
⮞ Indica tu zona horaria: GMT-3 y GMT+2 Vivo en ambos lugares pero ahora me encuntro en GMT-3.
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: 8 o mas.
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: 9/10.
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Asi es..
⮞ ¿Tienes Team Speak 3?: Asi es.
⮞ ¿Tienes micrófono?: Asi es.
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: 8/10.
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Asi es, lo tengo claro.
- Auto-examen.
⮞ Nivel de rol: 9/10.
⮞ Nivel de conducción: 8/10.
⮞ Nivel de puntería: 7/10.
⮞ Obediencia: 10/10.
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 8/10.
⮞ Liderazgo en grupo: 7/10.
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 9/10.
- Prueba de conceptos.
⮞ IHQ: Invadir base de faccion o banda.
⮞ PG2: PowerGamin2 Forzar rol para beneficio propio.
⮞ MG: MetaGaming usar informacion IC para beneficios OOC o vicenversa.
⮞ DM: DeathMach Matar a alguien sin razon alguna.
⮞ PG: PowerGaming Hacer algo que en la vida real no se puede hacer.
⮞ RK: Revenge Kill vengar tu muerte.
⮞ CK: Car Kill matar a alguien con un auto.
⮞ ZZ: ZigZag correr ZigZag para esquivar las balas.
⮞ BD: BadDriving Conducir de manera Anti Rol.
⮞ NA: NoobAbuse abusar de un nivel 5 para abajo(creo que era asi).
⮞ CC: ConfundirCanales confundir canal IC con el OOC o vicenversa.
⮞ OOC: Fuera del personaje.
San Andreas Pólice Departament.