jueves - 30. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV] Alexa_Linero  (Leído 955 veces)

Desconectado Alexa Linero

• Novato

• 4
    • Ver Perfil
[CV] Alexa_Linero
« on: septiembre 29, 2021, 06:25:55 pm »
CV para SAPD.

- Información IC

⮞ Nombre de tu personaje: Tu respuesta. Alexa_Linero

⮞ Nivel de tu personaje: Tu respuesta. Nivel 15

⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Tu respuesta. Mecanica

⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Tu respuesta. Camionero, Trailero y Basurero.

⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: Tu respuesta. No

⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Tu respuesta. Afirmatvo

⮞ De ser así, ¿cuales son?: Tu respuesta. un Burrito y un Euros

⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Tu respuesta. negativo

⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: Tu respuesta.
158154219

- ¿Como actuarias?

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
Pues empezaria avisando a los compañeros de tal persecucion luego de haber avisado le pondria 2 cargos al sujeto para ver si asi detiene el coche pero si no lo detiene pues pediria a un compañero y su patrulla de refuerzo que venga para asi intentarlo detener si no detiene pues le aunmentaria 1 cargo mas por no obedecer a los oficiales junto a unos choques que le daria para que detenga el coche.

R= Tu respuesta.

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
Obviamente si ya abatieron a mi compañero tendria que empezar a disparar a los sujetos cuando ya ellos se hayan alejado o al menos escondido pues usaria el botiquin rapidamente para curar a mi compañero luego pediria refuerzos apenas ver a los sujetos lespondria 5 cargos ya que abatieron a un oficial si ellos empezaran persecucion pues pediria los refuerzos necesarios para averiar el motor en el que se van los sujetos

R= Tu respuesta.

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
Le pongo 3 cargos 2 por ir a alta velocidad y de paso por contradireccion 1 por haber chocado contra mi patrulla si no llegara a detenerse pues habra que hacer que el choque contra un muro poste o arbol para que se detenga o decirle a mi compañero que intente pinchar una rueda, si el sujeto esta conciente de lo que hizo y se detiene pues empezaria por pedirle la licencia de conducir y la razon de por que estaba conduciendo asi si no tiene licencia pues le daria dos multas una poir no tener licencia y otra por chocar contra la patrulla

R= Tu respuesta.

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
  la verdad si para llegar a unas mejor sapd

R= Tu respuesta.

⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

Pues la verdad si pero eso seria dentro de buen tiempo necesito mucha experiencia para tener un cargo alto en SAPD ya que si tengo buen cargo y no hago absolutamente nada pues seria estupido ya que podria haber una persona con cargo bajo y que haga mas de lo que yo hago asi que todavia no quisiera ese cargo necesito experiencia.

R= Tu respuesta.

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
Evitar robos a tiendas o robos mayores como robo a el trabajo de mecanico o robo al banco eso ya seria muy grave ir a detener conquistas patrullar para que nadie haga daño a nadie por que si nada mas no me gusta que haya personas que haga daño a otra por solo tener a su grupito atras de el y mas si estan con armas eso ya seria ilegal y tambien me gustan los operativos.. estan re melos jaja

R= Tu respuesta.

⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
negativo, no he estado en ninguna de la facciones

R= Tu respuesta.

⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
mi aporte de ayuda a los compañeros y servirle a la ciudad

R= Tu respuesta.

⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
evitar que ladrones o asesinos hagan sus cometidos ya que ser sapd no es solo tener un arma y ya es defender a las personas cueste lo que cueste y mas si no tienen nada que ver en situaciones de robo conquista o secuestros ya que si hay un secuestro voy sin pensarlo dos veces no quisiera que su familia se preocupara por su desaparición

R= Tu respuesta.

- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: Tu respuesta. 15

⮞ Indica tu zona horaria: Tu respuesta. GMT-5

⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: Tu respuesta. de 2 a 3 horas

⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Tu respuesta. Alta

⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Tu respuesta. afirmativo

⮞ ¿Tienes Team Speak 3?: Tu respuesta. afirmativo

⮞ ¿Tienes micrófono?: Tu respuesta. afirmativo

⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Tu respuesta. media baja

⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Tu respuesta.
  afirmativo

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: Tu respuesta. 8

⮞ Nivel de conducción: Tu respuesta. 9-10

⮞ Nivel de puntería: Tu respuesta. 7-8

⮞ Obediencia: Tu respuesta. 10

⮞ Respeto hacia mis compañeros: Tu respuesta. 10

⮞ Liderazgo en grupo: Tu respuesta. 7-8

⮞ Nivel de ortografía en escrito: Tu respuesta.
8-9

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Tu respuesta. Invadir alguna faccion enemiga sin la cantidad de oficiales necesaria

⮞ PG2: Tu respuesta. Cuando fuerzas rol y tienes benefcio de eso

⮞ MG: Tu respuesta. utilizar cualquier tipo de informacion OOC para beneficio IC

⮞ DM: Tu respuesta. Matar a una persona sin razon alguna

⮞ PG: Tu respuesta. Cosas IC que no puedes hacer en realidad (OOC)

⮞ RK: Tu respuesta. Cuando te vengas de la persona que te mato en tal sitio y tambien lo matas en ese mismo sitio

⮞ CK: Tu respuesta. Atropellar a alguien sin razon y que ese muera

⮞ ZZ: Tu respuesta. ZIC ZAC cuando vas esquivando todas las balas

⮞ BD: Tu respuesta. Bad Driving mala conduccion asi como ir por contradireccion o por la acera

⮞ NA: Tu respuesta. Abusar de gente nueva o aprovecharte de ellos ya que no tienen conocimieno del servidor

⮞ CC: Tu respuesta. Confundir Canales

⮞ OOC: Tu respuesta.

Cuando hablas fuera de rol

San Andreas Pólice Departament.

Desconectado Rafael Rosst

• Miembro Experimentado
  • **
  • 147
  • -
    • Ver Perfil
Re:[CV] Alexa_Linero
« Respuesta #1 on: septiembre 29, 2021, 08:43:40 pm »

Nos complace informarle que su petición para ingresar al cuerpo policial de San Andreas ha sido ACEPTADA. Recuerde estudiar los Conceptos de ROL, Infracciones de Tránsito, Códigos Radiales y el Código Penal y Civil de Dixel RP. Esté atento al TABLÓN DE ACEPTADOS ya que ahí se publicará la FECHA y HORA en la que tendrá que presentarse en la Comisaría de Los Santos para realizar los exámenes. También debe asistir con 15.000$ para cubrir los gastos.

1 sapo, 1 fanático y 1 payaso