CV para SAPD.
- Información IC
⮞ Nombre de tu personaje: Bianca Wright.
⮞ Nivel de tu personaje: 19.
⮞ ¿Cuál es tu trabajo actual?: Ninguno, no he encontrado ningún trabajo estable.
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Camionero y Agricultor.
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: Recientes no.
⮞ ¿Posees vehículo/s?: Sí, tengo 1.
⮞ De ser así, ¿cuales son?: Una BMX, es una bicicleta.
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Sí, anteriormente era de la banda Astage Unlimited.
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 22155350.
- ¿Como actuarias?
⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= Bien, narraría la persecución desde un inicio hasta atrapar al fugitivo, pero al entrar a LV en persecución al ser jurisdicción de SAFA, informaría a algún superior que tenga la potestad de hablar con SAFA mediante la radio interfaccionaria, que avise a SAFA el ingreso de policías a su jurisdicción en una persecución, de no haber alguien que pueda comunicarse con SAFA, tendría que dejarlo ir siempre y cuando SAFA se encuentre ausente.
⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos ha abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Bien, movería a mi compañero a una zona segura, para permanecer en una posición de defensa, pediría rápidamente refuerzos a la central y esperaría a que llegasen, trataría de curar a mi compañero lo más rápido posible para que no se desangre, ya cuando los refuerzos lleguen si es que no me han abatido, detendría o abatiría a los delincuentes, todo depende de si estos se oponen a ser arrestados aún o no, después de ello me aseguraría de que la zona esté segura junto a mis compañeros y de ser necesario llevaría rápidamente a mi compañero a un hospital para que le den una mejor atención médica, todo depende de la gravedad de la herida que tenga.
⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= (Primero que nada le colocaría c1 como sospechoso) Si el accidente de tránsito no pasa a mayores, haría que el conductor baje del vehículo y procedería a interrogarlo, esposarlo y revisarlo rápidamente, si este se encuentra limpio, le quitaría las esposas y procedería a multarlo con las razones de, conducción temeraria, conducir en contravía y ocasionar un accidente de tránsito, si este la paga sin ningún problema, me retiraría tranquilamente de la zona, pero si este se resiste a pagar la multa, tendría que obligarlo a que la pague o de lo contrario tendría que ir preso por desacato de ordenes.
⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Pues claro, como a cualquiera, pero esa no es mi prioridad, vengo principalmente para pasarla bien y rolear que es lo que quiero.
⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Para empezar porque quiero la paz para mi ciudad, acabar las bandas y mafias, o gente de la delincuencia, también quiero que la gente de la cuidad sepa lo que esta bien y lo que esta mal, quiero ser una persona de bien de ahora en adelante, convertirme en alguien importante en mi ciudad, ayudar a la gente de mi ciudad en todos los sentidos, porque todos podemos cambiar, todos de alguna forma podemos ser una nueva persona, no para el mal. Y si se puede, ojalá poder llegar a tener un mejor rango entre los policías, ayudarnos entre nuestros compañeros y combatir el mal.
⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= Lo que mas me gusta, es el liderazgo que tienes en esta facción dentro del servidor, aunque tiene mucha gente que arruina la facción haciendo cosas antiroles, pero siempre he querido pertenecer a SAPD, ahora que puedo ser parte de ella estoy feliz, la verdad me gusta todo de esta facción por algo siempre me he quero meter a ella, además que tengo algunas personas conocidas dentro de la facción y me gustaría compartir nuevamente patrullajes con ellas y salir a defender a la ciudad del crimen organizado, de las bandas y mafias que siempre están en las calles como si ellos fueran los líderes de todo.
⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= No.
⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Aportaría mi tiempo en hacer que la justicia esté presente para todas las personas, aportaría mi ayuda a mis compañeros para enseñarlos si es que se equivocan, aportaría el mejor servicio que yo pueda hacer hacia cualquier ciudadano que así lo requiera y por ultimo mi presencia en operativos u situaciones de emergencia.
⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= Quiero poder rolear y divertirme a la vez, y siendo sapd se puede hacer las dos cosas al mismo tiempo, ya que siendo civil es mucho más difícil por las personas antirol que hay en el servidor.
- Información OOC
⮞ ¿Cual es tu edad?: 17 años.
⮞ Indica tu zona horaria: GMT-4.
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dáa?: De 3 a 5 horas.
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: He roleado ya varias veces con personas, ya que me gusta el rol, también fui sapd en otras comunidades de rol, yo diría que tengo una experiencia básica buena.
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Sí.
⮞ ¿Tienes Team Speak 3?: Sí.
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Es buena.
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Sí, estoy consciente de ello y trataré de no incumplir ninguna de las normas.