viernes - 13. 12. 2024 •  carga...

Autor Tema: Protocolo de cargos S.A.F.A  (Leído 4764 veces)

Desconectado Dreak Vasiliev

• Es Mas grande tu envidia y de tu envidia nace mi fama

• Desarollador
  • Desarollador
  • un montón
  • El enemigo de mi enemigo es mi amigo
    • Ver Perfil
    • Dreak Rek
Protocolo de cargos S.A.F.A
« on: octubre 03, 2021, 05:28:50 pm »

+------------------+

Actitud sospechosa, Medico en Zona en de Conquista.
Dependerá de su comportamiento o de lo que porte en el momento para re-asignar a un cargo mas alto.

+------------------+

Fuga, desacato de ordenes, insultar a un agente de la ley, daño considerable de vehículos a agentes de la ley o toque de queda.
Se puede aplicar en "Reten, operativos o control de estupefacientes."

+------------------+

Fuga extensa, porte ilegal de armas, agresión a un civil, complicidad, uso de pasamontaña, porte de estupefacientes superior al limite establecido.
Permitido: Crack (5g), Piezas de Arma (10 piezas), Marihuana (10g),
Dinero Negro (10.000), Materiales (100).

+------------------+

Asesinar de un civil, herir un policía, toma de rehenes, robo del Banco Central de Los Santos o Taller de mecánico, entrar a las bases de los representantes de la ley o sobre volar espacios aéreos restringidos resguardados por la milicia.

+------------------+

Herir o asesinar a un SAFA o FBI, CNN atenta contra una facción legal o civiles, asesinar a un SAPD, asesinar a 2 civiles, participar en conquista o defensa de cualquier territorio existente.

+------------------+

Participar en conquista o defensa de cualquier territorio a partir de Defcon 3, asesinar a más de 3 civiles, fuga de penitenciaría, robo o intento de robo al banco de san fierro o a la reserva federal.

+------------------+

« Última Modificación: marzo 22, 2024, 10:07:44 pm por Renzo Camacho »