Esta es mi historia, Naci por los alrededores de taxista mi papa fue Dixel Y mi mama kanox, Mi padrino fue maikplay por lo que fui ala escuela de staff de maikplay y por una estupidez me expulsaron y Dixel y mi mama kanox se separaron, Me fui con mi papa Dixelito Cual me abandono denuevo en taxista a un pobre niño verdesin de 1 año, A esa edad aprendi a manejar camiones gracias a mi amiga micaela, Luego alos 5 años entre a una banda cual me sali por que me fui de viaje
En ese entonces tenia 7 años, Volvi ala ciudad con 8 años y Estuve un tiempo en esa banda que era legacy, Cuando cumpli 11 añitos me sali de la banda y postule a cnn Dure trabajando en cnn Hasta los 17 años mi edad actual ala cual renuncie por superacion, y me rechazaron en el trabajo que queria entrar pero micaela me recluto En famili legacy Y ahora ellos son mi familia, Aveces veo mi papa dixel volando Y a mi mama kanox no la eh vuelto a ver nunca, Mi padrino maikplay desaparecio por una estafa que le hicieron, Quisiera que mi madre pudiera ver todo lo que eh hecho en mi vida :C Pero lastimosamente desaparecio, Vi un dia a mi tio tyson pero no me iso caso y me aparto a un lado como una rata, Quiero solamente poder ver a mis padres denuevo ((*Insertar BoyWithUke - Toxic music* para que se oiga mas triste)) Mi vida esta llena de caidas pero siempre me levanto ha sido dificil pero no imposible y eh seguido adelante. Espero les halla tocado el corazon mi historia y concienticen que toda persona que ven debe tener un triste pasado [/b