RECUPERANDO EL FAMOSO RESTAURANTE.
Viernes, 17 de diciembre de 1990.
Ericson y su madre Clara estaban bastante desolados, tras unos 25 duros años de largo trabajo, más de 14 horas muchos días en el restaurante, moría su padre, Izan.
El restaurante pasó cerrado más de 1 mes puesto que la familia no disponía de ánimo suficiente como para llevarlo ya que el chico era un bebé que aún lloraba por las noches y Clara no disponía ni de tiempo ni de ganas.
Clara cuidaba a su hijo con lagrimas día a día, las deudas había que pagarlas y no entraba dinero a casa, causa que traería graves consecuencias al poco tiempo.
10 años después.
Clara estaba plagada de deudas, tenía varias amenazas con quitarle la casa, el restaurante e incluso el vehículo que quedaba que ni se usaba tras la muerte de su padre.
Ella, puesto que no podía llevar sola el restaurante decidió ir al banco y dar sus llaves de este, para minimizar la deuda ya que no le perdonaban esta si lo daba, pero así hizo para reducirla en la medida de lo posible, motivo de la tremenda desesperación y depresión con la que cargaba la madre.
Entonces ella al cabo del tiempo consiguió el contacto de unas señoras mayores que necesitaban su cuidado y por cuatro euros iba a cuidarlas, así podía alimentar a Ericson que ya tendría unos años, aunque él no sabía nada sobre el restaurante, aunque sí de la muerte de su padre que desde bien pequeño Clara le ha querido meter en la cabeza, ya que así lo llevaría este con la cabeza alta desde pequeño.
Poco a poco y tras días muy largos y desesperados, Eric iba creciendo y a los 12 acabó los estudios, él se puso a trabajar puesto que la situación económica en su casa no era muy buena.
Al poco tiempo se quedaron fuera de su casa, también se la quitó el banco y se tuvieron que ir a la casa de una vecina, que la acogería, ya sería el restaurante y la casa lo que le quitarían.
Miércoles, 15 de octubre de 2021.
Este día, lo recordaré por quien escribió la historia, mi persona e hijo de Clara Pontevedra e Izan García.
Mi nombre es Ericson García y son el escritor de la historia, mis padres tuvieron una infancia complicada, cuando murió mi madre decidí luchar por lo que ella perdió, ya que ella me contó su duro y terrible pasado a lo largo de su vida en compañía de la mía.
A lo largo de mi adolescencia trabajé mucho, mientras estudiaba y hacía cursos para conseguir mis logros y objetivos, pero en mi mente estaba algo que siempre veía cuando pasaba precintado por los San Andreas Police Departament.
El antiguo restaurante de mi padre, lo tenía en venta el banco, estaba embargado y tenía un precio, entonces decidí rezar, echar lotería y trabajar duro.
El día 22 de diciembre de 2020, me tocó un 5º premio, que serían unos 50,000$, eso más unos ahorros me sobró para recuperar el antiguo restaurante familiar.
Llegó el día en el que me tocó la lotería, no tenía otro pensamiento que si me tocaba algo iba a ser invertido en él, fui al banco pagué la deuda y pagué el coste de la venta. Luego también tuve que darle un lavado de cara, y quedó precioso.
Actualmente el restaurante se encuentra abierto justo frente al taller mecánico de Los Santos, Vinewood's Garaje. Es un pequeño edificio con un donuts gigante en lo alto y con muchos vehículos a su alrededor, es cierto que antiguamente estaba lleno de gente la mayor parte del tiempo, era el restaurante de moda puesto que esta en una zona muy centrada y junto al taller, donde va mucha gente y pasa por aquí de paso.
Pasa a tomarte lo que realmente te apetezca, una hamburguesa para comer, una ensalada para cenar, un whisky por celebración e incluso unas alitas de pollo para almorzar.
Tomate un refresco, tenemos el rico sprunk, agua mineral, entre otros...
Ya sabes si se te avería el coche y tienes que esperar horas y horas y el tiempo no pasa... Vente al restaurante y tomate un refresco, el rato se irá rapido.