Esta es mi historia, Naci por los alrededores de taxista mi papa fue Dixel Y mi mama kanox, Mi padrino fue maikplay por lo que fui ala escuela de staff de maikplay y por una estupidez me expulsaron y Dixel y mi mama kanox se separaron, Me fui con mi papa Dixelito Cual me abandono denuevo en taxista a un pobre niño verdesin de 1 año, A esa edad aprendi a manejar camiones gracias a mi amiga micaela, Luego alos 5 años entre a una banda cual me sali por que me fui de viaje
En ese entonces tenia 7 años, Volvi ala ciudad con 8 años y Estuve un tiempo en esa banda que era legacy, Cuando cumpli 11 añitos me sali de la banda y postule a cnn Dure trabajando en cnn Hasta los 17 años mi edad actual ala cual renuncie por superacion, y me rechazaron en el trabajo que queria entrar pero micaela me recluto En famili legacy Y ahora ellos son mi familia, Aveces veo mi papa dixel volando Y a mi mama kanox no la eh vuelto a ver nunca, Mi padrino maikplay desaparecio por una estafa que le hicieron, Quisiera que mi madre pudiera ver todo lo que eh hecho en mi vida :C Pero lastimosamente desaparecio, Vi un dia a mi tio tyson pero no me iso caso y me aparto a un lado como una rata, Quiero solamente poder ver a mis padres denuevo ((*Insertar BoyWithUke - Toxic music* para que se oiga mas triste)) Mi vida esta llena de caidas pero siempre me levanto ha sido dificil pero no imposible y eh seguido adelante. Espero les halla tocado el corazon mi historia y concienticen que toda persona que ven debe tener un triste pasado [/b
Luego de un tiempo Sali de legacy Y entre al Federal burea Todo iva bien con mi compa
PAULO LONDRAAAA
oOh Ovi on the drums[/b]
Pero lamentablemente me expulsaron por que me hackearon el cerebro y cambiaron la pass KG Postule sapd pero era muy dificil para mi Asi que actualmente esto Vagando por las calles sin trabajo ya que nadie me da Y muriendome de hambre, Una vez vi a mi mama dicsel Y estaba hablando con mi papa kanox que estaba diciendole que mi tio osvaldo se murio ;c Solo lo vi una ves pero me dolio mucho Lo enterraron en el cementerio De ls fui pero de lejos Mi mama dicsel me vio pero me vio solo como un tipo pobre sin saber que yo soy su hijito Y mi papa kanox se fue por que tenia asuntos pendientes Ahi llego una parte emocionante Llego mi padrino maikplay con frank cuttini y shad fragata Y Mi padrino maik Se me acerco y me dijo; Te conosco? Tu cara es familiar Yo le respondi nonono debe ser una equivocasion, Luego volvi alas calles y actualmente estoy de vagabundo Por ls por mecanico Si alguien me quiere pasar ah dar dinero o mi mama dicsel Ojala y vea este mensaje y vea que estoy vivo y yo aun la amo y a mi papa kanox tambien Aun me duele La perdida de mi tio osvaldo, Recuerden estoy por los alrededores de mecanico Vagando si me quieren ver Y si quieren que cuente historias y anecdotas.
Alos seguidores de la serie me pueden aguantar 1 mes plis si k hay seguidores para sacar biografia y actualizar todo a corresponde A detalle secretos etc Y si tiene apollo Con +30 Respuestas saco un video Bien de la historia completa