lunes - 20. 05. 2024 •  carga...

Autor Tema: CRONICAS DE UN SAFA #1  (Leído 1585 veces)

Desconectado Jere Goldens

• Miembro Junior
  • **
  • 77
  • mencanta reportar
    • Ver Perfil
CRONICAS DE UN SAFA #1
« on: enero 18, 2022, 05:56:49 pm »
Buenas ! aca les habla su safa mas antirol y demero que hay en toda la facc, mi persona Jere_Goldens, este apartado se tendra para contarles lo que vive un safa dia a dia y contar el lado oscuro y turbio de esta bella faccion!

[Capitulo 1] [ENERO]
[audio-frecuencia (0001202)] [modulador de voz-ON][ubicacion](Desconocida)
el dia de ayer, 17/01/2022 aproximadamente al medio dia en el desierto de Las Venturas,nuestro apartado y reservado grupo de Militares, atentaron contra la libertad de 3 personas en los que se encontraban 1 oficial de SAPD, un Reportero de CNN y un civil, este acto se llevo a cabo mediante el uso de armas y vehiculos militares, la estrategia fue planeada hace bastante tiempo por nosotros mismos, gracias a este acto pudimos, luego de una extensa tortura y maltrato psicologio, tener conocimiento de la corrupcion y movidas obscuras que hay en Los Santos, que quede claro civiles que SAFA no es terrorista, simplemente impondremos el orden y el temor que se perdio, cuiden a sus familias y cuiden a los suyos...
[Fin del comunicado]

18/1/22 [audio-frecuencia (0001202)] [modulador de voz-OFF][ubicacion](SAN FIERRO)

Al presente dia paso a contarles que durante un patrullaje sobre la ciudad de San Fierro encontramos esta peculiar detencion de autos, por las placas supimos identificar que se trata de la agencia federal gubernamental denominada FBI, lo cual un testigo en la zona nos supo afirmar que los agentes comenzaron a hablar un extraño idioma dictados de un libreto de artes obscuras, lo cual nos lleva a la conclucion que se trata de un pacto satanico el cual busca ofrendar a la clase mas bulnerable de nuestra ciudad, Exacto! hablo de los VERDESITOS, Los NEWS, Los RECIEN LLEGADOS!!
paso a contarles como es el Modus Operandi de este Culto, ellos dejan un maletin con dinero (delq ue pagamos los trabajadores con nuestros impuestos) para que un NEW llegue y recoja el dinero, luego de esto los agnetes proceden a asesinarlo brutalmente de un disparo para luego orar a su Mesias el mismisomo LUCIFER, se estima que hasta ahora llevan unos 14 civiles asesinados por estos ritos, intentaresmos dar con esta organizacion, aun que nos cueste la vida.

[!)#%(ANONIMO()%#")(%]

El presente comunicado es para comentarles que se organizo un secuestro de parte de un reservado grupo de militares en el cual dimos con uno de los Lideres del culto satanico de la agencia federal y gubernamental ya conocida, este luego de varios electros, hablo de los movimientos de este culto, en el cual no solo asesinan personas para ofrendarlas, si no que tambien hacen otros movimientos anonimos de los cuales no daremos conocimientos ya que es un tema reservado y en investigacion.
solo queremos unformar que se queden tranquilos que SAFA jamas dejara sola a los civiles y haremos lo posible para que esten tranquilo.
por mi parte, (interferencia)=(=$=/%/"#)&(/" me despido, cambio y fuera.
[fin del comunicado]

« Última Modificación: enero 23, 2022, 06:09:18 am por Jere Goldens »

NDRANGHETA 4ever

Desconectado Azumi Kobayashi

• Miembro activo
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
Re:CRONICAS DE UN SAFA [introduccion]+ [CP1] [Edit 1]
« Respuesta #1 on: enero 20, 2022, 04:27:46 am »
Magnifica historia, me encataria ver como se desarrolla!
Por favor mas historias como estaaaa!!! O POR DIOS esta Wasabi :O Wasabi que sepas que eres el mejor de todo el servidor eres mi idolooo!!! ♥

Por favor SAFA regalen mas historias como esta!
« Última Modificación: enero 20, 2022, 04:29:35 am por Azumi Kobayashi »

Desconectado Dilan Trin

• Miembro activo
  • *
  • 45
  • Lo unico imposible es aquello que no intentas.
    • Ver Perfil
Re:CRONICAS DE UN SAFA #1
« Respuesta #2 on: marzo 20, 2022, 04:32:04 am »
Así es mi cabo +1

Desconectado Cupp Wright

• Miembro Experimentado
  • **
  • 106
    • Ver Perfil
Re:CRONICAS DE UN SAFA #1
« Respuesta #3 on: julio 25, 2022, 04:34:40 pm »
Ta wena