[Duda] Mapeo

Iniciado por Bruno Lightz, 02 de Enero de 2023, 01:33:17 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Bruno Lightz

Civil
[Duda] ¿Se puede pedir un mapeo de casa?

Buenos días/tardes/noches a la hora que miren este mensaje.

¿Se puede pedir un mapeo de casa?. Con mapeo de casa me refiero a que en el SV ya esta la estructura pero no esta en venta, me refiero que la textura es una casa pero no esta venta para comprarse, les dejare unas imágenes de la estructura:

En la imagen se ve que es una estructura de casa y tengo pruebas de exactamente la misma estructura esta mas o menos a 3 casas de al lado de la que envié, acá les dejo la imagen de la misma estructura pero ya comprada como casa.

Parece la misma pero no lo es, entonces mi duda es, ¿En donde puedo pedir que mapeen en venta una casa?. Gracias  a la persona que me responda y gracias por su tiempo. Gracias

Jaime Vaz

Civil
Miembro Olimpo
Que iba aquí?
Si puedes pedir mapeos en lugares donde no se puede comprar, pero tienes que esperar a que hagan mapeos, que por lo general suelen avisar en discord sobre eso.

Hao Lee

Civil
**
Miembro Junior
Y YO PREOCUPAO!
Bruno amigo un saludo por parte del Equipo Administrativo de Dixel Rp; te invito que estes atento y al momento de realizar mapeos y desalojos se notifica de forma IC (POR TWITTER) y de manera OOC (POR EL DISCORD OFICIAL); de esa forma te auto reportas y sera atendido en su debido momento...