San Andreas Police Departament
Curriculum de Re-Ingreso
★ Informacion IC★
⮞
Nombre actual de tu personaje: R= Santiago Magno
⮞
Si tu nombre cambio, escribe con el que perteneciste a la facción: R= Santiago Magno
⮞
Nivel de tu personaje: R= 32
⮞
¿Hasta que rango llegaste dentro de la facción? R= Estaba apunto de subir a Sargento, creo que era Cabo
⮞
¿Cuál es tu numero de teléfono?: R= 250133324
⮞
¿Cuál fue el motivo de tu salida de la facción? ¿Por qué?: R= Renuncié y me fui vetado pero ya me desvetaron
★ Conocimiento ★
⮞ En la SAPD tenemos 3 tipos de incursiones básicas ¿Cuáles son estas? R= Básicas, Avanzadas y Especiales
⮞
Estas en un 254v y narras esto por TS3 ¿Qué es lo que informas exactamente? (
MINIMO 2 LINEAS)
R= Inicio 254V por Market dirección vinewood, aparentemente son tres sujetos, son 417, se dirigen a taller de mecánicos, solicitamos 32 que apoyen el 254V
⮞
En la SAPD tenemos vehículos/unidades, menciona 4 de estas y su función. R= Adams: Patrullajes
David: Conquistas y defcon's
Mary: PARA 10-62
Tanqueta azul sin usar agua: para defcons 3 y 2
⮞
Cual es el rango máximo que llegaste en SAPD, menciona cual era tu función. R= Cabo era entrenar los Oficiales y Cadetes y subir mis informes al discord
⮞
¿Cómo actuarias en una conquista?; eres el rango más alto, son 10 SAPDs y SAFA esta apoyando bajo DEFCON 3 (
MINIMO 4 LINEAS)
R= Formo a los muchachos en LA, designo labores según los rangos activos, para acudir en tanqueta azul y 2 david para que la tanqueta azul cubra las david mientras asignan cargos, al llegar al lugar y designar cargos formó una barricada mariposa y ordeno desender, después ordeno incursión diamante para avanzar con fuego supresor y evitar que los cargos nos rodeen a nosotros.
Al controlar la zona, procedo con el 08 con todos los recursos disponibles y proceso con el traslado hacia penitenciaria por conquistar. Si nos abaten, esperar el RK y volver acudir con la intención de lograr el 99
★ Informacion OOC ★
⮞
¿Cuál es tu edad?: R= 23
⮞
Pais y tu zona horaria: R= Colombia (UTC-5)
⮞
¿Cuántas horas juegas al día?: R= Todo el día
⮞
¿Tienes Hot Key Board Pro?: R= Si
⮞
¿Tienes Team Speak 3?: R= Sí
⮞
¿Tienes micrófono?: R= Sí
⮞
¿Cuál es el Nick de tu discord?: R= santi_magno#0
⮞
SS o Vídeo de que formaste parte de SAPD: R= Tengo mi CV
https://rol.dixel-rp.com/foro/index.php?PHPSESSID=b28d4ac239bece21857705bf91459986&topic=57136.msg253944#msg253944
★ Auto-Examen ★
⮞
Nivel de rol: 10/10
⮞
Nivel de conducción: 10/10
⮞
Nivel de puntería: 10/10
⮞
Obediencia: 10/10
⮞
Respeto hacia mis compañeros: 10/10
⮞
Liderazgo en grupo: 10/10
⮞
Nivel de ortografía en escrito: 10/10
★ Prueba de Conceptos ★
⮞ Define IHQ y da un ejemplo DEFINICION: Invadir HQ sin los requisitos previos
EJEMPLO: Ir arrestar un cargo solo en base Astage
⮞ Define PG y da un ejemplo DEFINICION: Acciones irrealistas
EJEMPLO: Rolear que vuelo
⮞ Define MG y da un ejemplo DEFINICION: Usar info OOC para beneficio IC
EJEMPLO: Uso /q para salvar mis armas y seguir vivo en conquista
⮞ Define RK y da un ejemplo DEFINICION: Volver o recordar donde moriste
EJEMPLO: Volver a conquista después de 2 min
⮞ Define NIP y da un ejemplo DEFINICION: Nula interpretación del personaje
EJEMPLO: Dejo escapar 1 cargo siendo oficial
⮞ Define FA y da un ejemplo DEFINICION: Facción Abuser
EJEMPLO: Traficar armas o abusar de los comandos de la facción como botiquines etcétera