miércoles - 29. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [SAPD] CONVOCATORIA DE POLICÍAS  (Leído 3355 veces)

Desconectado Dreak Vasiliev

• Es Mas grande tu envidia y de tu envidia nace mi fama

• Desarollador
  • Desarollador
  • un montón
  • El enemigo de mi enemigo es mi amigo
    • Ver Perfil
    • Dreak Rek
[SAPD] CONVOCATORIA DE POLICÍAS
« on: enero 18, 2024, 03:15:21 am »

El departamento de policía estará buscando personas dedicadas y serias, no tomaremos en cuenta respuestas como: ''Sí'' ''No ''Tal vez''; En curriculums con respuestas similares, quedará automáticamente RECHAZADO, de igual forma se revisarán todos los curriculums de forma detallada para buscar algún plagio, en caso de haber realizado plagio se le vetará temporalmente de la facción.

Sera de suma importancia unirse al DISCORD SAPD para tener mejor información.

LAS CONVOCATORIAS ACTUALMENTE SE ENCUENTRAN ABIERTAS

Colocar en el asunto: [CV] Nombre_Apellido

CV para SAPD.
Código: [Seleccionar]
[center][size=14pt][font=georgia][color=blue][i][b]CV para SAPD.[/b][/i][/color][/font][/size][/center]

[left][size=12pt][font=georgia][color=navy][b]- Información IC[/b][/color][/font][/size][/left]

[left][size=10pt][color=black][font=georgia][b]⮞ Nombre de tu personaje: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ Nivel de tu personaje: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ De ser así, ¿cuales son?: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color] [/b][/font][/color][/size][/left]

[hr]

[left][size=12pt][font=georgia][color=navy][b]- ¿Como actuarias?[/b][/color][/font][/size][/left]

[left][color=black][size=10pt][font=georgia][b]⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? ([color=navy]Mínimo 3 líneas obligatorio[/color])[/b][/font][/size][/color][/left]
[left][font=georgia][size=10pt][color=black][b]R= [color=limegreen]Tu respuesta.[/color] [/b][/color][/size][/font][/left]

[left][color=black][size=10pt][font=georgia][b]⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? ([color=navy]Mínimo 5 líneas obligatorio[/color])[/b][/font][/size][/color][/left]
[left][font=georgia][size=10pt][color=black][b]R= [color=limegreen]Tu respuesta.[/color] [/b][/color][/size][/font][/left]

[left][color=black][size=10pt][font=georgia][b]⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? ([color=navy]Mínimo 5 líneas obligatorio[/color])[/b][/font][/size][/color][/left]

[left][color=black][size=10pt][font=georgia][b]⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?[/b][/font][/size][/color][/left]

[left][color=black][size=10pt][font=georgia][b]⮞ ¿Por qué? ([color=navy]Mínimo 5 líneas obligatorio[/color])[/b][/font][/size][/color][/left]

[left][color=black][size=10pt][font=georgia][b]⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? ([color=navy]Mínimo 5 líneas ogligatorio[/color])[/b][/font][/size][/color][/left]

[left][color=black][size=10pt][font=georgia][b]⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.[/b][/font][/size][/color][/left]

[left][color=black][size=10pt][font=georgia][b]⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?[/b][/font][/size][/color][/left]

[left][color=black][size=10pt][font=georgia][b]⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?[/b][/font][/size][/color][/left]

[hr]

[left][size=12pt][font=georgia][color=navy][b]- Información OOC[/b][/color][/font][/size][/left]

[font=georgia][size=10pt][b]⮞ ¿Cual es tu edad?: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ Indica tu zona horaria: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ ¿Tienes Chat de voz?: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ ¿Tienes micrófono?: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color][/b][/size][/font]

[hr]

[left][font=georgia][size=12pt][color=navy][b]- Auto-examen.[/b][/color][/size][/font][/left]

[font=georgia][size=10pt][b]⮞ Nivel de rol: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ Nivel de conducción: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ Nivel de puntería: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ Obediencia: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ Respeto hacia mis compañeros: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ Liderazgo en grupo: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ Nivel de ortografía en escrito: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color][/b][/size]

[hr]

[left][font=georgia][size=12pt][color=navy][b]- Prueba de conceptos.[/b][/color][/size][/font][/left]

[left][font=georgia][size=10pt][color=black][b]⮞ IHQ: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ PG2: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ MG: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ DM: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ PG: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ RK: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ CK: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ ZZ: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ BD: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ NA: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ CC: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color]
⮞ OOC: [color=limegreen]Tu respuesta.[/color] [/b][/color][/size][/font][/left]

[hr]
[hr]

[center][font=Georgia][size=18pt] [color=Blue][b]San Andreas[/b][/color] [color=black][b]Police Department[/b][/color].[/size][/font][/center]

San Andreas Police Department.

« Última Modificación: febrero 13, 2024, 08:44:09 pm por Luis Romanof »

Desconectado Mersi Germi

• Miembro activo
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
Re:[SAPD] CV Mersi_Germi CONVOCATORIA DE POLICÍAS
« Respuesta #1 on: febrero 16, 2024, 02:57:08 am »
CV para SAPD.

- Información IC

⮞ Nombre de tu personaje: Tu respuesta.
⮞ Nivel de tu personaje: 24, !señor!.
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Trailero, !señor!.
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Traileando, conductor de camiones Agricultor, Locutor, Guardaespaldas, Leñador, Conductor de furgonetas, Conductor de autobuses, Repartidor de pízza, !señor!.
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: !Si, señor! Mas no fueron por mi culpa, me vi involucrada con una persona que mantenía actividades delincuenciales y caí con el en una redada, sin embargo fui liberada unos minutos mas tarde!señor!.
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: !Si señor!.
⮞ De ser así, ¿cuales son?: Un trailer y una motocicleta.
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Los rojos...s...señor. P...pero no pasa nada señor, fueron disueltos hace mas de 5 años y no eran violentos, solo buscabamos respeto sin imponer miedo. Ellos se fueron a Vice City. Yo amo San Andreas y me quede aqui.
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 565124973 es mi número, Señor.

- ¿Siempre con respeto?, como debe ser.

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? ( )
R= Al ser esa una sección cuya jurisdicción pertenece a las fuerzas armadas, debería dar aviso a mis superiores para que se encarguen de las gestiones correspondientes, TRAS ESTO yo seguire las ordenes que me den.

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Dar la alerta con el Código 10-35 (Se requiere de una ambulancia) Ir hacia mi compañero con el botiquín de primeros auxilios, luego llevarlo hacia la patrulla arrastrandolo puesto que nunca estaremos lesjos de una cobertura segura y mantener la calma. Tratar de razonar con los atacantes sin dejar de estar alerta, lo importante sera ganar tiempo hasta que lleguen los refuerzos y en caso de que nó sea así, peleare contra los delincuentes hasta el final.)
R= Tu respuesta.

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Si mi compañero de patrullaje esta bién, procederemos perseguir al infractor tras haber dado el aviso en la radio con el código 10-46.
En caso de que este haya quedado herido, se precederá a utilizar un botiquín de primeros auxilios y reanimarlo con los cargos puestos. Tras esto se hará que entre en la patrulla y lo pondremos a órdenes de las autoridades pertinentes, o en su defecto se seguirá el protocolo de detenciones que nos den a conocer..

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Haré los méritos necesarios para legar a un puesto alto.

⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= En caso de llegar a un puesto alto, se me permitirá gestionar de mejor manera los cuerpos de control para mantener el orden en als calles, naturalmente jamás se debe enviar a los oficiales hacia un muerte segura en misiones de alto riesgo.
Siempre se debe actuar con ética y compromiso.

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= Lo que más me gusta de SAPD es la disciplina con la que actuan, la jerarquía y el orden con el que los organismos se manejan para mantener el orden en las calles de la ciudad. Es algo de lo que quiero ser parte, ya que está de acuerdo con mis intereses y valores morales.

⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= No, es mi primera vez postulando para participar en un organismo de seguridad público.

⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Al menos como novato, espero que mis compañeros no solo me manden a traer cafés, quiero ayudar como lo habia dicho antes, A que la seguridad pública se mantenga y mejorarla.

⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= Me gusta la disciplina, el orden y las ordenanzas. Además hay muchos lugares donde reina el caos y necesito llevar la justicia, el orden y la paz hacia esos lugares

- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: 26 Años.
⮞ Indica tu zona horaria: Tu respuesta.
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: 1 - 2 horas.
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Alta experiencia, llegue a tener hasta 5 puntos de RP.
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si, para los macros.
⮞ ¿Tienes Chat de voz?: Si, TS3.
⮞ ¿Tienes micrófono?: Si, en PC y en CEL.
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Alta claidad, completamente audible.
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Estoy consciente de esto..

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: Alto.
⮞ Nivel de conducción: Moderado.
⮞ Nivel de puntería: Bajo.
⮞ Obediencia: Alto.
⮞ Respeto hacia mis compañeros: Alto.
⮞ Liderazgo en grupo: Alto liderazgo.
⮞ Nivel de ortografía en escrito: Buena ortografía.

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Head Quarter Invaders, o invadir la base de la faccion enemiga.
⮞ PG2: Roles Forzados, como romper esposas sin usar el comando /intentar, o golpear a varios jugadores sin darles tiempo a responder el rol.
⮞ MG: Meta Gaming, utilizar info ooc para beneficios IC, por ejemplo preguntar algo OOC para ir a atacar a alguien IC sin el rol de busqueda.
⮞ DM: Deat Match, encuentro mortal (Lo que mas hay en el server), asesinar sin rol previo y provocación..
⮞ PG: acciones irreales, como ir sobre el auto de un auto, salvo vehículos con baldes como camionetas.
⮞ RK: Revenge Kill, Asesinato de venganza hacia quien me mato antes.
⮞ CK: Car Kill, Aplasta con el auto hasta provocar la muerte de un jugador.
⮞ ZZ: Zig Zag, correr asi para evitar las balas de un atacante.
⮞ BD: Bad Drivin, mala conduccion, o conduccion temeraria.
⮞ NA: Posiblemente conozca las siglas de ese concepto en ingles.
⮞ CC: Posiblemente conozca las siglas de ese concepto en ingles.
⮞ OOC: Out of character, fuera de personaje, fuera de rol FP.

San Andreas Police Department.
« Última Modificación: febrero 16, 2024, 02:58:54 am por Mersi Germi »

Desconectado Antuan Perez

• Novato

• 4
    • Ver Perfil
Re:[SAPD] CONVOCATORIA DE POLICÍAS
« Respuesta #2 on: abril 21, 2024, 11:11:43 pm »
⮞ Nombre de tu personaje: Antuan_Perez
⮞ Nivel de tu personaje: 15, !señor!.
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: ninguno, !señor!.
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: conductor de camiones Agricultor, Guardaespaldas, Leñador, Conductor de furgonetas, Conductor de autobuses, Repartidor de pízza, !señor!.
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: !Si, señor! Mas no fueron por mi culpa, me vi involucrado con una persona que mantenía actividades delincuenciales y caí con el en una redada, sin embargo fui liberado unos minutos mas tarde!señor!.
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: !Si señor!.
⮞ De ser así, ¿cuales son?: una motocicleta.
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Los rojos...s...señor. P...pero no pasa nada señor, fueron disueltos hace mas de 5 años y no eran violentos, solo buscabamos respeto sin imponer miedo. Ellos se fueron a Vice City. Yo amo San Andreas y me quede aqui.
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: no tengo