[Unban]Dancraler_Omar [Michael_Severa]

Iniciado por Dancraler Omar, 20 de Agosto de 2024, 01:46:54 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Dancraler Omar

Civil
Nombre del Usuario baneado: Dancraler_Omar
Motivo del Baneo: SPAM
Fecha del Baneo: 27/01/2022
Staff responsable del Baneo: Michael_Severa
Comentarios:  Estimado equipo de moderación,

Me dirijo a ustedes con el propósito de apelar el baneo  de mi cuenta ya que me hicieron saber que debía esperar 2 meses así que me tome la libertad de esperar 2 años Entiendo que las reglas y normas son esenciales para mantener un ambiente seguro y respetuoso en la comunidad, y siempre he procurado actuar en conformidad con ellas. Sin embargo, considero que la sanción impuesta en mi caso es injusta y no refleja adecuadamente mi aporte a la plataforma.

Soy estudiante de medicina, una disciplina que no solo requiere un alto nivel de inteligencia, sino también un profundo compromiso con la ética, la responsabilidad y el respeto por los demás. A lo largo de mi vida, he tenido la oportunidad de enriquecerme culturalmente visitando lugares emblemáticos como París, Ámsterdam, Madrid, y Brujas en Bélgica. Estas experiencias internacionales me han permitido desarrollar una perspectiva global y una comprensión más profunda de la diversidad, lo cual aplico en mis interacciones en esta comunidad.

Mi educación y experiencias me permiten aportar un nivel de conocimiento y discernimiento que considero superior al de muchos usuarios, incluyendo algunos moderadores. Creo firmemente que mi participación en la comunidad enriquece las discusiones y eleva el nivel del debate, manteniendo siempre un enfoque respetuoso y constructivo.

Entiendo que los moderadores tienen una labor difícil y respeto el trabajo que realizan. Sin embargo, en esta ocasión, considero que se ha cometido un error en mi caso, y me gustaría solicitar una revisión para poder continuar contribuyendo activamente en esta plataforma.

Agradezco su tiempo y consideración, y confío en que sabrán valorar adecuadamente mi situación.

Atentamente,
[Dancraler_Omar]Futuro profesionista de la salud